Tenía que decirlo / Rafa, tenía que decirte que yo te consideraba mi mejor y probablemente único amigo, pero desde que tengo pareja has pasado de mí y te has vuelto frío y distante. He pasado por la peor época de mi vida y aún sabiéndolo ni siquiera te has preocupado por preguntarme como estaba. Yo pensaba que te conocía pero ya veo que no. Si algún día lo dejo con mi novio, no vuelvas, con amigos así prefiero estar sola.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por tristeperocierto el 20 jun 2016, 11:54 / Amistad

Rafa, tenía que decirte que yo te consideraba mi mejor y probablemente único amigo, pero desde que tengo pareja has pasado de mí y te has vuelto frío y distante. He pasado por la peor época de mi vida y aún sabiéndolo ni siquiera te has preocupado por preguntarme como estaba. Yo pensaba que te conocía pero ya veo que no. Si algún día lo dejo con mi novio, no vuelvas, con amigos así prefiero estar sola. TQD

#1 por der_nazi_sozi
21 jun 2016, 18:02

Si quieres se queda como pagafantas y moquero durante toda su vida...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por psigma
21 jun 2016, 18:18

Rafa te quería dar de puñalás de carne y ahora ha perdido esa opción. No puede estar sufriendo siempre, así que déjale alejarse para volver a encontrarse a sí mismo.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por bigbangdicktheory
21 jun 2016, 18:23

Quizas a Rafa cuando vio que te echaste pareja se dio cuenta de que realmente queria algo mas que ser tu amigo y por eso se ha distanciado para no hacerse mas daño...

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por ladycorazonoscura
21 jun 2016, 18:34

Si les gustabas su actitud es normal, incluso yo diría que es la correcta.
Si no le gustabas, pudo haber sido por cualquier otra cosa, tener pareja suele alejar a uno de los amigos.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por frondoso
21 jun 2016, 18:41

Si a ese chico le gustabas, puedo entender su actitud. Se que no es lindo, pero es comprensible que le duela estar contigo ahora que tienes novio, aunque si es un tanto cobarde no decirte la razón.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por psigma
21 jun 2016, 19:06

#5 #5 frondoso dijo: Si a ese chico le gustabas, puedo entender su actitud. Se que no es lindo, pero es comprensible que le duela estar contigo ahora que tienes novio, aunque si es un tanto cobarde no decirte la razón. ¿Cobarde no decirle la razón? Piensa en las consecuencias. Tal vez se lo ha guardado para no hacerle daño a ella a su vez. ¿No sería ni un poquitín amargo para esta chica el saber que la desaparición de su amigo se debe, a través de un desafortunado giro de los acontecimientos, al novio que tiene ahora? ¿No marcaría la relación por siempre el tener conocimiento de ese precio?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por peppercat
21 jun 2016, 19:12

#1 #1 der_nazi_sozi dijo: Si quieres se queda como pagafantas y moquero durante toda su vida...Podría no haber ido de amigo en primer lugar si lo que buscaba era algo más.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por peppercat
21 jun 2016, 19:13

#6 #6 psigma dijo: #5 ¿Cobarde no decirle la razón? Piensa en las consecuencias. Tal vez se lo ha guardado para no hacerle daño a ella a su vez. ¿No sería ni un poquitín amargo para esta chica el saber que la desaparición de su amigo se debe, a través de un desafortunado giro de los acontecimientos, al novio que tiene ahora? ¿No marcaría la relación por siempre el tener conocimiento de ese precio?Pero si es más que obvio que se alejó por culpa del nuevo novio y que #0 #0 tristeperocierto dijo: tristeperocierto, tenía que decirte que yo te consideraba mi mejor y probablemente único amigo, pero desde que tengo pareja has pasado de mí y te has vuelto frío y distante. He pasado por la peor época de mi vida y aún sabiéndolo ni siquiera te has preocupado por preguntarme como estaba. Yo pensaba que te conocía pero ya veo que no. Si algún día lo dejo con mi novio, no vuelvas, con amigos así prefiero estar sola. TQDlo sabe.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por frondoso
21 jun 2016, 19:20

#6 #6 psigma dijo: #5 ¿Cobarde no decirle la razón? Piensa en las consecuencias. Tal vez se lo ha guardado para no hacerle daño a ella a su vez. ¿No sería ni un poquitín amargo para esta chica el saber que la desaparición de su amigo se debe, a través de un desafortunado giro de los acontecimientos, al novio que tiene ahora? ¿No marcaría la relación por siempre el tener conocimiento de ese precio?En esta situación particular si lo es. Siendo el mejor amigo de ella, y seguro que se nota que tenía pocos, y siendo que acaba de pasar por la peor época de su vida, lo más lógico es que eso le dañe, al ver que esa persona en la que confiaba desapareció sin más. Piensa lo que puede causarle esto también, ¿como puede confiar en otra persona en el futuro cuando la mejor amistad que tuvo valió tan poco al final?. Este daño es mayor que el que le puedas causar en el otro escenario.

