Tenía que decirlo / S., tenía que decir que estoy harta de tus ataques de superioridad, siempre me he odiado por no poder llegar a hacer lo que tú hacías y aún así nunca te diste cuenta de que me hacías daño. Vete a restregar tus logros a otros, porque a mí ya me traen sin cuidado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 14 ene 2016, 19:27 / Amistad

S., tenía que decir que estoy harta de tus ataques de superioridad, siempre me he odiado por no poder llegar a hacer lo que tú hacías y aún así nunca te diste cuenta de que me hacías daño. Vete a restregar tus logros a otros, porque a mí ya me traen sin cuidado. TQD

#10 por xdurgax
16 ene 2016, 19:44

Si en vez de compararte con S vieras por tus propios talentos no estarías en esta situación, ti misma lo has dicho S nunca se dio cuenta de que sus logros te molestaba (que no veo por qué ya que supuestamente es tu amiga) asi que penso que era libre de hablar de ellos. Ahora bien por que "te hace daño" ver a otra persona triunfar, es que acaso no ha trabajado duro por esos logros? No crees que se lo merezca?. No te engañes, ella no es la del problema eres tu y tu complejo de inferioridad que te hace enojarte de que otros obtengan lo que tu no eres capaz, en vez de ir o valorar de lo que eres capaz.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por de_nakhilda
16 ene 2016, 16:15

#5 #5 maryse_trevelyan dijo: Ahora va a tener ella la culpa de que se le den mejor algunas (que es imposible que absolutamente todas) cosas que a ti. En serio, últimamente, veo muchos ADV y TQD de gente que pretende que sus amigos acepten su propio complejo de inferioridad como responsabilidad. Venga ya. Tengo amigas y amigos a los que se les dan genial cosas que a mí me gustaría que se me dieran bien y cuando me comparo con ellos en ese ámbito me siento inferior, pero en ningún caso les pido que se callen sus logros académicos, personales o profesionales. Más que nada, porque yo tengo otros en ámbitos que a ellos se les dan mal. Me da igual si hablan mucho o poco del tema, si a mí me está yendo mal en ese momento o no, porque son mis amigos y me siento orgullosa de sus logros.@maryse_trevelyan Alguien que necesita restregar sus logros es alguien que se siente inferior.
Quien es bueno o excelente en lo suyo y lo vive sin problemas, no lo hace público ni te lo pasea por la cara cada vez que puede. Esa es la diferencia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por lawliet96
16 ene 2016, 12:09

A esa gente dejala que lo único que hace es hacer sentir mal a los otros y creerse que son los mejores, hay muchos así solo ignorarlos es mejor

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por paquilo
16 ene 2016, 12:12

Nadie es superior a nadie en todos los sentidos. Es imposible.
Seguro que tú tienes cosas en las que eres mejor.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por maryse_trevelyan
16 ene 2016, 18:04

#6 #6 de_nakhilda dijo: #5 @maryse_trevelyan Alguien que necesita restregar sus logros es alguien que se siente inferior.
Quien es bueno o excelente en lo suyo y lo vive sin problemas, no lo hace público ni te lo pasea por la cara cada vez que puede. Esa es la diferencia.
@de_nakhilda "Restregar" es hablarlo con alguien que aparentemente es una amiga? Es que joder, si no puedes hablar de tus logros con tus amigos y tu familia, ¿qué te queda? ¿Contárselo al perro? No sé, la del TQD no dice que el/la tal S le diga "eres una pringada que no sabe hacer nada", sólo que ella se siente mal por no saber hacer lo mismo que S y S no se ha dado cuenta de ello. Pues, oye, todos tenemos cosas que no sabemos hacer y que otra persona sí, y viceversa, y si perdemos el tiempo amargándonos por ello, seremos muy infelices.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por maryse_trevelyan
16 ene 2016, 13:32

Ahora va a tener ella la culpa de que se le den mejor algunas (que es imposible que absolutamente todas) cosas que a ti. En serio, últimamente, veo muchos ADV y TQD de gente que pretende que sus amigos acepten su propio complejo de inferioridad como responsabilidad. Venga ya. Tengo amigas y amigos a los que se les dan genial cosas que a mí me gustaría que se me dieran bien y cuando me comparo con ellos en ese ámbito me siento inferior, pero en ningún caso les pido que se callen sus logros académicos, personales o profesionales. Más que nada, porque yo tengo otros en ámbitos que a ellos se les dan mal. Me da igual si hablan mucho o poco del tema, si a mí me está yendo mal en ese momento o no, porque son mis amigos y me siento orgullosa de sus logros.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por psigma
16 ene 2016, 18:50

