Tenía que decirlo / A.R.U, tenía que decirte que me agobias demasiado con tu visión de la amistad. No soy mala amiga por estar ocupada y no poder quedar contigo, aunque digas que sí. No eres el centro de mi vida, y que me chantajees emocionalmente no te hace mejor persona. Abre los ojos o perderás una amistad de 15 años tontamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por miyu_usami el 23 Dec 2015, 12:21 / Amistad

A.R.U, tenía que decirte que me agobias demasiado con tu visión de la amistad. No soy mala amiga por estar ocupada y no poder quedar contigo, aunque digas que sí. No eres el centro de mi vida, y que me chantajees emocionalmente no te hace mejor persona. Abre los ojos o perderás una amistad de 15 años tontamente. TQD

#1 por nathanKPOP
25 Dec 2015, 02:03

Eso no es una amiga, es una persona posesiva y egocéntrica. Si no entiende que cada uno tiene su vida y que los demás no pueden estar cuando ella quiera, es que igual no merece la pena que seas su amiga.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por er_banana
25 Dec 2015, 05:34

Mi hermana tuvo una amistad así de absorbente, ¿y sabes lo que hizo? Dejó de hablarse con ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por yoyo
25 Dec 2015, 14:21

Es que el Reino Unido es así de totalitario. Si no estás conmigo estás contra mí.

:P

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por 1nim
25 Dec 2015, 16:04

Si estás ocupada no es normal que tu amiga no lo entienda. Otra cosa es que esto no sea cosa de una temporada de trabajo y nunca, nunca, puedas quedar con ella o en la llames y le dediques un mínimo de atención. También se tiene que encontrar un hueco para cuidar a la gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por miyu_usami
25 Dec 2015, 21:38

#4 #4 1nim dijo: Si estás ocupada no es normal que tu amiga no lo entienda. Otra cosa es que esto no sea cosa de una temporada de trabajo y nunca, nunca, puedas quedar con ella o en la llames y le dediques un mínimo de atención. También se tiene que encontrar un hueco para cuidar a la gente.a ver, por mi parte admito que pocas veces le digo yo de quedar y que él siempre se ofrece a acompañarme a sitios. Y me sabe fatal, pero cuando le digo que no puedo, llega a los extremos del chantaje y a llamarme hasta la saciedad...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!