Tenía que decirlo / Amiga, tenía que decir que eres buena gente, pero increíblemente superficial. Te influye mucho el físico de las personas hasta el punto en que un tío puede hundirte, que si es guapo te da igual. O considerar a amigas tuyas ''menos guays'' porque que si a aquella le sobran kilos, que si la otra tiene canas... por favor, para.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 6 Mar 2016, 04:05 / Amistad

Amiga, tenía que decir que eres buena gente, pero increíblemente superficial. Te influye mucho el físico de las personas hasta el punto en que un tío puede hundirte, que si es guapo te da igual. O considerar a amigas tuyas ''menos guays'' porque que si a aquella le sobran kilos, que si la otra tiene canas... por favor, para. TQD

#1 por zelenon
7 Mar 2016, 22:08

Eso será si tenéis 14 años.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por pentapolar
7 Mar 2016, 22:16

Creo que el problema de tu amiga no es solamente superficialidad si permite que un tío ''le hunda'' por ser guapo.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por tresveinticuatro
7 Mar 2016, 22:20

Pues acabará con un tío que esté muy bueno y tan feliz. Los tíos que están buenísimos, aunque sean sosos a rabiar o mala persona, normalmente triunfan. Y, de promedio, las posibilidades de que te pongan los cuernos se incrementa altísimamente. Para gustos los colores.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#4 por alma_dreamer
7 Mar 2016, 22:59

#1 #1 zelenon dijo: Eso será si tenéis 14 años.@zelenon dudo bastante que con 14 años alguien tenga canas. De todos modos, si una persona de esa edad se queja de algo en lo que tiene toda la razón, como es el caso de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que eres buena gente, pero increíblemente superficial. Te influye mucho el físico de las personas hasta el punto en que un tío puede hundirte, que si es guapo te da igual. O considerar a amigas tuyas ''menos guays'' porque que si a aquella le sobran kilos, que si la otra tiene canas... por favor, para. TQD, ¿es acaso su edad un argumento en su contra?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por the_incredible_bill
7 Mar 2016, 23:21

Pues si actua así tan buena gente no es, que quieres que te diga.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por imaginatequetengounbuennombre
7 Mar 2016, 23:22

#4 #4 alma_dreamer dijo: #1 @zelenon dudo bastante que con 14 años alguien tenga canas. De todos modos, si una persona de esa edad se queja de algo en lo que tiene toda la razón, como es el caso de #0 , ¿es acaso su edad un argumento en su contra? Yo con 14 años tenía canas.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por tcakeisalie
7 Mar 2016, 23:36

No es "increíblemente superficial", lo que es, es "increíblemente *******".

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por zelenon
7 Mar 2016, 23:49

#4 #4 alma_dreamer dijo: #1 @zelenon dudo bastante que con 14 años alguien tenga canas. De todos modos, si una persona de esa edad se queja de algo en lo que tiene toda la razón, como es el caso de #0 , ¿es acaso su edad un argumento en su contra? Yo también tenía canas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por sonicremaster
8 Mar 2016, 00:46

#3 #3 tresveinticuatro dijo: Pues acabará con un tío que esté muy bueno y tan feliz. Los tíos que están buenísimos, aunque sean sosos a rabiar o mala persona, normalmente triunfan. Y, de promedio, las posibilidades de que te pongan los cuernos se incrementa altísimamente. Para gustos los colores. @tresveinticuatro No sé por qué te han petado a negativos si tienes razón, y además puede aplicarse a mujeres. Solo hay que ver la tasa de peleas y cuernos que hay en parejas donde ambos son hiperguapos.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por felinarubia
8 Mar 2016, 01:12

Tu amiga es tonta.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por cafeto
8 Mar 2016, 06:08

#4 #4 alma_dreamer dijo: #1 @zelenon dudo bastante que con 14 años alguien tenga canas. De todos modos, si una persona de esa edad se queja de algo en lo que tiene toda la razón, como es el caso de #0 , ¿es acaso su edad un argumento en su contra? En estas páginas por supuesto que si, ¿no lees los comentarios?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!