Tenía que decirlo / Compañeros de clase, tenía que decir que dejéis de llamarme acoplado solo por juntarme con otra gente, si lo hago es porque tenemos cosas en común y me lo paso bien hablando con ellos.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 25 Mar 2016, 15:22 / Amistad

Compañeros de clase, tenía que decir que dejéis de llamarme acoplado solo por juntarme con otra gente, si lo hago es porque tenemos cosas en común y me lo paso bien hablando con ellos. TQD

#1 por moonlight_shadow
27 Mar 2016, 14:06

Muchísimo ánimo, espero que se ponga bien. Ojalá podáis salir de esta, de verdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por der_nazi_sozi
27 Mar 2016, 14:07

La cuestión principal es si ellos se lo pasan bien hablando contigo. Si no es así, se puede decir claramente que eres un acoplado, da igual que tengáis intereses comunes o que tú te lo pases bien. Por lo que dices, da la sensación de que ni siquiera lo sabes, es más, da la sensación de que tus compañeros sí que lo saben y la respuesta es que no.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por martamp0
27 Mar 2016, 14:10

La gente es *******, tu juntate con quien mejor te caiga, mejor te comprenda y mejor te lo pases :)

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por garbancito74
27 Mar 2016, 14:57

Qué chorrada, y qué tiquismiquis tus compañeros de clase, ¿desde cuando es obligatorio juntarte con tus compañeros en lugar de con otra gente?, cada cual se junta con quien le da la gana, con los que mejor le caen o con los que comparte más intereses/gustos/aficiones, a ver si se enteran algunosde que "compañero de clase" no es sinónimo de "amigo".

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por amender
27 Mar 2016, 15:24

#1 #1 moonlight_shadow dijo: Muchísimo ánimo, espero que se ponga bien. Ojalá podáis salir de esta, de verdad.Se te fue el puntero del ratón XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por alice_gould_de_almenara
27 Mar 2016, 15:46

#2 #2 der_nazi_sozi dijo: La cuestión principal es si ellos se lo pasan bien hablando contigo. Si no es así, se puede decir claramente que eres un acoplado, da igual que tengáis intereses comunes o que tú te lo pases bien. Por lo que dices, da la sensación de que ni siquiera lo sabes, es más, da la sensación de que tus compañeros sí que lo saben y la respuesta es que no.Tienes puntos de cutre pretencioso a veces, pero por lo general no eres mal usuario y eres lo suficientemente desagradable como para no resultarme indigesto como muchos que hay aquí. Sigue así.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por yrwa
27 Mar 2016, 15:52

¿Y qué problema hay? Si hay gente que quiere quedar, te unes y a nadie le parece mal, no veo la queja.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por costo
27 Mar 2016, 16:08

Analiza bien las cosas porque igual te llaman acoplado cuando ellos hablan de sus cosas y te metes ahí en medio como si los conocieses de toda la vida. Si quieres socializar con un grupo que no conoces no los invadas de golpe, gánate poco a poco e individualmente su amistad porque si vas de golpe te puede llegar a rechazar y hablar a tus espaldas cosas tipo: ''Este de que va'',''que pesado es por dios'' etc......

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por betamondo
27 Mar 2016, 18:25

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
28 Mar 2016, 00:36

Algún motivo tendrán para llamarte eso

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!