Tenía que decirlo / Querida amiga, tenía que decir que tengo un buen motivo para haber dejado de quedar contigo. Estoy harta de que siempre estés fumada y no te enteres ni de lo que hablamos. Lo siento, pero prefiero hacer otras cosas que quedar contigo y ver cómo fumas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por dongati el 11 jul 2016, 18:16 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que tengo un buen motivo para haber dejado de quedar contigo. Estoy harta de que siempre estés fumada y no te enteres ni de lo que hablamos. Lo siento, pero prefiero hacer otras cosas que quedar contigo y ver cómo fumas. TQD

#1 por death_
13 jul 2016, 12:08

Quizás tiene un problema y por eso está así... Bueno, tan querida amiga no será si pasas de ella así en vez de ofrecerle ayuda.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por poisonlvy
13 jul 2016, 12:43

#1 #1 death_ dijo: Quizás tiene un problema y por eso está así... Bueno, tan querida amiga no será si pasas de ella así en vez de ofrecerle ayuda.@death_ No tiene porque ser así. Yo ya lo he comentado en otros comentarios y publicaciones mías. Cuando quedo con mis amigos el 99% de las veces se lían a beber alcohol como cosacos y a fumarse hasta las plantas del jardín y yo que ni fumo maría ni bebo para emborracharme me aburro como una ostra porque no puedes mantener una conversación normal y decente con ellos, ya que como están colocados no entienden lo que se les dice y a los dos segundos lo olvidan. Si @dongati queda con su amiga para charlar y ésta acaba siempre fumada, es normal que se canse de su actitud. Yo también he optado por no quedar con ellos, total siempre me aburría.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por hurhur
13 jul 2016, 13:15

#2 #2 poisonlvy dijo: #1 @death_ No tiene porque ser así. Yo ya lo he comentado en otros comentarios y publicaciones mías. Cuando quedo con mis amigos el 99% de las veces se lían a beber alcohol como cosacos y a fumarse hasta las plantas del jardín y yo que ni fumo maría ni bebo para emborracharme me aburro como una ostra porque no puedes mantener una conversación normal y decente con ellos, ya que como están colocados no entienden lo que se les dice y a los dos segundos lo olvidan. Si @dongati queda con su amiga para charlar y ésta acaba siempre fumada, es normal que se canse de su actitud. Yo también he optado por no quedar con ellos, total siempre me aburría. @poisonlvy @dongati En defensa de la Marihuana, depende mucho de la dosis y el tipo de persona. Yo fumado sigo teniendo más personalidad que más de uno sobrio.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por suicidarseesinutil
13 jul 2016, 13:37

#2 #2 poisonlvy dijo: #1 @death_ No tiene porque ser así. Yo ya lo he comentado en otros comentarios y publicaciones mías. Cuando quedo con mis amigos el 99% de las veces se lían a beber alcohol como cosacos y a fumarse hasta las plantas del jardín y yo que ni fumo maría ni bebo para emborracharme me aburro como una ostra porque no puedes mantener una conversación normal y decente con ellos, ya que como están colocados no entienden lo que se les dice y a los dos segundos lo olvidan. Si @dongati queda con su amiga para charlar y ésta acaba siempre fumada, es normal que se canse de su actitud. Yo también he optado por no quedar con ellos, total siempre me aburría. #3 #3 hurhur dijo: #2 @poisonlvy @dongati En defensa de la Marihuana, depende mucho de la dosis y el tipo de persona. Yo fumado sigo teniendo más personalidad que más de uno sobrio.@hurhur si la amiga de esta muhel se lia a velas todas las tardes y ha empezado a fumar pronto lo mas seguro es que ya tenga una dependencia psicológica, que se suele dar mas en estos casos de adolescentes de 16 años que lo pillan bien pronto y cuando se quieren dar cuenta no saben hacer otra cosa, que yo me fumo mis petas y, como tu y mucha gente, sabemos lo que hay. Se dará cuenta por si misma, no es heroína, pero cuanto mas pase mas difícil le será dejarlo. Y el daño cerebral es irreparable, así que peor todavía. En conclusión... De que estábamos hablando?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por twoinarow
13 jul 2016, 13:52

Por eso @criptozoologodelavida no tiene amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por poisonlvy
13 jul 2016, 14:12

