Tenía que decirlo / Querida amiga, tenía que decir que me parece genial que seas activista y defiendas a la mujer a más no poder, pero no digas que eres feminista si estas metiéndote con los hombres todo el día. Haces que la gente se confunda y luego yo soy mala porque creo que los hombres y las mujeres tenemos que estar en la misma altura de la balanza en todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por onlyfreakgirl el 12 mar 2016, 02:21 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que me parece genial que seas activista y defiendas a la mujer a más no poder, pero no digas que eres feminista si estas metiéndote con los hombres todo el día. Haces que la gente se confunda y luego yo soy mala porque creo que los hombres y las mujeres tenemos que estar en la misma altura de la balanza en todo. TQD

#1 por lechosito
13 mar 2016, 11:02

Un chupito de buena mañana nunca está de más.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por dsdiaz96
13 mar 2016, 11:25

¿Tu amiga es de esas en plan "machete al machote"?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por chocolatetete
13 mar 2016, 13:19

Hombres y mujeres no pueden ser iguales.. Porque realmente no lo son. Tienen los mismo derechos, como todo ser humano obvio, eso es indiscutible. Lo que quiero decir es que, por en en fuerza, es muy difícil que sean iguales, un hombre por lo general, por su contextura tiene más fuerza, resistencia.. Pero eso no quiere decir inferior la mujer eh, que la mujer al no poseer esa fuerza la beneficia para hacer otras tareas que el hombre al ejercer demasiada fuerza podría salir mal.. No se si me explico.. Son iguales, pero no lo son.. Es confuso pero yo lo veo así xd

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por paquilo
13 mar 2016, 13:33

Viva la différence!, dicen los franceses. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por onlyfreakgirl
13 mar 2016, 16:01

#3 #3 chocolatetete dijo: Hombres y mujeres no pueden ser iguales.. Porque realmente no lo son. Tienen los mismo derechos, como todo ser humano obvio, eso es indiscutible. Lo que quiero decir es que, por en en fuerza, es muy difícil que sean iguales, un hombre por lo general, por su contextura tiene más fuerza, resistencia.. Pero eso no quiere decir inferior la mujer eh, que la mujer al no poseer esa fuerza la beneficia para hacer otras tareas que el hombre al ejercer demasiada fuerza podría salir mal.. No se si me explico.. Son iguales, pero no lo son.. Es confuso pero yo lo veo así xd@chocolatetete en ningun momento he dicho que sean iguales he dicho en el mismo nivel de la balanza mismos derechos, mas que mismos derechos creo que cadauno pueda hacer lo que quiera independientemente de su sexo que un hombre pueda llorar sin que se rian de el o que un hombre no este socialmente presionada a pagar en la primera cita iguak que si una mujer no quiere depilarse o quiere llevar el pelo rapado. A lo que tu crees es posible pero en cuestion de fuerza nonpodemos hablar de hombres y mujeres porque he viato hombres con muy poca fuerza y mujeres increiblemente fuertes con una increible resistencia. En resumen igualdas en personas sean del sexo, etnia, orientacion sexual que sea.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por chocolatetete
13 mar 2016, 16:53

#5 #5 onlyfreakgirl dijo: #3 @chocolatetete en ningun momento he dicho que sean iguales he dicho en el mismo nivel de la balanza mismos derechos, mas que mismos derechos creo que cadauno pueda hacer lo que quiera independientemente de su sexo que un hombre pueda llorar sin que se rian de el o que un hombre no este socialmente presionada a pagar en la primera cita iguak que si una mujer no quiere depilarse o quiere llevar el pelo rapado. A lo que tu crees es posible pero en cuestion de fuerza nonpodemos hablar de hombres y mujeres porque he viato hombres con muy poca fuerza y mujeres increiblemente fuertes con una increible resistencia. En resumen igualdas en personas sean del sexo, etnia, orientacion sexual que sea.@onlyfreakgirl disculpa, pensé que opinabas en otro contexto lo de iguales. Me agrada mucho que pienses así, por eso yo aclare al final lo de somos iguales, pero al mismo tiempo no lo somos, porque tenemos los mismo derechos en hacer las mismas cosas, pero ciertas condiciones (fisicas o emocionales) nos hacen ser diferentes. Por eso dije lo de la fuerza y también aclare lo de en general, porque tambien conozco mujeres que tiene más fuerza que algunos hombres y hombres que carecen de fuerza más que algunas mujeres. Yo también opino que cada quien debe hacer lo que quiera, como quiera y cuando quiera, siempre y cuando no afecte a los demás obvio. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
14 mar 2016, 01:28

#2 #2 dsdiaz96 dijo: ¿Tu amiga es de esas en plan "machete al machote"?@dsdiaz96 Cada vez que veo esa expresión pienso: ¿y las que lo dicen son conscientes de que sin sus padres y su contribución genética masculina ellas no estarían en este mundo?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!