Tenía que decirlo / C., tenía que decir que la vida da bastantes vueltas. La persona que tenía como ejemplo a seguir y como mejor amigo y pareja, al juntarse con un nuevo grupo de amigos se ha convertido en todo lo contrario a lo que era (en el mal sentido). Mentiroso, desleal, hipócrita y falso. Espero que te des cuenta pronto, pero me has decepcionado.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 14 Feb 2016, 05:24 / Amistad

C., tenía que decir que la vida da bastantes vueltas. La persona que tenía como ejemplo a seguir y como mejor amigo y pareja, al juntarse con un nuevo grupo de amigos se ha convertido en todo lo contrario a lo que era (en el mal sentido). Mentiroso, desleal, hipócrita y falso. Espero que te des cuenta pronto, pero me has decepcionado. TQD

#1 por excesos
16 Feb 2016, 10:21

Animo

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por pelianaranjada
16 Feb 2016, 12:00

Sé que ahora mismo no te consuela mucho, pero piensa que en el futuro te alegrarás de no seguir con una persona tan voluble. ¡Mucho ánimo!

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por ichigopanda
16 Feb 2016, 12:51

Este TQD suelta un aire de decepción tremendo... Cuando C se de cuenta si tiene algo de conciencia le caerá sobre ella el haberte decepcionado como si fuese un meterorito. Para mi una de las peores sensaciones es esa, la de saber que has decepcionado a alguien que querías. Ánimo, #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que la vida da bastantes vueltas. La persona que tenía como ejemplo a seguir y como mejor amigo y pareja, al juntarse con un nuevo grupo de amigos se ha convertido en todo lo contrario a lo que era (en el mal sentido). Mentiroso, desleal, hipócrita y falso. Espero que te des cuenta pronto, pero me has decepcionado. TQD tú lo superarás y encontrarás algo mejor, sobre C es posible que su conciencia no se lo permita.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por elincreiblecalcetin
16 Feb 2016, 20:34

Te entiendo perfectamente. Lo que hice en ese caso fue cortar la relación (de amistad). Por un lado me dio mucha pena porque éramos grandes amigos desde enanos, pero por otro sabía que era lo mejor pues eso ya no se podía llamar amistad ni nada parecido.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por er_banana
17 Feb 2016, 02:56

A C se la suda lo que le digas a menos que se lo digas a la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!