Aun así, te concedo que si el chico de verdad pensó lo que tu dices, y decidió que lo mejor era no decirlo, entonces no es cobarde (a menos que esta haya influido en su decisión sin que se de cuenta), pero sí me parece una postura bastante tonta de su parte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por frondoso
21 jun 2016, 19:23

#9 #9 frondoso dijo: #6 En esta situación particular si lo es. Siendo el mejor amigo de ella, y seguro que se nota que tenía pocos, y siendo que acaba de pasar por la peor época de su vida, lo más lógico es que eso le dañe, al ver que esa persona en la que confiaba desapareció sin más. Piensa lo que puede causarle esto también, ¿como puede confiar en otra persona en el futuro cuando la mejor amistad que tuvo valió tan poco al final?. Este daño es mayor que el que le puedas causar en el otro escenario.

Aun así, te concedo que si el chico de verdad pensó lo que tu dices, y decidió que lo mejor era no decirlo, entonces no es cobarde (a menos que esta haya influido en su decisión sin que se de cuenta), pero sí me parece una postura bastante tonta de su parte.
Además de que como dice #8,#8 peppercat dijo: #6 Pero si es más que obvio que se alejó por culpa del nuevo novio y que #0 lo sabe. la razón es obvia, si hubiera pensado lo que tu dices, al menos debería haber esperado un tiempo. En este caso esta causando ambos daños al mismo tiempo, lo cual es el peor escenario posible. Así que si, es un cobarde, puedo entenderlo, pero lo es.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por adha
21 jun 2016, 19:28

#5 #5 frondoso dijo: Si a ese chico le gustabas, puedo entender su actitud. Se que no es lindo, pero es comprensible que le duela estar contigo ahora que tienes novio, aunque si es un tanto cobarde no decirte la razón. a mí me parecería peor ponerle a ella en esa tesitura. Si ya tiene pareja no veo porqué tiene que mortificarla con esa nueva información.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por frondoso
21 jun 2016, 19:37

#11 #11 adha dijo: #5 a mí me parecería peor ponerle a ella en esa tesitura. Si ya tiene pareja no veo porqué tiene que mortificarla con esa nueva información.Te remito a mis comentarios #9 #9 frondoso dijo: #6 En esta situación particular si lo es. Siendo el mejor amigo de ella, y seguro que se nota que tenía pocos, y siendo que acaba de pasar por la peor época de su vida, lo más lógico es que eso le dañe, al ver que esa persona en la que confiaba desapareció sin más. Piensa lo que puede causarle esto también, ¿como puede confiar en otra persona en el futuro cuando la mejor amistad que tuvo valió tan poco al final?. Este daño es mayor que el que le puedas causar en el otro escenario.

Aun así, te concedo que si el chico de verdad pensó lo que tu dices, y decidió que lo mejor era no decirlo, entonces no es cobarde (a menos que esta haya influido en su decisión sin que se de cuenta), pero sí me parece una postura bastante tonta de su parte.
#10,#10 frondoso dijo: #9 Además de que como dice #8, la razón es obvia, si hubiera pensado lo que tu dices, al menos debería haber esperado un tiempo. En este caso esta causando ambos daños al mismo tiempo, lo cual es el peor escenario posible. Así que si, es un cobarde, puedo entenderlo, pero lo es. donde digo porque creo que este escenario es peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por bardoorafk
21 jun 2016, 20:44

Y tu no podías acercarte a él no?tenía que ser él? Tu eres muy orgullosa creo,y así pocos amigos harás, o por lo menos,mantendrás.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por humethurman
21 jun 2016, 21:35

Como dijo alguien en los comentarios : si quería algo más que ser amigos tenía que haberlo dicho desde el principio y no pasar ahora de ella. Queda como un rastrero, al menos desde mi punto de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por suicidarseesinutil
24 jun 2016, 11:27

#0 #0 tristeperocierto dijo: tristeperocierto, tenía que decirte que yo te consideraba mi mejor y probablemente único amigo, pero desde que tengo pareja has pasado de mí y te has vuelto frío y distante. He pasado por la peor época de mi vida y aún sabiéndolo ni siquiera te has preocupado por preguntarme como estaba. Yo pensaba que te conocía pero ya veo que no. Si algún día lo dejo con mi novio, no vuelvas, con amigos así prefiero estar sola. TQDpiensa un poco, *******, esta claro que tu mejor amigo quería algo mas que amistad, o eso o que has pasado de su culo por tu pareja, que también pue ser

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!