Tenía que decirlo / S., tenía que decir que me parece bien que seas vegana, pero no entiendo que cada vez que sobre comida como pizza o hamburguesa te la comas porqué "acabaría en la basura".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por VengaYa el 18 ene 2016, 15:31 / Amistad

S., tenía que decir que me parece bien que seas vegana, pero no entiendo que cada vez que sobre comida como pizza o hamburguesa te la comas porqué "acabaría en la basura". TQD

#1 por psigma
20 ene 2016, 02:03

Porque no es vegana, sino vergana. Verás cómo otras cosas sí que se las come.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por salo14419
20 ene 2016, 02:29

Ser vegana no implica desperdiciar comida, que hay gente que no se puede permitir tales lujos.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por kugashira_bunji
20 ene 2016, 02:53

Pues a mi me parece cojonudo. Es horrible la cantidad de alimentos que se desperdician. Me parece un crimen mucho peor que el saltarse una dieta vegana para evitar el sufrimiento de un animal que ya esta muerto y cocinado. Ademas, alegrate de tener una amiga vegana que no sea radical-*******-micuerpoesuntemplosagrado.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por yrwa
20 ene 2016, 03:01

#3 #3 kugashira_bunji dijo: Pues a mi me parece cojonudo. Es horrible la cantidad de alimentos que se desperdician. Me parece un crimen mucho peor que el saltarse una dieta vegana para evitar el sufrimiento de un animal que ya esta muerto y cocinado. Ademas, alegrate de tener una amiga vegana que no sea radical-*******-micuerpoesuntemplosagrado.Exacto. La chica en este caso ha hecho muy bien porque, de haberse tirado ese alimento de origen animal a la basura, en concreto la carne, ¿de qué habría servido el sacrificio de dicho animal? Muchas veces no se piensa en esto, y la gente tira las sobras como si nada.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por maldini
20 ene 2016, 06:39

Porque tiene unas ansias de carne y de queso que no puede con ellas. Le preveo poco futuro en el veganismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por Apatrida_ddc
20 ene 2016, 07:07

Su argumento no es malo. Le gusta la carne, pero es vegana por motivos éticos. En realidad no está financiando la industria de la carne, pues sólo come lo que de todas formas se iba a tirar. Sin embargo, esto denota una evidente falta de disciplina, por lo que pronostico que su etapa vegana va a ser más bien corta, a parte de no estar dando un ejemplo muy digno de lo que ella defiende.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por esentor
20 ene 2016, 09:19

Es vegana y tiene conciencia social...

O hace lo que le sale del c*ño, simplemente.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por pichurri
20 ene 2016, 11:22

Tú amiga no es vegana, es una simple modernilla.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por elincreiblecalcetin
20 ene 2016, 11:28

#4 #4 yrwa dijo: #3 Exacto. La chica en este caso ha hecho muy bien porque, de haberse tirado ese alimento de origen animal a la basura, en concreto la carne, ¿de qué habría servido el sacrificio de dicho animal? Muchas veces no se piensa en esto, y la gente tira las sobras como si nada. @awry Es que esto se basa en su moral. La chica ha hecho mal si es que realmente es vegana o simplemente vegetariana. Si sobra comida, pues entonces que la guarden y no la tiren, pero lo que hace esta chica es poner una excusa para comer carne porque no tiene voluntad para seguir sus ideales.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por xdurgax
21 ene 2016, 00:13

Y un carajo contigo pesada, tu amiga no esta haciendo nada malo, se niega a tirar comida en perfecto estado a la basura, lo cual habla muy bien de su conciencia social, a muchos idiotas se les olvida que no es que un vegetariano no sea capaz de comer carne o le salgan ronchas si lo intenta, simplemente decide por voluntad propia no hacerlo, puede muy bien comer un poquito de carne que le inviten o que de otra forma tirarian y luego seguir con su dieta normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por xdurgax
21 ene 2016, 00:17