#2 #2 paquilo dijo: Nadie es superior a nadie en todos los sentidos. Es imposible.
Seguro que tú tienes cosas en las que eres mejor.
En albergar resentimiento, en eso es mejor que ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por xdurgax
17 ene 2016, 07:51

#11 #11 paquilo dijo: #9 @xdurgax
No estoy de acuerdo.
Hay gente insufriblemente pedante. Y si eres humilde, lo reconocerás.
@paquilo Claro que hay gente insufriblemente pedante, está por ejemplo la que no puede aguantar ver a los demás triunfar sin sacar sus propias inseguridades a flote y resentirse. Y no hay que confundir "ser humilde" con no saber valorarse, si haces algo bien o obtienes algo después de mucho esfuerzo y trabajo duro no hay porque avergonzarse de estar contento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por de_nakhilda
27 ene 2016, 14:02

#7 #7 maryse_trevelyan dijo: #6 @de_nakhilda "Restregar" es hablarlo con alguien que aparentemente es una amiga? Es que joder, si no puedes hablar de tus logros con tus amigos y tu familia, ¿qué te queda? ¿Contárselo al perro? No sé, la del TQD no dice que el/la tal S le diga "eres una pringada que no sabe hacer nada", sólo que ella se siente mal por no saber hacer lo mismo que S y S no se ha dado cuenta de ello. Pues, oye, todos tenemos cosas que no sabemos hacer y que otra persona sí, y viceversa, y si perdemos el tiempo amargándonos por ello, seremos muy infelices.@maryse_trevelyan Digo "restregar" porque #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy harta de tus ataques de superioridad, siempre me he odiado por no poder llegar a hacer lo que tú hacías y aún así nunca te diste cuenta de que me hacías daño. Vete a restregar tus logros a otros, porque a mí ya me traen sin cuidado. TQDdice restregar. Y afirma estar hasta el moño de los ataques de superioridad de el tal S.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por toaster
16 ene 2016, 12:44

¿Nadie va a decirle "envidiosa"? Pues ya lo hago yo: envidiosa.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por davo_desencadenado
16 ene 2016, 13:23

Amargada, haz algo de provecho

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por xdurgax
16 ene 2016, 19:40

#2 #2 paquilo dijo: Nadie es superior a nadie en todos los sentidos. Es imposible.
Seguro que tú tienes cosas en las que eres mejor.
@paquilo Pues ciertamente no será en materia de autoestima o querer mejorar como persona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por paquilo
16 ene 2016, 19:53

#9 #9 xdurgax dijo: #2 @paquilo Pues ciertamente no será en materia de autoestima o querer mejorar como persona. @xdurgax
No estoy de acuerdo.
Hay gente insufriblemente pedante. Y si eres humilde, lo reconocerás.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por paquilo
17 ene 2016, 11:37

#12 #12 xdurgax dijo: #11 @paquilo Claro que hay gente insufriblemente pedante, está por ejemplo la que no puede aguantar ver a los demás triunfar sin sacar sus propias inseguridades a flote y resentirse. Y no hay que confundir "ser humilde" con no saber valorarse, si haces algo bien o obtienes algo después de mucho esfuerzo y trabajo duro no hay porque avergonzarse de estar contento.@xdurgax
Bueno.
Es que yo, una virtud que admiro mucho es la modestia, el no jactarse de los logros y que los demás los reconozcan sin tener que restregarlas, les otorga un valor añadido que, a mi modo de ver, es el verdadero logro.
Pero, en fin, tampoco sé en que circunstancias la autora ha hecho la aportación. Saludos.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por kdarksigma
18 ene 2016, 10:04

Siento ahora una regresion que llega a mi mente y sumamente curioso por lo de "S" las probabilidades son tan infimas que matematicamente seria un chiste hablar de probable pero... xdurgax fue ese el caso, y eres la precisa referencia. Me inisto personalmente en que NO, es tan minimamente probable... Pero, ¿Y?... ¿Tú?...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!