Tenía que decirlo / Sara, tenía que decir que me parece muy bien que no te gusten los tatuajes, pero infórmate un poco antes de hablar. No te producen cáncer y menos ataques cerebrales porque te suba la tinta al cerebro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por allbrainfakes el 19 jun 2016, 15:30 / Amistad

Sara, tenía que decir que me parece muy bien que no te gusten los tatuajes, pero infórmate un poco antes de hablar. No te producen cáncer y menos ataques cerebrales porque te suba la tinta al cerebro. TQD

#2 por rodionromanovitchraskolnikov
20 jun 2016, 12:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Me estás produciendo cáncer ahora mismo. Maldito cervantes exógeno.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por Masterball
20 jun 2016, 12:32

Fumar da cáncer, tomar el sol da cáncer, beber da cáncer, la coca puede darte cáncer, bañarse en residuos tóxicos, largas exposiciones a un televisor, monitor o pantalla de cualquier tipo, Sálvame da cáncer...
Joder, todo da cáncer. Hasta mi abuela da cáncer.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por der_nazi_sozi
20 jun 2016, 12:33

Los tatuajes provocan cáncer ocular a ti y a los que te rodean.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
20 jun 2016, 12:42

Joder, me hubiera partido la caja si me lo dicen a mí. Pasamos de las publicaciones por discriminación de personas con tatuaje, a mi amiga dice que provocan cáncer.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por Masterball
20 jun 2016, 12:42

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Albert Rivera y sus aspiraciones... E inspiraciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por porrasfritas
20 jun 2016, 12:43

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me ha gustado la alusión del último párrafo a una famosa frase que venía genial a la parrafada anterior, y le daba un toque humorístico.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por bigbangdicktheory
20 jun 2016, 12:44

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes

Ves todos los dias leo una barbaridad por internet, hoy te tocaba decirla a ti.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por garbancito74
20 jun 2016, 14:08

Yo no soy ningún aficionado a los tatuajes, de hecho no me gustan... pero decir eso de que la tinta te pueda llegar al cerebro resulta patético. Me recuerda un poco a It (la novela, creo que en la peli no sale esa escena), en el que uno de los protagonistas le cuenta a otro que su madre (la gorda dominante), le dijo que si se rompía un hueso, una astilla podía entrar en el torrente sanguíneo y acabar agujereando su corazón.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
20 jun 2016, 14:38

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes ¿Te me estás insinuando?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por petraberenice
20 jun 2016, 17:00

Todos tenemos que aprender a respetar los gustos de las demás personas mientras no interfieran con nuestra vida. Dejad que los demás hagan lo que les venga en gana, joder

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por bigbangdicktheory
20 jun 2016, 17:23

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes

Es una barbaridad pensar que las celulas cancerosas de una persona con cancer puedan llegar a pasar a una persona sana por un intercambio de fluidos.

El cuerpo de una persona sana acabaria con esa cantidad tan nimia.

Si me dices que puede contagiarse por transplantes de organos pues mira te lo puedo comprar.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por expo7
20 jun 2016, 21:18

#14 #14 petraberenice dijo: Todos tenemos que aprender a respetar los gustos de las demás personas mientras no interfieran con nuestra vida. Dejad que los demás hagan lo que les venga en gana, joder@petraberenice La tal Sara ve mal los tatuajes porque tiene ideas locas sobre ellos. Si algo tiene altas posibilidades de producirte cáncer y ataques cerebrales y eres mi amigo claro que te voy a recomendar que te alejes de ello, porque pienso que es malo para ti (y para cualquiera). Otra cosa ya es que ese algo no tenga esos efectos que me ha contado mi cuñao del bar, pero el punto es que no estamos aquí en un ejemplo de "no respetar los gustos de los demás", sino de los efectos de la falsa información y la ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!