Tenía que decirlo / Tú, tenía que decir que lo que más odio de este mundo es la gente victimista, la primera vez que suspendiste un examen por la muerte de un familiar te creí, la segunda también pero ya no cuela, deja de dar pena y estudia. Por mi parte se acabó hacerte caso.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por anotherfuckiingidiot el 27 Mar 2016, 00:49 / Amistad

Tú, tenía que decir que lo que más odio de este mundo es la gente victimista, la primera vez que suspendiste un examen por la muerte de un familiar te creí, la segunda también pero ya no cuela, deja de dar pena y estudia. Por mi parte se acabó hacerte caso. TQD

#1 por imaginatequetengounbuennombre
29 Mar 2016, 10:14

Ahora en lugar de dos pesados publicando todo el rato tenemos cuatro pesados publicando todo el rato. A uno le quitan las ganas de entrar aquí.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por fantarosa
29 Mar 2016, 11:09

#1 #1 imaginatequetengounbuennombre dijo: Ahora en lugar de dos pesados publicando todo el rato tenemos cuatro pesados publicando todo el rato. A uno le quitan las ganas de entrar aquí.@imaginatequetengounbuennombre Sí, la falta de cariño se extiende por TQD

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por joxbox
29 Mar 2016, 11:27

A ver que lo entienda, si se te mueren un minimo de 3 familiares, ya no te puedes poner triste y por lo tanto bajar el rendimiento? Como se nota que no has sufrido...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por ofi
29 Mar 2016, 13:13

La muerte de un familiar cuesta mucho de superar. No es victimismo, es (seguramente) depresión. Busca la palabra "empatía" en el diccionario porque me parece que no tienes ni idea de lo que es.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por anotherfuckiingidiot
29 Mar 2016, 15:10

#1 #1 imaginatequetengounbuennombre dijo: Ahora en lugar de dos pesados publicando todo el rato tenemos cuatro pesados publicando todo el rato. A uno le quitan las ganas de entrar aquí.Unos están todo el santo día comentandolos y otros publicandolos,los primeros también cansais.
#3 #3 joxbox dijo: A ver que lo entienda, si se te mueren un minimo de 3 familiares, ya no te puedes poner triste y por lo tanto bajar el rendimiento? Como se nota que no has sufrido...#4 #4 ofi dijo: La muerte de un familiar cuesta mucho de superar. No es victimismo, es (seguramente) depresión. Busca la palabra "empatía" en el diccionario porque me parece que no tienes ni idea de lo que es.No es eso,es que esta chica "se deprime" por tíos lejanos y señores de 80 años a los que vio una vez en su vida a los 5 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ofi
29 Mar 2016, 21:37

#5 #5 anotherfuckiingidiot dijo: #1 Unos están todo el santo día comentandolos y otros publicandolos,los primeros también cansais.
#3 #4 No es eso,es que esta chica "se deprime" por tíos lejanos y señores de 80 años a los que vio una vez en su vida a los 5 años.
@anotherfuckiingidiot Bueno, eso es diferente. Ese dato lo cambia todo, yo hablaba por mi experiencia personal.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
30 Mar 2016, 02:09

#1 #1 imaginatequetengounbuennombre dijo: Ahora en lugar de dos pesados publicando todo el rato tenemos cuatro pesados publicando todo el rato. A uno le quitan las ganas de entrar aquí.@imaginatequetengounbuennombre Siempre puedes no entrar, ¿no habías pensado en eso?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!