Tenía que decirlo / C., tenía que decir que somos amigas y siempre te he apoyado en todo pero en esta ocasión, lo siento, pero no. Tienes 17 años y vas a tener un hijo con un hombre diez años mayor que tú, no tenéis casa propia ni tampoco ingresos. Si tu decisión es tenerlo allá tú, pero no me pidas que te comprenda y te apoye.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 4 Jun 2016, 01:58 / Amistad

C., tenía que decir que somos amigas y siempre te he apoyado en todo pero en esta ocasión, lo siento, pero no. Tienes 17 años y vas a tener un hijo con un hombre diez años mayor que tú, no tenéis casa propia ni tampoco ingresos. Si tu decisión es tenerlo allá tú, pero no me pidas que te comprenda y te apoye. TQD

#1 por drucatar
5 Jun 2016, 12:11

Comprender, entender o aceptar algo no son requisitos para apoyarlo. Naturalmente, eres libre de desaparecer de la vida de esta muchacha cuando te dé la gana, ya sea por tener un hijo o por utilizar internet explorer. Yo también creo que tener ingresos estables y una casa es necesario para criar a un hijo, pero no dejo de ver familias totalmente pobres criar a niños que de verdad son encantadores y listos. No digo que no tengas razón, digo que tener o no razón no es lo importante ahora mismo, es su decisión y, si eres su amiga, tendrás que apoyarla. Aunque nadie vaya a juzgarte por no hacerlo.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por ispo
5 Jun 2016, 12:21

No la apoyes. No la comprendas. Respeta.
Si ella se ve capaz de asumir la responsabilidad junto al padre, pues no entiendo porque tienes que ser así de tocanapias. Cada persona es libre de hacer lo que crea conveniente y si realmente fueras su amiga la apoyarias, porque ellos son los que deciden, no tu, y aunque te disguste su elección, deberías apoyarla que es lo que ella necesita ahora mismo no que leden ninguna lección de nada.
Las cosas cambian y el dinero va y viene pero siempre se sale adelante.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por twoinarow
5 Jun 2016, 12:30

Pues, vaya mierda de amiga estás hecha.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por maryse_trevelyan
5 Jun 2016, 13:07

Una cosa es entender y comprender y otra respetar y apoyar, aunque lo ideal es que se den juntas. Por ejemplo, yo podría no entender que una amiga mía decida abortar porque no quiere tener hijos todavía cuando sus restantes circunstancias (económicas, personales, laborales, sentimentales) están a su favor, pero lo respetaría y apoyaría porque es su decisión y la de su pareja. También puedo no entender que alguien de mi entorno deje un trabajo de puta madre, con buen sueldo, buenos compañeros y buenos jefes para irse de voluntario dos años al rincón más perdido de África, pero lo respetaría y apoyaría porque es su decisión.

Podría seguir con mil ejemplos, pero creo que ya he dejado clara mi postura.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por psigma
5 Jun 2016, 14:08

Puedes elegir si apoyarla o no con plena libertad, pero tu forma de escribir hace pensar que no has dudado ni un solo instante en abandonar a tu "amiga" solamente por tus convicciones sociales.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por alma_podrida
5 Jun 2016, 14:23

Menuda mierda de amiga.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por maldini
5 Jun 2016, 14:57

La gente como tú luego se pregunta por qué no tiene amigos.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por zweifel
5 Jun 2016, 15:12

Puedes apoyarla porque eres su amiga, pero no comprenderla.
Es parte de la esencia de la amistad, que daremos la cara por esas personas que son nuestros amigos, aunque a nosotros la idea no nos haga excesiva gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por diana07
5 Jun 2016, 15:54

Conforme vaya pasando el tiempo verás que tus amigas tomarán decisiones que no siempre comprenderás, incluso algunas te parecerán absurdas, pero si independientemente del camino que tomen te aportan cosas y les tienes aprecio, las apoyarás aunque no compartas lo que hacen. En parte, en eso se basa la amistad.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por sorachi
5 Jun 2016, 17:18

No hagáis que esto parezca un asunto que sólo inmiscuye a la amiga, esto incluye a un niño inocente.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ixen
5 Jun 2016, 21:39

Claroo es mejor que la chica aborte (cuando ella no quiere) y que por ello le queden secuelan y ese sentimiento de que podria haber sido madre... todo muy logico. Si quiere tenerlo ole por ella.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!