Tenía que decirlo / No tan querido Jaime, tenía que decir que cuando te dije que había dejado de tener sentimientos por ti (mentira cochina), fue para poder mantener una relación de amistad y no perderte. Lo que menos esperaba es que te alejarías de mí y que te morirías de celos de otro chico si en teoría yo no te gustaba. Yo no entiendo nada, de verdad.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Confusa el 29 Feb 2016, 07:15 / Amistad

No tan querido Jaime, tenía que decir que cuando te dije que había dejado de tener sentimientos por ti (mentira cochina), fue para poder mantener una relación de amistad y no perderte. Lo que menos esperaba es que te alejarías de mí y que te morirías de celos de otro chico si en teoría yo no te gustaba. Yo no entiendo nada, de verdad. TQD

#1 por teetothedee
2 Mar 2016, 12:25

Yo tampoco entiendo ná. A ver, le llamas "No tan querido", admites que le querías y no le quieres perder. Yo no entende ah.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por davo_desencadenado
2 Mar 2016, 13:22

#1 #1 teetothedee dijo: Yo tampoco entiendo ná. A ver, le llamas "No tan querido", admites que le querías y no le quieres perder. Yo no entende ah.@teetothedee Calla, esta haciendose la dura como tactica para recuperarlo

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por drucatar
2 Mar 2016, 13:48

Así que usas tácticas raras basadas en mentiras y gilipolleces y vuestra amistad se va a la mierda.

Pues no entiendo nada oiga, dichoso Jaime.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por the_incredible_bill
2 Mar 2016, 14:00

Lo vuestro ni es amistad ni es nada, además si alguien te interesa en un plano romántico no vas a poder tener una relación de amistad sin machacarte, más viendo que el chaval es tan inmaduro que te hace la del perro del hortelano.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Apatrida_ddc
2 Mar 2016, 14:03

Es que fastidia perder la bala de la recámara y la vitrina del polvo de emergencias, de cuando no se tiene a mano nada más follable. Revelador, verdad? De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por eisklat
2 Mar 2016, 16:00

Pues es muy sencillo. No le gustabas pero le ha fastidiado el saber que no te tiene ahí para un momento de emergencia, y punto. Se quiere lo que no se tiene. Y al final te acostumbras a tener a alguien detrás, por mucho que no te guste

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por er_banana
3 Mar 2016, 01:38

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
3 Mar 2016, 01:41

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@er_banana A ver si ahora...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cr100ucl
27 Jun 2017, 02:37

#6 #6 eisklat dijo: Pues es muy sencillo. No le gustabas pero le ha fastidiado el saber que no te tiene ahí para un momento de emergencia, y punto. Se quiere lo que no se tiene. Y al final te acostumbras a tener a alguien detrás, por mucho que no te guste @eisklat de donde sacas eso...por lo que dice da a entender esos 2 habían salido o se querían, la tonta esta le dice brillantemente que le ha dejado de querer siendo mentira (porque es tonta o para tirarse a alguien en ese momento..)

Y el chaval que va a hacer, se aleja porque no se quiere hacer daño pero como el aun la quiere pues siente celos...que a saber tienen 15 años

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!