Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo qué puede aportar un grupo de amigos grande que no pueda aportar uno pequeño. En los grupos grandes es mas difícil ponerse de acuerdo para hacer planes y entablar una amistad verdadera, ya que, por mi experiencia, no se llega a conocer a fondo a nadie.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 17 Jan 2016, 17:40 / Amistad

Gente, tenía que decir que no entiendo qué puede aportar un grupo de amigos grande que no pueda aportar uno pequeño. En los grupos grandes es mas difícil ponerse de acuerdo para hacer planes y entablar una amistad verdadera, ya que, por mi experiencia, no se llega a conocer a fondo a nadie. TQD

#1 por neutralista
18 Jan 2016, 22:16

Yo he tenido las dos experiencias, y según mi punto de vista:
-En los grupos grandes tienes razón que no se llega a conocer a fondo a nadie, pero cuando se hacen planes el ambiente que se crea es increíble. Es por esto que, por ejemplo, para irse de fiesta loca un grupo grande da más juego que un grupo pequeño.
-En los grupos pequeños se hace más "piña" pero hay cierta tendencia a acabar yendo siempre a los mismos sitios y a repetir actividades, es más monótono que un grupo grande, que no quiere decir aburrido, pero es como más "relajado", no sé.
Personalmente prefiero salir en un grupo grande para irme de viaje o de fiesta, y en un grupo pequeño para salir con gente con la que me apetece echar unas cañas relajadamente. Ambos tipos de grupo molan.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por siradeuver
18 Jan 2016, 22:33

Pues yo no coincido contigo en eso de que no se pueda entablar una amistad verdadera en un grupo grande. Cuando quedas con muchas personas es muy habitual que se hagan grupillos más pequeños en los que hablas con menos gente, y ahí es muy común estrechar más lazos con los que son afines a ti, mucho más si cuando no estés con todos ellos hablas por privado con alguno por WhatsApp o algo del estilo, o directamente quedas con él.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por peppercat
18 Jan 2016, 22:38

Es posible que en un grupo grande no conozcas a todos a fondo, pero siempre se puede intimar un poco más con uno o dos que se convierten en verdaderos amigos. Es algo que me ha pasado en mi grupo de japonés o en el club de natación.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tresveinticuatro
18 Jan 2016, 22:44

En todo grupo grande antes o después se crean subgrupos, así que al final el resultado acaba siendo el mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por elincreiblecalcetin
18 Jan 2016, 22:53

Se puede tener amigos para pasárselo bien y luego tener buenos amigos en los que confiar. Qué no sea por conocer gente, se aprende y uno se enriquece.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por yrwa
18 Jan 2016, 23:33

Por mi experiencia, en ninguno de las dos clases de grupos llegas a conocer a fondo a nadie. Lo mejor es que busques gente con la que te sientas cómodo y te lo pases bien cuando salgas por ahí, sino no vale la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
19 Jan 2016, 02:52

Yo siempre me he movido en grupos pequeños y no es hasta hace pocos años cuando he experimentado con grupos más grandes y te doy la razón en todo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!