Tenía que decirlo / Querido amigo, tenía que decir que, aunque no me lo hayas dicho, sé que mantienes una relación con otro chico. Quiero que sepas que no tengo absolutamente nada en contra y que voy a estar a tu lado siempre, así que no te dé miedo contármelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Zafira el 29 dic 2015, 21:46 / Amistad

Querido amigo, tenía que decir que, aunque no me lo hayas dicho, sé que mantienes una relación con otro chico. Quiero que sepas que no tengo absolutamente nada en contra y que voy a estar a tu lado siempre, así que no te dé miedo contármelo. TQD

#1 por porn_hangover
31 dic 2015, 00:06

Imagina por un momento que se la suda tu opinión y por eso no te lo cuenta. Es más, probablemente ni siquiera te considera su amiga. Con lo cual, este TQD no tiene mucho sentido, ¿no? ¿A que es maravilloso?

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por zelenon
31 dic 2015, 00:06

Igual no quiere contártelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por toaster
31 dic 2015, 00:09

Voy a hacer de TQDero medio y a darte consejos como si de verdad me importara tu vida:

A lo mejor no tiene miedo a contártelo, y simplemente aún no está preparado para salir del armario. Si no te lo cuenta, no le presiones y deja que lo haga cuando él considere que es el momento adecuado.

Oye, pues no se me da nada mal.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
31 dic 2015, 00:15

No tiene porque contártelo.
No se porque tenéis como tal que alguien deba decirte "tengo pareja" y no sólo eso, sino "tengo pareja y soy gay". Es absurdo.
De igual modo, si ya lo sabes, ¿que mas da? Igualmente, puedes hablar con él.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por porn_hangover
31 dic 2015, 00:18

#3 #3 toaster dijo: Voy a hacer de TQDero medio y a darte consejos como si de verdad me importara tu vida:

A lo mejor no tiene miedo a contártelo, y simplemente aún no está preparado para salir del armario. Si no te lo cuenta, no le presiones y deja que lo haga cuando él considere que es el momento adecuado.

Oye, pues no se me da nada mal.
¿Entiendes la diferencia entre TQD y foroenfemenino? ¿O tanto ha degenerado esto en mi ausencia? No respondas, ya imagino.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
31 dic 2015, 00:20

Cuando una relación avanza con alguien, ¿de inmediato se lo cuentas a tu círculo de amigos? ¿Le haces una lista pormenorizada de tus polvos, ligues y noviazgos a tus amigos? Dale espacio, si necesita contártelo lo hará, pero siendo un sabueso con su vida privada sólo conseguirás todo lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por toaster
31 dic 2015, 00:48

#5 #5 porn_hangover dijo: #3 ¿Entiendes la diferencia entre TQD y foroenfemenino? ¿O tanto ha degenerado esto en mi ausencia? No respondas, ya imagino.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por Gothic_Cynicism
31 dic 2015, 00:59

Madre mia, lo que hace la mala comprension lectora. Habia entendido que sabias que tenia una relacion homosexual y que no te importaba porque querias tener una relacion con el igualmente, creando asi una relacion liberal bisexual.
Lo que hace malinterpretar el significado de "voy a estar a tu lado".

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
31 dic 2015, 03:43

Amigas como tú no abundan

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por expo7
31 dic 2015, 04:11

Hasta leer los comentarios no me he dado cuenta de que no se refería a que él tenía pareja y estaba siéndole infiel (sobre todo por el uso de "otro chico"; el uso de "otro" en estas circunstancias me parece muy poco natural y raro, :/), no viéndolo tú mal y diciéndole que no le criticarías ni nada así por ello. Ni se me pasó por la cabeza que se refiriese a una relación normal y lo de no criticar sea porque es homosexual.

Voy a pensar que esto es una prueba de mi total aceptación y normalización de la homosexualidad, y no de que soy subnormal. Quien no se consuela es porque no quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!