Tenía que decirlo / M., tenía que decirte que te odio con lo más profundo de mi ser. Por hacer que Andrés empezara a beber y a fumar porros con 15 y, además, por hacerle creer que es lo mejor y dejarle caer en ese mundo de adicción. Te odio y, si pudiera, te mataría por hacerle eso a mi mejor amigo, que ya actúa como si no existiera.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Mata-Marcos el 26 Jun 2016, 05:28 / Amistad

M., tenía que decirte que te odio con lo más profundo de mi ser. Por hacer que Andrés empezara a beber y a fumar porros con 15 y, además, por hacerle creer que es lo mejor y dejarle caer en ese mundo de adicción. Te odio y, si pudiera, te mataría por hacerle eso a mi mejor amigo, que ya actúa como si no existiera. TQD

#1 por chocolatetete
27 Jun 2016, 02:09

Lamento decirte que nadie lo obliga a fumar porros y tomar alcohol.. Que le insistiese puede ser, pero eso demuestra que Andrés no tenia personalidad como para decir no y alejarse de ese chico.

A favor En contra 18(18 votos)
#2 por sunavara
27 Jun 2016, 02:13

Siendo tan influenciable, si no hubiese sido por Manolo habría sido por otra persona, pero habría sido antes o después.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por psigma
27 Jun 2016, 02:17

Esmouk uid evridei.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por frondoso
27 Jun 2016, 02:23

Hay que pensar con un poco de lógica, si Marcos hizo que tu amigo comience a beber y a fumar con 15 años, es porque Marcos también bebe y fuma, y esta metido en eso. Si tu amigo no se merece ningún castigo por beber, fumar y además pensar que eso esta bien (ya que por lo que cuentas, lo piensa), entonces Marcos tampoco puede merecer un castigo por beber, fumar y pensar que esta bien, (y fue esa última razón por la cual no vio nada malo en hacerle caer a tu amigo en la adicción).

Lo que intento decir es, Marcos es una victima de su situación tanto como lo es tu amigo.

A menos que Marcos sea un dealer y solo haya querido corromperlo para tener más ventas.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por alanwake2
27 Jun 2016, 02:35

Tengo que decirte que te entiendo. Yo también he tenido amigos que por falta de personalidad, otras personas les han manipulado y llevado por mal camino.
Pero es culpa de ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por wqidmhoqiu
27 Jun 2016, 02:50

Podrías ayudarlo a salir. Aunque supongo que ya lo habrás intentado. Lo siento tio.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por xdurgax
27 Jun 2016, 04:31

Cada uno es responsable de su propia vida, odiar a Marcos no sacara a tu amigo del hoyo y tu amigo debe hacerse responsable por sus propias metidas de pata en vez de echar culpas, ya podrías matar a Marcos, al que vende las drogas y al cartel del golfo, que si tu amigo quiere drogarse lo va a hacer y si no hubiera querido no habría caído.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por hurhur
27 Jun 2016, 04:52

Tengo una opinion muy baja de las personas sin voluntad.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por jill_valentine_
27 Jun 2016, 09:21

Nadie le puso una pistola para que empezase a fumar y a beber. A mi también me han intentado meter en esos mundos teniendo esa edad pero no caí.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cesarten
27 Jun 2016, 12:21

Si tu amigo ha empezado a beber y fumar habrá sido por decisión propia, si se ha dejado influenciar es por falta de personalidad o porque le atraían esas cosas. De todas formas entiendo que estés frustrado por perder a un amigo, pero beber y fumar porros tampoco el lo peor del mundo (ni raro a esa edad) y no tiene porque acabar mal sólo por eso, aún hay tiempo de que recuperéis vuestra amistad

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por la_gominola
27 Jun 2016, 13:48

Como han dicho en otros comentarios, tu amigo es el que decidió meterse en ese mundillo, por lo que no tiene sentido que te ensañes con Marcos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por diana07
27 Jun 2016, 13:51

¡Ooohhhhh un chico de 15 años que bebe y fuma porros, qué raro, llama a cuarto milenio y cuéntaselo!. Vamos por partes, primero, no creo que el tal Marcos le pusiera una pistola en la cabeza a tu amigo para que bebiese o fumase porros, si el Andrés ese se ha dejado convencer es su problema. Segundo, que un chaval de 15 años pruebe el alcohol y los porros es normal, está en edad de experimentar. Tercero, y esto ya es cosecha propia, tienes una edad del pavo en lo alto que no te aguantas ni tú.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!