Tenía que decirlo / Ju, tenía que decir que gracias por apoyarme cuando lo mío con esa chica acabó mal. A veces quieres tanto a alguien que no ves lo malo, y tú has sido la única que me ha hecho ver cómo me había mangoneado. El amor es ciego y tonto, gracias por echarme una mano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por mastermocho el 10 abr 2016, 22:38 / Amistad

Ju, tenía que decir que gracias por apoyarme cuando lo mío con esa chica acabó mal. A veces quieres tanto a alguien que no ves lo malo, y tú has sido la única que me ha hecho ver cómo me había mangoneado. El amor es ciego y tonto, gracias por echarme una mano. TQD

#1 por doctorcols
12 abr 2016, 20:03

Pues ya sabes lo que te toca hacer.

Pero nada de usar tu asqueroso palito en su cueva sagrada, a lenguetazos. Escoria.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por lechosito
12 abr 2016, 20:46

C_M_L_ _L C_Ñ_

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por visstaralax
12 abr 2016, 20:58

A cualquier le puede pasar esto con el amor. Lo bueno es darse cuenta. Pero hay que vigilar con los consejos, a veces los que aparentan ser "amigos" te pueden mal aconsejar.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por el_emperador
12 abr 2016, 21:31

¿El amor es ciego y tonto? No, campeón, eres tú el que es ciego y tonto. Me causan mucha risa las personas que se auto engañan echando las culpas de sus errores al amor y otras gilipolleces.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por er_banana
13 abr 2016, 02:18

El amor no ciega, te ciegas tú por temor a morir solo.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por miguel_lacambra
13 abr 2016, 10:29

#4 #4 el_emperador dijo: ¿El amor es ciego y tonto? No, campeón, eres tú el que es ciego y tonto. Me causan mucha risa las personas que se auto engañan echando las culpas de sus errores al amor y otras gilipolleces.@el_emperador A veces cuando el personal se encoña no ve las cosas claras, y luego estaís los iluminados como tú que estaís por encima de los sentimientos humanos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por el_emperador
13 abr 2016, 10:42

#6 #6 miguel_lacambra dijo: #4 @el_emperador A veces cuando el personal se encoña no ve las cosas claras, y luego estaís los iluminados como tú que estaís por encima de los sentimientos humanos.@drfail Por si no lo sabías las emociones y los sentimientos humanos se pueden controlar a voluntad, es una habilidad que se consigue con práctica. Por lo tanto, mientras que no aprendan a controlar sus sentimientos a través de la razón y la reflexión les seguirán dando palos por todos lados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por miguel_lacambra
13 abr 2016, 12:00

#7 #7 el_emperador dijo: #6 @drfail Por si no lo sabías las emociones y los sentimientos humanos se pueden controlar a voluntad, es una habilidad que se consigue con práctica. Por lo tanto, mientras que no aprendan a controlar sus sentimientos a través de la razón y la reflexión les seguirán dando palos por todos lados.@el_emperador Ni todos somos iguales ni tenemos la misma experiencia. Entonces vas tú y llamas al chaval ciego y tonto. Para la próxima ya se andará con más cuidado, pero lo fácil aquí es faltar ¿No?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por el_emperador
13 abr 2016, 12:15

#8 #8 miguel_lacambra dijo: #7 @el_emperador Ni todos somos iguales ni tenemos la misma experiencia. Entonces vas tú y llamas al chaval ciego y tonto. Para la próxima ya se andará con más cuidado, pero lo fácil aquí es faltar ¿No?@drfail ¿Faltar? No le estoy faltando, le estoy diciendo la realidad, sin rodeos, algo que a mucha gente le haría falta. Al fin y al cabo el error lo ha cometido él y no el "amor", yo únicamente he remarcado lo que ha hecho mal. Lo peor es que lo mas probable vuelva a cometer el mismo error antes de reflexionar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por miguel_lacambra
13 abr 2016, 12:23

#9 #9 el_emperador dijo: #8 @drfail ¿Faltar? No le estoy faltando, le estoy diciendo la realidad, sin rodeos, algo que a mucha gente le haría falta. Al fin y al cabo el error lo ha cometido él y no el "amor", yo únicamente he remarcado lo que ha hecho mal. Lo peor es que lo mas probable vuelva a cometer el mismo error antes de reflexionar.@el_emperador Claro, porque llamar tonto y ciego no es faltar. La mayoría de gente se lleva estos chascos de adolescente, luego ya es más difícil que te pase porque vas pillando experiencia. Pero eh, que aquí parece que el que no tenga el mismo nivel sentimental de una patata no es una persona digna ¿No?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por el_emperador
13 abr 2016, 18:19