#9 #9 elincreiblecalcetin dijo: #4 @awry Es que esto se basa en su moral. La chica ha hecho mal si es que realmente es vegana o simplemente vegetariana. Si sobra comida, pues entonces que la guarden y no la tiren, pero lo que hace esta chica es poner una excusa para comer carne porque no tiene voluntad para seguir sus ideales.@elincreiblecalcetin Y como sabes tu por que lo hace? le lees la mente? la conoces en persona? No verdad, pues entonces no sabes cual de las muchas razones que existen para que alguien decida no comer carne es la que motiva a esta persona, asi que deja de inventarte cosas; por que, guardar comida y esperar a que se pudra también es desperdiciar, si ella lo que está dejando claro es que no quiere que se desperdicie comer la comida es una mejor solución y no tendría por qué darle explicaciones a cada pesado que se pone a fijarse en lo que come o deja de comer para criticar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por expo7
21 ene 2016, 00:21

#9 #9 elincreiblecalcetin dijo: #4 @awry Es que esto se basa en su moral. La chica ha hecho mal si es que realmente es vegana o simplemente vegetariana. Si sobra comida, pues entonces que la guarden y no la tiren, pero lo que hace esta chica es poner una excusa para comer carne porque no tiene voluntad para seguir sus ideales.@elincreiblecalcetin Un végano es végano porque considera que no deberían matarse animales para conseguir comida. Es decir, para un végano, el mal no está en "comer carne" (eso es absurdo), sino en el hecho de matar a un animal para conseguirla. No come carne porque consumir carne solo aumentaría la demanda, y justo la cosa es que no exista demanda o que al menos sea lo más baja posible para que se deje de hacer.
La diferencia, a nivel de "daño animal", entre tirar una carne ya preparada y comérsela es 0 (no sería así si ella hubiese pedido carne, pero no lo ha hecho), así que no tiene mucho sentido no comérsela en esa situación si se desea, aun siendo végano.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por expo7
21 ene 2016, 00:28

#12 #12 expo7 dijo: #9 @elincreiblecalcetin Un végano es végano porque considera que no deberían matarse animales para conseguir comida. Es decir, para un végano, el mal no está en "comer carne" (eso es absurdo), sino en el hecho de matar a un animal para conseguirla. No come carne porque consumir carne solo aumentaría la demanda, y justo la cosa es que no exista demanda o que al menos sea lo más baja posible para que se deje de hacer.
La diferencia, a nivel de "daño animal", entre tirar una carne ya preparada y comérsela es 0 (no sería así si ella hubiese pedido carne, pero no lo ha hecho), así que no tiene mucho sentido no comérsela en esa situación si se desea, aun siendo végano.
Si yo te pego un tiro a la cabeza, he hecho algo muy malo, pero lo he hecho porque te he matado (o te he hecho una herida muy grave). Si tú tienes piel imposible de atravesar y no sientes dolor porque eres un superheroe o algo, pegarte un tiro a la cabeza no será un acto malo, porque las consecuencias que lo hacían malo ya no existen en esas condiciones.

Esto también le da sentido a cosas más aparentemente extrañas, por cierto, como que un végano acepte un trozo del bistec que se ha ofrecido su amigo tras pedirlo para comer, por ejemplo, aunque le parezca fatal que lo haya hecho. No es contradictorio en realidad.

En todo caso, es poco habitual, ya que normalmente los véganos sienten asco ante el hecho de comer carne debido a su ideología.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por expo7
21 ene 2016, 00:31

#13 #13 expo7 dijo: #12 Si yo te pego un tiro a la cabeza, he hecho algo muy malo, pero lo he hecho porque te he matado (o te he hecho una herida muy grave). Si tú tienes piel imposible de atravesar y no sientes dolor porque eres un superheroe o algo, pegarte un tiro a la cabeza no será un acto malo, porque las consecuencias que lo hacían malo ya no existen en esas condiciones.

Esto también le da sentido a cosas más aparentemente extrañas, por cierto, como que un végano acepte un trozo del bistec que se ha ofrecido su amigo tras pedirlo para comer, por ejemplo, aunque le parezca fatal que lo haya hecho. No es contradictorio en realidad.

En todo caso, es poco habitual, ya que normalmente los véganos sienten asco ante el hecho de comer carne debido a su ideología.
También podríamos, por cierto, ponernos en el caso más simple y sencillo: es végana pero porque ha decidido seguir esa dieta ya que le parece lo más adecuado para ella, pero realmente no ve mal que se maten animales para comer carne ni nada así. Es decir, no es végana por ninguna razón relacionada con la moral, sino porque simplemente no come carne como yo puedo no comer alguna cosa por la razón que sea y punto.

