Tenía que decirlo / A., tenía que decirte que tu personalidad me encanta, eres un músico genial, tienes muy buen gusto para el cine y la música y muy buen sentido del humor. Lo único que te falta es no ser tan vago. Búscate un curro o colabora en casa, pero de verdad, y no a medias como ahora. Esfuérzate, que eres un diamante en bruto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 28 ene 2016, 01:20 / Amistad

A., tenía que decirte que tu personalidad me encanta, eres un músico genial, tienes muy buen gusto para el cine y la música y muy buen sentido del humor. Lo único que te falta es no ser tan vago. Búscate un curro o colabora en casa, pero de verdad, y no a medias como ahora. Esfuérzate, que eres un diamante en bruto. TQD

#1 por salo14419
29 ene 2016, 14:46

Me genera curiosidad eso de tener "buen gusto para X arte".

Si a mi me gusta la película de Justin Beiber por poner un ejemplo y viene otro que le gusta la misma película, no por eso tendrá buen gusto en el cine.

Deja de auto adularte un poco, anda.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por seguroquepuedesleeresto
29 ene 2016, 15:08

Eso del muy buen gusto para el cine y la música es subjetivo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nib
29 ene 2016, 15:12

Shiiiiiiine ooooon you craaaaaaaaaaaaaaaaazy diamond

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por toaster
29 ene 2016, 16:09

Cuidado que tiene buen gusto en el cine y en la música. Este chico ha nacido para triunfar.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por moonlight_shadow
29 ene 2016, 17:05

Yo le entiendo, soy igual (en el sentido de vaga). Me limito a hacer mi trabajo porque "es lo que toca", pero soy una persona pasiva de narices a pesar de tener mi talento para escribir y dibujar xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por moonlight_shadow
29 ene 2016, 17:07

#2 #2 seguroquepuedesleeresto dijo: Eso del muy buen gusto para el cine y la música es subjetivo.@seguroquepuedesleeresto No tan subjetivo. La calidad de la música se mide por acordes, elaboración de la letra, tipo de voz de los cantantes, etc. Y la calidad se mide por el presupuesto invertido en la película. Una peli mala barata hecha a base de decorados no es una peli buena por mucho que a alguien pueda gustarle. Y el reaggeton no es buena música por mucho que a alguien pueda gustarle. El pachangueo, ídem de ídem. Y eso que a mí esto último me gusta, para pegarme unos bailoteos en la disco más que nada, pero buena música NO es.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por youka35
29 ene 2016, 17:39

#6 #6 moonlight_shadow dijo: #2 @seguroquepuedesleeresto No tan subjetivo. La calidad de la música se mide por acordes, elaboración de la letra, tipo de voz de los cantantes, etc. Y la calidad se mide por el presupuesto invertido en la película. Una peli mala barata hecha a base de decorados no es una peli buena por mucho que a alguien pueda gustarle. Y el reaggeton no es buena música por mucho que a alguien pueda gustarle. El pachangueo, ídem de ídem. Y eso que a mí esto último me gusta, para pegarme unos bailoteos en la disco más que nada, pero buena música NO es.@moonlight_shadow La calidad no se mide en presupuesto. Mira Call Of Duty (no es una película pero se puede extrapolar), se gastan millones en desarrollarlos y son todos repetidos y unos sacacuartos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por moonlight_shadow
29 ene 2016, 17:57

#7 #7 youka35 dijo: #6 @moonlight_shadow La calidad no se mide en presupuesto. Mira Call Of Duty (no es una película pero se puede extrapolar), se gastan millones en desarrollarlos y son todos repetidos y unos sacacuartos.@youka35 Ya, ya, es un videojuego.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por toaster
29 ene 2016, 18:14

#6 #6 moonlight_shadow dijo: #2 @seguroquepuedesleeresto No tan subjetivo. La calidad de la música se mide por acordes, elaboración de la letra, tipo de voz de los cantantes, etc. Y la calidad se mide por el presupuesto invertido en la película. Una peli mala barata hecha a base de decorados no es una peli buena por mucho que a alguien pueda gustarle. Y el reaggeton no es buena música por mucho que a alguien pueda gustarle. El pachangueo, ídem de ídem. Y eso que a mí esto último me gusta, para pegarme unos bailoteos en la disco más que nada, pero buena música NO es.@moonlight_shadow Por Dios, pero qué gilipollez has escrito.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nib
30 ene 2016, 00:14

#6 #6 moonlight_shadow dijo: #2 @seguroquepuedesleeresto No tan subjetivo. La calidad de la música se mide por acordes, elaboración de la letra, tipo de voz de los cantantes, etc. Y la calidad se mide por el presupuesto invertido en la película. Una peli mala barata hecha a base de decorados no es una peli buena por mucho que a alguien pueda gustarle. Y el reaggeton no es buena música por mucho que a alguien pueda gustarle. El pachangueo, ídem de ídem. Y eso que a mí esto último me gusta, para pegarme unos bailoteos en la disco más que nada, pero buena música NO es."La calidad de la música se mide por acordes". ¿Cómo es eso, por el número de acordes utilizados? ¿O va por puntuación? Rollo: la menor, 1 punto, do disminuido, 3 puntos, mi mayor séptima, 8 puntos, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!