#10 #10 miguel_lacambra dijo: #9 @el_emperador Claro, porque llamar tonto y ciego no es faltar. La mayoría de gente se lleva estos chascos de adolescente, luego ya es más difícil que te pase porque vas pillando experiencia. Pero eh, que aquí parece que el que no tenga el mismo nivel sentimental de una patata no es una persona digna ¿No?@drfail Llamar a alguien tonto en este caso debería ser la falta de respeto mínima, y ciego... no es una falta de respeto, ni siquiera entra en categoría de insulto. Es curioso, porque cometen el error de adolescentes y cuando ya no son tan adolescentes, hay personas que parecen no tener sentido del ridículo. Mejor tener el nivel sentimental de una patata que el nivel sentimental de media neurona a punto de recibir una descarga de realidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por miguel_lacambra
13 abr 2016, 18:52

#11 #11 el_emperador dijo: #10 @drfail Llamar a alguien tonto en este caso debería ser la falta de respeto mínima, y ciego... no es una falta de respeto, ni siquiera entra en categoría de insulto. Es curioso, porque cometen el error de adolescentes y cuando ya no son tan adolescentes, hay personas que parecen no tener sentido del ridículo. Mejor tener el nivel sentimental de una patata que el nivel sentimental de media neurona a punto de recibir una descarga de realidad.@el_emperador Ya te he dicho antes que ni todos somos iguales ni tenemos las mismas experiencias, y sin conocer al chaval tú ya das por sentado que esto le va a pasar siempre y vinculas un error de relación con el sentido del ridículo. Enhorabuena, no conozco tu nivel sentimental, pero tu inteligencia emocional y de razonamiento si que es la de una patata.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por el_emperador
13 abr 2016, 19:10

#12 #12 miguel_lacambra dijo: #11 @el_emperador Ya te he dicho antes que ni todos somos iguales ni tenemos las mismas experiencias, y sin conocer al chaval tú ya das por sentado que esto le va a pasar siempre y vinculas un error de relación con el sentido del ridículo. Enhorabuena, no conozco tu nivel sentimental, pero tu inteligencia emocional y de razonamiento si que es la de una patata.@drfail Ni todos somos iguales ni tenemos las mismas experiencias, pero tenemos la capacidad de aprender, razonar y reflexionar, algo que algunas personas no parecen pillar, y entre ellas pareces estar tú. ¿Yo he dicho que eso le va a pasar siempre? Creo que vas a tener que mejorar la compresión lectora... o mejorar tus falacias, porque lo que yo he dicho es que seguramente eso le va a pasar más veces, que no es lo mismo que decir siempre. No vinculo UN error de relación con el sentido del ridículo, vinculo a VARIOS errores, que no es lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por el_emperador
13 abr 2016, 19:14

#12 #12 miguel_lacambra dijo: #11 @el_emperador Ya te he dicho antes que ni todos somos iguales ni tenemos las mismas experiencias, y sin conocer al chaval tú ya das por sentado que esto le va a pasar siempre y vinculas un error de relación con el sentido del ridículo. Enhorabuena, no conozco tu nivel sentimental, pero tu inteligencia emocional y de razonamiento si que es la de una patata.@drfail Para terminar, si me dan a elegir entre ser una patata y un cascarón sentimental, elegiría ser la patata, que por lo menos no hace el ridículo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por miguel_lacambra
23 abr 2016, 11:31

#13 #13 el_emperador dijo: #12 @drfail Ni todos somos iguales ni tenemos las mismas experiencias, pero tenemos la capacidad de aprender, razonar y reflexionar, algo que algunas personas no parecen pillar, y entre ellas pareces estar tú. ¿Yo he dicho que eso le va a pasar siempre? Creo que vas a tener que mejorar la compresión lectora... o mejorar tus falacias, porque lo que yo he dicho es que seguramente eso le va a pasar más veces, que no es lo mismo que decir siempre. No vinculo UN error de relación con el sentido del ridículo, vinculo a VARIOS errores, que no es lo mismo.@el_emperador Claro que sí, campeón, un chaval lo pasa mal y tú lo dejas por los suelos, tus amigos deben estar contentísimos contigo si es que tienes alguno, porque con esa inteligencia emocional ya puedes ir comprándote una mascota.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!