Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo eso de mentir y ocultar a tus amigos cosas porque les harán daño. Preferiría saber que la gente que considero "amigos" me confiaría ciertas cosas y en el momento (como que mi novio me engaña) a tener que enterarme por redes sociales. Al actuar así pienso que en nadie se puede confiar y se me hace más difícil superarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por magnificomundo el 24 feb 2016, 15:42 / Amistad

Gente, tenía que decir que no entiendo eso de mentir y ocultar a tus amigos cosas porque les harán daño. Preferiría saber que la gente que considero "amigos" me confiaría ciertas cosas y en el momento (como que mi novio me engaña) a tener que enterarme por redes sociales. Al actuar así pienso que en nadie se puede confiar y se me hace más difícil superarlo. TQD

#1 por wqidmhoqiu
26 feb 2016, 00:07

El valor de la amistad no puede medirse a través de una concepción de la moralidad propia que tu tienes sino a través de las buenas intenciones que cada uno desde su ética puede interpretar. Tus amigos desde su perspectiva actúan bien no contándote ciertas cosas para no hacerte daño.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por OkeyWhatever
26 feb 2016, 00:10

Esto es un tema difícil, porque está claro que si no lo dices, te están jodiendo y si lo dices, también y a lo mejor, lo que saben o piensan que saben no es del todo verdad. Es complicado meterse en esos temas, sobre todo porque la persona (tú), sin pruebas, también puede pensar que le están mintiendo y seguir igualmente en la relación. En fin, que hay que pensar bien las cosas antes de hacer o decir algo que pueda perjudicar a terceros.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por wqidmhoqiu
26 feb 2016, 00:26

#2 #2 OkeyWhatever dijo: Esto es un tema difícil, porque está claro que si no lo dices, te están jodiendo y si lo dices, también y a lo mejor, lo que saben o piensan que saben no es del todo verdad. Es complicado meterse en esos temas, sobre todo porque la persona (tú), sin pruebas, también puede pensar que le están mintiendo y seguir igualmente en la relación. En fin, que hay que pensar bien las cosas antes de hacer o decir algo que pueda perjudicar a terceros.No, no es un tema difícil, es un tema muy fácil, pero tú lo ves difícil porque cada persona tiene sus límites. A cada cual sus capacidades.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por complot49
26 feb 2016, 00:28

Pues yo por ayudar a una amiga le dije que le pegaban los cuernos, lloró medio las gracias que lo va a dejar. Tiempo después me llama el novio quedamos enemigos , ella sigue con el novio y yo quede como el malo de pelicula. En tema de pareja que nadie se meta

2
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por OkeyWhatever
26 feb 2016, 00:50

@sectarismo_social #4 #4 complot49 dijo: Pues yo por ayudar a una amiga le dije que le pegaban los cuernos, lloró medio las gracias que lo va a dejar. Tiempo después me llama el novio quedamos enemigos , ella sigue con el novio y yo quede como el malo de pelicula. En tema de pareja que nadie se metaahí tienes la prueba.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por wqidmhoqiu
26 feb 2016, 01:22

#5 #5 OkeyWhatever dijo: @sectarismo_social #4 ahí tienes la prueba. ¿Qué prueba? No te he pedido ninguna prueba. Discúlpame si te he ofendido, era mi intención antes, pero ya no. No soy yo, que soy una buena persona en condiciones normales, son mis hormonas, que a veces me piden algo de marcha.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por chocolatetete
26 feb 2016, 01:27

Hay una frase que dice, preferible una verdad que duela, a una mentira que ilusione. Luego la mentira sale a la luz j esa persona queda realmente dañada, la verdad siempre por delante.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por dracu96
26 feb 2016, 02:31

Es que de pocos te puedes fiar, yo prefiero la verdad y decidir si llorarlo o mosquearme a que me oculten cosas las personas a las que les fiaría mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por siggu
26 feb 2016, 03:30

Una verdad que duele nunca es peor que una mentira que la oculte. En muchos casos el "querer quedar bien" solo empeora las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por peppercat
26 feb 2016, 03:49

En principio, estoy de acuerdo contigo. Pero también habría que ver si el afectado por esa verdad incómoda puede y sabe manejarla. A muchos les pasa eso de que se desquitan con el mensajero. Hay gente que no les cree, gente que los acusa de inventarlo para hacerles daño o perjudicar a otros implicados, o directamente descargan en ellos la frustración del momento. También se dan casos en los que no hay evidencia, es tu palabra contra la de otro y le dan preferencia a ese otro. Por no mencionar el caso en el que se arreglan y el que queda como un chismoso eres tú, tal como cuenta #4.#4 complot49 dijo: Pues yo por ayudar a una amiga le dije que le pegaban los cuernos, lloró medio las gracias que lo va a dejar. Tiempo después me llama el novio quedamos enemigos , ella sigue con el novio y yo quede como el malo de pelicula. En tema de pareja que nadie se meta Es un dilema en el que no hay una respuesta universal.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por hoxide
26 feb 2016, 10:18

estoy de acuerdo contigo a mi me paso algo parecido mi novia a los dos dias de dejarme se lio con otro y dos de mis amigos lo sabian y lo peor esque yo estaba intentando arreglar las cosas y me tuve que enterar por otras personas,pero puedes sacar algo positivo y esque asi sabes en quien puedes contar en los momentos dificiles y quienes no

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por zweifel
26 feb 2016, 10:37

Te sorprenderías la cantidad de personas que cuando les dices a la cara que has visto a su pareja engañándole, te contestan que lo que pasa es que tienes envidia de su relación y quieres destrozarla con tus mentiras.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, más vale una verdad dolorosa a tiempo, que mentirijillas estúpidas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!