Tenía que decirlo / "Amiga", tenía que decir que me alegro muchísimo de que te independices y vayas a vivir con tu novio, pero me apena profundamente que no hayas tenido cinco minutos para llamarme y contármelo y que me haya tenido que enterar por amigas en común. Está claro que la amistad íntima que teníamos se ha perdido, así que dejaré de preocuparme por ti, dado que si no me quieres en lo bueno, no me tendrás en lo malo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por mealegroperomedapena el 6 Jul 2016, 13:15 / Amistad

"Amiga", tenía que decir que me alegro muchísimo de que te independices y vayas a vivir con tu novio, pero me apena profundamente que no hayas tenido cinco minutos para llamarme y contármelo y que me haya tenido que enterar por amigas en común. Está claro que la amistad íntima que teníamos se ha perdido, así que dejaré de preocuparme por ti, dado que si no me quieres en lo bueno, no me tendrás en lo malo. TQD

#1 por harryporko
7 Jul 2016, 16:06

Quejicas.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por expo7
7 Jul 2016, 16:18

Me encantan estos amigos que se enfadan cuando sus amistades no cumplen sus "reglas no escritas de cómo actuar correctamente con tu amigo" inventadas.

Simplemente no le ha dado por comentártelo; ya está. Algún día os encontraréis y a ella se le ocurrirá comentarte la novedad. O no se le pasará por la cabeza porque estáis hablando de otra cosa. Qué más da.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por alma_podrida
7 Jul 2016, 18:57

#2 #2 expo7 dijo: Me encantan estos amigos que se enfadan cuando sus amistades no cumplen sus "reglas no escritas de cómo actuar correctamente con tu amigo" inventadas.

Simplemente no le ha dado por comentártelo; ya está. Algún día os encontraréis y a ella se le ocurrirá comentarte la novedad. O no se le pasará por la cabeza porque estáis hablando de otra cosa. Qué más da.
Claro, como no existen reglas de cómo actuar correctamente con tu amigo, podemos ignorarle y putearle cuanto queramos y aún podremos reclamar el papel de amigo decente para con él. Si es que...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por ofi
7 Jul 2016, 23:25

Sí, da mucha rabia cuando te cuentan mierda y de lo bueno nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
8 Jul 2016, 01:39

¿Y has hecho algo para mantener el contacto durante este tiempo?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por peppercat
8 Jul 2016, 03:02

#3 #3 alma_podrida dijo: #2 Claro, como no existen reglas de cómo actuar correctamente con tu amigo, podemos ignorarle y putearle cuanto queramos y aún podremos reclamar el papel de amigo decente para con él. Si es que...No, no las hay. Hay acciones que fomentan la cercanía y acciones que la degradan, pero nada escrito en piedra y tan variable como las personas que componen la relación.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ceamix
8 Jul 2016, 10:10

En el código de los colegas de barney no está escrita esa norma, por lo que tenía todo el derecho a no contártelo. Otra cosa es que no te hubiese contado que se ha hecho un tatuaje, eso según el código de los colegas está prohibido y ahí si que podrías dejar de ser su amiga. De momento sigue limpia, no seas quejica...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!