Tenía que decirlo / "Amigos", tenía que decir que entendería que no pudierais quedar por trabajo y estudios. Pero cuando vuestro trabajo es dar alguna clase particular y vuestros estudios preparar unas oposiciones, no entiendo que no podáis sacar una hora para vernos. Admitid que desde que tenéis pareja sólo vivís para ella y punto. Yo ya paso de ir detrás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Sinamigosya el 25 mar 2016, 09:50 / Amistad

"Amigos", tenía que decir que entendería que no pudierais quedar por trabajo y estudios. Pero cuando vuestro trabajo es dar alguna clase particular y vuestros estudios preparar unas oposiciones, no entiendo que no podáis sacar una hora para vernos. Admitid que desde que tenéis pareja sólo vivís para ella y punto. Yo ya paso de ir detrás. TQD

destacado
#1 por caserilla
26 mar 2016, 14:04

Lo dices como si prepararse unas oposiciones fuera una tontería. No voy a entrar en si te ponen excusas tontas o no para no quedar, pero con lo de las oposiciones me parece que te has columpiado.

A favor En contra 27(27 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
26 mar 2016, 14:04

Ingenuo, no sabes como es la vida de un opositor en absoluto.

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por toaster
26 mar 2016, 14:07

Sus parejas les limpian el sable, así que es normal que encuentren tiempo para quedar con ellas. Cuando tú les ofrezcas algo similar podrás quejarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por axelote_5
26 mar 2016, 14:20

Como si prepararse unas oposiciones fuera como sacarse la ESO... Conozco gente que estudia 8 horas al dia para las oposiciones.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#5 por zelenon
26 mar 2016, 14:25

Hombre pues es difícil pero normalente uno saca tiempo para estar con alguien si le importa, independientemente de si da clases particulares o no.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por fistro1997
26 mar 2016, 16:09

Las oposiciones son infierno

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dase
26 mar 2016, 16:21

Al habla un opositor a A1. Si no tienes ni idea de que es opositar, no digas que "sus estudios son preparar una oposicion", porque deja claro la ignorancia que tienes sobre el tema. Si no les entiendes, vas a ser esa parte de "amigos" que se pierden al opositar. Apoyales si quieres, y si no no les des el coñazo, que ya tienen lo suyo.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por _Mystogan_
26 mar 2016, 16:48

El trabajo todavia, pero lo de las oposiciones... ufff, es otro rollo, yo salgo con una opositora y no te puedes ni imaginar la de horas y dedicacion que supone, dejar atras planes, y pasar relativamente poco tiempo con tu pareja, se hace muy cuesta arriba a veces, aunque te lo intenten compensar, porque es muy dificil chuparse horas y horas para 100-200 plazas cuando se presentan 30000 personas.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por darthtrooper
26 mar 2016, 18:37

Como se nota que no te has preparado unas oposiciones. Yo cuando estudiaba para el MIR eran mínimo 8 horas diarias... y aún peor lo tienen otros opositores, que hay poquísimas plazas y muchísima gente que se presenta

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jlsalbatros
26 mar 2016, 19:53

#4 #4 axelote_5 dijo: Como si prepararse unas oposiciones fuera como sacarse la ESO... Conozco gente que estudia 8 horas al dia para las oposiciones.@axelote_5 Pues otras 8 que les quedan cada día, como para no tener 2 horas a la semana para tomarse un café...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por peppercat
26 mar 2016, 20:15

#10 #10 jlsalbatros dijo: #4 @axelote_5 Pues otras 8 que les quedan cada día, como para no tener 2 horas a la semana para tomarse un café...Las horas restantes son para comer, descansar, asear la casa, ocuparse de asuntos personales como trámites o visitas al médico, y a veces no queda tienpo ni para eso. Aparte, el desgaste llega a ser tal que te conviertes en una pésima compañia; tus amigos quieren ir de fiesta, platicar, ponerse al día, y tú te niegas a aburrirlos con el tema en el que estás atorado (de que no saben nada y que no te puedes sacar de la cabeza), y te la pasas cabeceando frente a una charla que aunque sea ligera es demasiado para tu mente saturada (y que a veces ni te apetece oír). En cambio con tu pareja (a la que ves más seguido) es válido vegetar en pijama y quejarse de la vida mientras ven la enésima repetición de Regular Show y comen pizza descongelada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ichigopanda
27 mar 2016, 04:36

Flipao, qué sabrás tú de una oposición y trabajar al mismo tiempom

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por jlsalbatros
27 mar 2016, 15:06

#11 #11 peppercat dijo: #10 Las horas restantes son para comer, descansar, asear la casa, ocuparse de asuntos personales como trámites o visitas al médico, y a veces no queda tienpo ni para eso. Aparte, el desgaste llega a ser tal que te conviertes en una pésima compañia; tus amigos quieren ir de fiesta, platicar, ponerse al día, y tú te niegas a aburrirlos con el tema en el que estás atorado (de que no saben nada y que no te puedes sacar de la cabeza), y te la pasas cabeceando frente a una charla que aunque sea ligera es demasiado para tu mente saturada (y que a veces ni te apetece oír). En cambio con tu pareja (a la que ves más seguido) es válido vegetar en pijama y quejarse de la vida mientras ven la enésima repetición de Regular Show y comen pizza descongelada. @peppercat No sé qué amigos tienes tú, pero los míos si es lo que necesito tambien ven perfectamente válido vegetar delante de la tele con pizza. La amistad es compromiso por las dos partes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!