Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace unos meses me distancié de una amiga que fue bastante importante para mí. Empezó a utilizarme hablándome solo cuando me necesitaba e ignorándome el resto del tiempo. Ahora me ha pedido perdón, pero me da miedo que vuelva a pasar. No sé qué hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por yop:) el 31 may 2016, 13:27 / Amistad

Gente, tenía que decir que hace unos meses me distancié de una amiga que fue bastante importante para mí. Empezó a utilizarme hablándome solo cuando me necesitaba e ignorándome el resto del tiempo. Ahora me ha pedido perdón, pero me da miedo que vuelva a pasar. No sé qué hacer. TQD

#1 por cervantes
1 jun 2016, 14:03

Si lo que quieres es ver el futuro, creo que has venido al lugar equivocado.

...O no...

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por toaster
1 jun 2016, 14:04

¿Pero ha habido sexo entre vosotras dos? Porque si no no me interesa tu historia.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por psigma
1 jun 2016, 14:05

La solución es simple: enróllala en una alfombra y tírala por un puente.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por psigma
1 jun 2016, 14:05

No, en serio, depende de ti. Si te engañó una vez, es culpa suya. Pero si te engaña otra, será culpa tuya. Así que seguro que ya sabes lo que tienes que hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por cervantes
1 jun 2016, 14:06

#3 #3 psigma dijo: La solución es simple: enróllala en una alfombra y tírala por un puente.Mi consejo es: El río Missisipi se traga todos tus secretos, el Manzanares, en cambio, no.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por garbancito74
1 jun 2016, 14:28

Como dijo una vez Lex Luthor; -ya es hora de que deje de gastarme el dinero en peines de dientes finos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por naranjitamanowar
1 jun 2016, 14:29

Mira,yo pasé por algo parecido.Tenia una amiga con la que solia quedar mucho e íbamos casi siempre mi ex,ella y yo a todas partes.Pasó un tiempo y mi el tio me dejó y se fué lejos.Y ahí es dónde yo tomé la decisión mas estúpida que puede haber...Me distancié de golpe de ella pk me recordaba muchisimo al ******* de mi ex y pasaron años.Actualmente puedo decir que retomemos la amistad hace unos años(ya que me dió la oportunidad de disculparme),que somos mejores amigas y

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por naranjitamanowar
1 jun 2016, 14:30

Uy me he quedado a medias! Pues eso que somos mejores amigas y a veces hay que dar la oportunidad de hablar.Tambien te digo,que tú te debes de haber dado cuenta que tipo de amistad teneis.Si es l típica amiga de comveniencia o si realmente quiere tener una buena amistad contigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por ascoinfinito
1 jun 2016, 14:53

A mi me pasó justo al revés que a @naranjitamanowar. Mi amiga me defraudó varias veces y yo me aparté. A los años retomamos el contacto superficialmente. Como yo me había mudado a la costa, le venía muy bien para ir a la playa. Me di cuenta de que si no tomaba yo la iniciativa, ella no se interesaba por mi. Hice la última prueba cuando enfermó mi madre. Dije a ver cuánto tarda en preguntar cómo estoy. Sólo le llevó 1 año y medio. No contesté, ni quiero saber más de ella.
Cada persona es un mundo. Yo te diría que vayas con precaución y sin expectativas.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por neni96
1 jun 2016, 15:16

Mi consejo es q la alejes de tu vida y te diré mi caso ,yo tenia unas amigas y dejaron de apoyarme y con el tiempo a pasar de mi y yo le perdone tres veces sin hacerle yo nada y luego me entere por q dejo de hablarme q era una tontería y en vez de decírmelo a mi,se lo dijo a una persona q no tenia ni amistad ni nada y como esa chica muchas mas ,se q tienes miedo q te haga daño ,pero por otro lado piensas q al ser tu amiga y todo lo q vivisteis eso te para,claro q todo el mundo se merece una segunda oportunidad claro que si,mi opinión es q no la hagas ,lo hice yo muchas veces con mis amigas y al final acabaron haciendo la misma mierda de siempre ,y si miras q el cariño es muy fuerte hacia ella Dale un dos como oportunidad ,sin decirle nada ,y ves como actúa y si actúa igual pasa

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rosemarylawliet13
1 jun 2016, 15:44

Existe alguien a quien no le haya pasado? El mundo está lleno de interesados, pues muchas relaciones humanas se basan en eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por seven007
1 jun 2016, 15:46

Vaya, se ha montado un corralito de quinceanyeras, voy a por palomitas y algo de lubricante...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cervantes
1 jun 2016, 16:18

#12 #12 seven007 dijo: Vaya, se ha montado un corralito de quinceanyeras, voy a por palomitas y algo de lubricante...¿Que te pasa con la letra ñ? ¿Te robaba el bocadillo en el recreo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por seven007
1 jun 2016, 17:12

#13 #13 cervantes dijo: #12 ¿Que te pasa con la letra ñ? ¿Te robaba el bocadillo en el recreo?no majo, no. Mi teclado es alemán y como tal no tiene enye. El bocadillo lo robaba yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dafnerosmarinus
7 jun 2016, 12:08

Te cuento: El año pasado tenía una gran amistad con una chica tímida, inmadura, insegura, y malcriada. Como sabréis todos, los amigos no son niñeras que aguantan todas las sandeces de una criaja, y a veces la ignorábamos porque no aguantábamos su carácter. Luego nos cambiamos todos de instituto y ella cambió de ambiente. Se volvió segura y más madura, y a mí me dejó de banda, me apartó, ni hablaba conmigo, y fui la que más le ayudé y apoyé. Según ella, la dejaba de lado, la abandonaba, la "utilizaba". Me sentí culpable, así que le pedí perdón. Pero no tenía nada que perdonarle, eso es lo que pasa cuando ayudas a los demás y te desprecian... y encima se piensa que le hice daño.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!