Aunque no estoy seguro de si "végano" se refiere a cualquiera que no coma carne o sí que requiere que las razones sean morales y es una palabra que designa una ideología.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por elincreiblecalcetin
21 ene 2016, 10:35

#11 #11 xdurgax dijo: #9 @elincreiblecalcetin Y como sabes tu por que lo hace? le lees la mente? la conoces en persona? No verdad, pues entonces no sabes cual de las muchas razones que existen para que alguien decida no comer carne es la que motiva a esta persona, asi que deja de inventarte cosas; por que, guardar comida y esperar a que se pudra también es desperdiciar, si ella lo que está dejando claro es que no quiere que se desperdicie comer la comida es una mejor solución y no tendría por qué darle explicaciones a cada pesado que se pone a fijarse en lo que come o deja de comer para criticar.@xdurgax

#12 #12 expo7 dijo: #9 @elincreiblecalcetin Un végano es végano porque considera que no deberían matarse animales para conseguir comida. Es decir, para un végano, el mal no está en "comer carne" (eso es absurdo), sino en el hecho de matar a un animal para conseguirla. No come carne porque consumir carne solo aumentaría la demanda, y justo la cosa es que no exista demanda o que al menos sea lo más baja posible para que se deje de hacer.
La diferencia, a nivel de "daño animal", entre tirar una carne ya preparada y comérsela es 0 (no sería así si ella hubiese pedido carne, pero no lo ha hecho), así que no tiene mucho sentido no comérsela en esa situación si se desea, aun siendo végano.
@expo7
Perdona, ¿desde cuándo los trozos de pisa que sobran se tiran o se guardan para que se pudran?
Vamos a ver, SER vegano está ligado a tener una maldita ideología. Comer una DIETA vegana es otra cosa muy distinta. Según dice el autor, la chavala ES vegana. Esta gente es super estricta con la comida y llevan su ideología al extremo, y aunque les guste el sabor de la carne, repudian completamente comérsela puesto que se ha matado de X maneras. Si ella quiere que no se desperdicie comida, que la guarden (que sí que se come, aunque no os lo creáis eh) o que se lo de a unos jodidos gatos callejeros.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por elincreiblecalcetin
21 ene 2016, 10:36

#15 #15 elincreiblecalcetin dijo: #11 @xdurgax

#12 @expo7
Perdona, ¿desde cuándo los trozos de pisa que sobran se tiran o se guardan para que se pudran?
Vamos a ver, SER vegano está ligado a tener una maldita ideología. Comer una DIETA vegana es otra cosa muy distinta. Según dice el autor, la chavala ES vegana. Esta gente es super estricta con la comida y llevan su ideología al extremo, y aunque les guste el sabor de la carne, repudian completamente comérsela puesto que se ha matado de X maneras. Si ella quiere que no se desperdicie comida, que la guarden (que sí que se come, aunque no os lo creáis eh) o que se lo de a unos jodidos gatos callejeros.
@elincreiblecalcetin pisa LoL, quería decir pizza, vaya cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por expo7
21 ene 2016, 20:45

#15 #15 elincreiblecalcetin dijo: #11 @xdurgax

#12 @expo7
Perdona, ¿desde cuándo los trozos de pisa que sobran se tiran o se guardan para que se pudran?
Vamos a ver, SER vegano está ligado a tener una maldita ideología. Comer una DIETA vegana es otra cosa muy distinta. Según dice el autor, la chavala ES vegana. Esta gente es super estricta con la comida y llevan su ideología al extremo, y aunque les guste el sabor de la carne, repudian completamente comérsela puesto que se ha matado de X maneras. Si ella quiere que no se desperdicie comida, que la guarden (que sí que se come, aunque no os lo creáis eh) o que se lo de a unos jodidos gatos callejeros.
@elincreiblecalcetin Pero si justo mi comentario trata sobre por qué me parece justificado desde el punto de vista ideológico y moral.

