Tenía que decirlo / Marina, tenia que decir que me parece increíble que tengas la cara de estar todo el día diciendo lo estresada que estás. No eres capaz de afrontar ninguna de tus obligaciones y vienes a quejarte a mí, que me estás viendo currar todos los días mientras tú te pasas las tardes tirada en el sofá lamentándote.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por vaga el 13 May 2016, 04:45 / Amistad

Marina, tenia que decir que me parece increíble que tengas la cara de estar todo el día diciendo lo estresada que estás. No eres capaz de afrontar ninguna de tus obligaciones y vienes a quejarte a mí, que me estás viendo currar todos los días mientras tú te pasas las tardes tirada en el sofá lamentándote. TQD

#1 por psigma
14 May 2016, 20:08

Marina, te llevaste todos los secretos contigo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por warner_death
14 May 2016, 20:14

Es que el estrés fuerte incapacita hacer cosas mínimas. Seguramente se sienta tan estresada que hasta levantarse de la cama sea un mundo, ayudala a superar su estrés (médicos, psicólogo, lo que sea) quizá no todo en la vida es drama, y de verdad se siente asi

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por alma_podrida
14 May 2016, 20:58

#2 #2 warner_death dijo: Es que el estrés fuerte incapacita hacer cosas mínimas. Seguramente se sienta tan estresada que hasta levantarse de la cama sea un mundo, ayudala a superar su estrés (médicos, psicólogo, lo que sea) quizá no todo en la vida es drama, y de verdad se siente asiO igual no le pasa nada y lo que tiene es mucho cuento.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por frondoso
14 May 2016, 21:01

El hecho de que no haga nada no significa que no pueda estar más estresada que tu. Las mentes de las personas no son iguales. Algo que a ti te podría parecer trivial, podría hacer sufrir a otra persona de forma que ni te imaginas. No te preocupes, no esta mal no comprenderle, ni podría pedirte que lo hagas, solo hace falta que entiendas ese hecho. Si no sientes que estas en situación de ayudarle, entonces no le digas nada. Si te insiste mucho con el tema, dile de buena manera que tu también tienes tus problemas, y que te hace mal también cargar con los de ella. Pero no le hagas sentir que no tiene derecho a estar estresada, ya que al final estará igual de estrasada que antes y se sentirá culpable por ello.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por frondoso
14 May 2016, 21:03

#4 #4 frondoso dijo: El hecho de que no haga nada no significa que no pueda estar más estresada que tu. Las mentes de las personas no son iguales. Algo que a ti te podría parecer trivial, podría hacer sufrir a otra persona de forma que ni te imaginas. No te preocupes, no esta mal no comprenderle, ni podría pedirte que lo hagas, solo hace falta que entiendas ese hecho. Si no sientes que estas en situación de ayudarle, entonces no le digas nada. Si te insiste mucho con el tema, dile de buena manera que tu también tienes tus problemas, y que te hace mal también cargar con los de ella. Pero no le hagas sentir que no tiene derecho a estar estresada, ya que al final estará igual de estrasada que antes y se sentirá culpable por ello.También podría ser que de verdad solo este siendo dramática, pero si no estas segura, es mejor no arriesgarse y tratar el tema con delicadeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por elincreiblecalcetin
14 May 2016, 21:48

Quejarse es gratis.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por psigma
14 May 2016, 22:16

#1 #1 psigma dijo: Marina, te llevaste todos los secretos contigo.No me canso de comentar eso cada vez que hay un TQD dirigido a alguna Marina. Tal vez debiera seguir adelante alguna vez y admitirme a mí mismo que Zafón no merece la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
15 May 2016, 01:58

O arrascándose el callo del ombligo, que también.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!