Tenía que decirlo / Querida recién conocida, tenía que decir que no te entiendo. Vas de zorra prepotente por la vida y no le caes bien a casi nadie. Pero te he visto escabullirte de una fiesta para consolar a un amigo deprimido, mover cielo y tierra para ayudar a una conocida en una mala situación y buscar cómo compensar a alguien que te hizo un favor. Necesito una pista fiable para saber si te quiero en mi vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por malas/buenas impresiones el 8 mar 2016, 23:33 / Amistad

Querida recién conocida, tenía que decir que no te entiendo. Vas de zorra prepotente por la vida y no le caes bien a casi nadie. Pero te he visto escabullirte de una fiesta para consolar a un amigo deprimido, mover cielo y tierra para ayudar a una conocida en una mala situación y buscar cómo compensar a alguien que te hizo un favor. Necesito una pista fiable para saber si te quiero en mi vida. TQD

destacado
#1 por tahdonvoima
10 mar 2016, 02:36

A esa tía le importa un cagao lo que piensen de ella terceras personas. Le importan sus amigos, y parece que mucho. Tú sabrás si quieres ser de los que la miran mal (y a ella se la sudará muchísimo), o ser su amigo y que mueva cielo y tierra para ayudarte.

Por cierto, es la primera vez que me siento totalmente identificada con un tecudé. Mis dies.

1
A favor En contra 37(37 votos)
#2 por yrwa
10 mar 2016, 03:16

Todo se reduce en una palabra: tsundere.
Nah, es broma, en realidad es tal y como dice #1

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por xdurgax
10 mar 2016, 03:40

Por lo visto es ella quien no te necesita en su vida, hay gente con caracter fuerte que no hace muchos amigos por su manera tan directa de ser, pero eso no quiere decir que no cuide a los que tiene, si apenas de conocerla ya la estás tachando de "zorra prepotente" creo que el que no vale la pena eres tu.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#4 por expo7
10 mar 2016, 07:40

#3 #3 xdurgax dijo: Por lo visto es ella quien no te necesita en su vida, hay gente con caracter fuerte que no hace muchos amigos por su manera tan directa de ser, pero eso no quiere decir que no cuide a los que tiene, si apenas de conocerla ya la estás tachando de "zorra prepotente" creo que el que no vale la pena eres tu.@xdurgax No soy amigo de emitir juicios sobre las personas (así en general e incluso conociéndolas mucho), y mucho menos a base de descalificativos claramente ofensivos, pero me pregunto si los que veis mal lo de decir "vas de zorra prepotente por la vida" lo veríais mal si el apunte que hace después fuese simplemente un ejemplo que enfatizase esa opinión, y no un "pero...".

En todo caso, eso; no me va realizar juicios a otros (ni buenos ni malos, siempre he pasado totalmente y nunca "me ha salido" hacerlo), pero fuera de eso, que es cosa mía, alguien puede conocer a alguien superficialmente y opinar que actúa como X según lo que ha visto. No tiene nada de raro y a pocos les llamaría la atención que esa X fuese algo malo si no comentase lo siguiente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por expo7
10 mar 2016, 07:47

#4 #4 expo7 dijo: #3 @xdurgax No soy amigo de emitir juicios sobre las personas (así en general e incluso conociéndolas mucho), y mucho menos a base de descalificativos claramente ofensivos, pero me pregunto si los que veis mal lo de decir "vas de zorra prepotente por la vida" lo veríais mal si el apunte que hace después fuese simplemente un ejemplo que enfatizase esa opinión, y no un "pero...".

En todo caso, eso; no me va realizar juicios a otros (ni buenos ni malos, siempre he pasado totalmente y nunca "me ha salido" hacerlo), pero fuera de eso, que es cosa mía, alguien puede conocer a alguien superficialmente y opinar que actúa como X según lo que ha visto. No tiene nada de raro y a pocos les llamaría la atención que esa X fuese algo malo si no comentase lo siguiente.
En base a la información del TQD es muy fácil imaginarse el pérfil de persona que expone #1,#1 tahdonvoima dijo: A esa tía le importa un cagao lo que piensen de ella terceras personas. Le importan sus amigos, y parece que mucho. Tú sabrás si quieres ser de los que la miran mal (y a ella se la sudará muchísimo), o ser su amigo y que mueva cielo y tierra para ayudarte.

Por cierto, es la primera vez que me siento totalmente identificada con un tecudé. Mis dies.
pensar que esta tía es la puta ama, y directamente sentir la necesidad de defenderla de la aparente acusación del autor del TQD, asociando su impresión de "zorra prepotente" a simplemente un caracter fuerte.

Podría ser.

También podría ser, perfectamente, que aun siendo buena amiga de sus amigos, esta chica fuese una borde, una creída, y mil posibles descalificativos que no tienen por qué ir asociados a esa característica positiva en concreto.

Yo no la conozco y el autor del TQD, cuya narración parece acercarse mucho más a lo 2º que a lo 1º, sí, por lo que aun manteniendo siempre la duda, tengo claro a qué posibilidad darle más peso.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por cherryblossomtree
10 mar 2016, 08:02

Yo si fuera ella no te querría a ti ni en pintura en mi vida...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por felinarubia
10 mar 2016, 09:44

Pues es que cada uno tiene sus cosas. Ya con el tiempo decidiras solo si la quieres en tu vida o no, no tienes por que decidirlo ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tresveinticuatro
10 mar 2016, 09:50

Emmm es alguien que en el día a día no aguantas...por mucho que sepa estar en los malos momentos...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por psicodeliccat
10 mar 2016, 10:44

Si fuese ella, yo no te querría como amigo ni como nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por diana07
10 mar 2016, 14:54

Pues yo sí la entiendo, es leal y generosa con las personas a las que tiene estima y le importa un pito el resto de la humanidad. A mí me parece una actitud estupenda, no entiendo qué le ves de malo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por littlemiauu
10 mar 2016, 17:41

Esa chica vale la pena , lo importante no es la impresion que des a alguien que te acaba de conocer, si no el trato que le das a lo que te importan, su actitud puede ser asi por mil motivos seguramente le hayan hecho daño y le cueste confiar en los demas , pero creeme , que esa chica vale mucho.
yo soy igual xD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por willow_tree
10 mar 2016, 19:42

Los seres humanos emitimos instintivamente juicios de valor sobre las personas nada más conocerlas, pero la experiencia me demuestra que, si quieres saber si merece la pena tener a esa chica en tu vida, hay que conocerla con los actos. Así que no te precipites en tomar la decisión y deja que las cosas fluyan por sí solas: el tiempo te dará la respuesta.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por DragoCyanyde
10 mar 2016, 20:22

Quizas podrias intentar pasar mas tiempo con ella para ver si te 'acostumbras' a su forma de ser antes de decidir si te cae bien o no... quizas tu lo que veas como 'zorra prepotente' es en realidad una seguridad y fuerza brutal surgida de muchos palos, y por eso es 'tan buena' con los que la necesiten.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por maldini
11 mar 2016, 09:09

Creo que ser prepotente y caer mal en general no está reñido con ser una bellísima persona.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!