Leyendo tu respuesta mi impresión es que directamente no te lo has leído, porque te has limitado a decir por qué piensas que es absurdo lo que ha hecho en vez de tomar mis argumentos y contraargumentarlos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por elincreiblecalcetin
21 ene 2016, 21:53

#17 #17 expo7 dijo: #15 @elincreiblecalcetin Pero si justo mi comentario trata sobre por qué me parece justificado desde el punto de vista ideológico y moral.

Leyendo tu respuesta mi impresión es que directamente no te lo has leído, porque te has limitado a decir por qué piensas que es absurdo lo que ha hecho en vez de tomar mis argumentos y contraargumentarlos.
@expo7 "Aunque no estoy seguro de si "végano" se refiere a cualquiera que no coma carne o sí que requiere que las razones sean morales y es una palabra que designa una ideología." Te lo acabo de explicar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por expo7
22 ene 2016, 19:31

#18 #18 elincreiblecalcetin dijo: #17 @expo7 "Aunque no estoy seguro de si "végano" se refiere a cualquiera que no coma carne o sí que requiere que las razones sean morales y es una palabra que designa una ideología." Te lo acabo de explicar.@elincreiblecalcetin Por supuesto, pero es que eso lo he dicho tras varios comentarios explicando mi punto desde el punto de vista moral y luego ya comentando cómo sería si simplemente siguiese una dieta végana justo porque no estaba seguro de si podía considerarse o no así. No puedes hablar como si simplemente hubiese hecho lo último y me hubiera equivocado por ello, cuando el grueso de mis comentarios se lo lleva justo la explicación moral.
Habiendo argumentado tanto desde el punto de vista moral como el dietético, tu respuesta carece de sentido como tal. No parece una respuesta a mis comentarios porque no parece tener en cuenta nada de lo que he dicho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por xdurgax
24 ene 2016, 08:11

#15 #15 elincreiblecalcetin dijo: #11 @xdurgax

#12 @expo7
Perdona, ¿desde cuándo los trozos de pisa que sobran se tiran o se guardan para que se pudran?
Vamos a ver, SER vegano está ligado a tener una maldita ideología. Comer una DIETA vegana es otra cosa muy distinta. Según dice el autor, la chavala ES vegana. Esta gente es super estricta con la comida y llevan su ideología al extremo, y aunque les guste el sabor de la carne, repudian completamente comérsela puesto que se ha matado de X maneras. Si ella quiere que no se desperdicie comida, que la guarden (que sí que se come, aunque no os lo creáis eh) o que se lo de a unos jodidos gatos callejeros.
@elincreiblecalcetin A ver tío, que ella puede comer lo que quiera cuando quiera, si quieres alimentar gatos callejeros hazlo tu con tu comida que te compres con tu dinero, no sabes porque razones es vegana, (hay un montón diferentes) asi que deja de inventarte sandeces para meterte con lo que come o deja de comer, pesado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por elincreiblecalcetin
24 ene 2016, 14:31

#20 #20 xdurgax dijo: #15 @elincreiblecalcetin A ver tío, que ella puede comer lo que quiera cuando quiera, si quieres alimentar gatos callejeros hazlo tu con tu comida que te compres con tu dinero, no sabes porque razones es vegana, (hay un montón diferentes) asi que deja de inventarte sandeces para meterte con lo que come o deja de comer, pesado.@xdurgax Que me da igual lo que se meta la gente en la boca, pero si come carne no es vegana. Es muy fácil de entender el puto concepto.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por elincreiblecalcetin
24 ene 2016, 14:31

#19 #19 expo7 dijo: #18 @elincreiblecalcetin Por supuesto, pero es que eso lo he dicho tras varios comentarios explicando mi punto desde el punto de vista moral y luego ya comentando cómo sería si simplemente siguiese una dieta végana justo porque no estaba seguro de si podía considerarse o no así. No puedes hablar como si simplemente hubiese hecho lo último y me hubiera equivocado por ello, cuando el grueso de mis comentarios se lo lleva justo la explicación moral.
Habiendo argumentado tanto desde el punto de vista moral como el dietético, tu respuesta carece de sentido como tal. No parece una respuesta a mis comentarios porque no parece tener en cuenta nada de lo que he dicho.
@expo7 ok, siento que no nos entendamos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!