#3 #3 hurhur dijo: #2 @poisonlvy @dongati En defensa de la Marihuana, depende mucho de la dosis y el tipo de persona. Yo fumado sigo teniendo más personalidad que más de uno sobrio.@hurhur No estoy atacando ni a la maría ni a la gente que la fuma, cada cual con sus vicios. Simplemente digo que al igual que hay gente a la que no le afecta y no le supone un impedimento para hacer lo que tenga que hacer, hay otra mucha gente que le afecta en mayor medida, más si lo mezclas con alcohol como mis amigos. Si tú te fumas un porro y puedes tener una conversación razonable con otra persona bien por ti, pero si quedas con alguien para charlar y resulta que se pone hasta arriba de X o de Y, aunque tome muy poco pero que le afecte mucho, y al final quedas relegado de la quedada pues te acaba molestando. Pero vamos que explique la autora cuál es su situación, yo hablo por lo que veo cada vez que quedo con mis colegas y es innegable que la maría les afecta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por thewolverine
13 jul 2016, 14:42

Vamos, lo mismo que si eres amiga de un ladrillo, pero al ladrillo por lo menos no le tienes que aguatar estupideces.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por psigma
13 jul 2016, 14:45

Este sol y esta flama / hacen que te tires a fumar marihuana / por eso hay tantos boys mi pana / que no hacen más que fumar canna (8)

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por the_light_knight
13 jul 2016, 16:38

Deberías intentar ayudarle por más molesta que sea la situación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por xdurgax
13 jul 2016, 20:26

#1 #1 death_ dijo: Quizás tiene un problema y por eso está así... Bueno, tan querida amiga no será si pasas de ella así en vez de ofrecerle ayuda.@death_ Su problema, es que se la pasa fumada, honestamente una cosa es ser amigos y apoyarse y otra dejar que los demás te hundan, si su amiga quiere pasarsela de viaje por la vida y #0 #0 dongati dijo: , tenía que decir que tengo un buen motivo para haber dejado de quedar contigo. Estoy harta de que siempre estés fumada y no te enteres ni de lo que hablamos. Lo siento, pero prefiero hacer otras cosas que quedar contigo y ver cómo fumas. TQDno se le apetece estar con *******, ambas tiene derecho a hacer con su vida lo que quieran. Otra cosa seria si la amiga estuviera pidiendo ayuda para salir del vicio, pero no es el caso, asi que ni #0 #0 dongati dijo: , tenía que decir que tengo un buen motivo para haber dejado de quedar contigo. Estoy harta de que siempre estés fumada y no te enteres ni de lo que hablamos. Lo siento, pero prefiero hacer otras cosas que quedar contigo y ver cómo fumas. TQDtiene que estar con alguien cuya compañía ya no encuentra interesante, ni su amiga por qué cambiar y ambas hacen lo más sano en buscar a otras personas con quien tengan más cosas en común.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por xdurgax
13 jul 2016, 20:32

#9 #9 the_light_knight dijo: Deberías intentar ayudarle por más molesta que sea la situación. @the_light_knight Uno no puede ir por la vida forzando a la gente a "ser ayudada", si la amiga quiere ayuda la pedirá, si no quiere, esta por demas todo lo que #0 #0 dongati dijo: , tenía que decir que tengo un buen motivo para haber dejado de quedar contigo. Estoy harta de que siempre estés fumada y no te enteres ni de lo que hablamos. Lo siento, pero prefiero hacer otras cosas que quedar contigo y ver cómo fumas. TQDdiga o haga hasta entonces si #0 #0 dongati dijo: , tenía que decir que tengo un buen motivo para haber dejado de quedar contigo. Estoy harta de que siempre estés fumada y no te enteres ni de lo que hablamos. Lo siento, pero prefiero hacer otras cosas que quedar contigo y ver cómo fumas. TQDno esta comoda con el comportamiento de su amiga no tiene porque quedarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por megustanlosfindes
13 jul 2016, 20:44

#3 #3 hurhur dijo: #2 @poisonlvy @dongati En defensa de la Marihuana, depende mucho de la dosis y el tipo de persona. Yo fumado sigo teniendo más personalidad que más de uno sobrio.estoy contigo.
Yo fumada me vuelvo graciosa y filosófica, no estoy para hacer ecuaciones de segundo grado pero poco mas.
Pero si es cierto que a cada persona le afecta de una manera, #6 #6 poisonlvy dijo: #3 @hurhur No estoy atacando ni a la maría ni a la gente que la fuma, cada cual con sus vicios. Simplemente digo que al igual que hay gente a la que no le afecta y no le supone un impedimento para hacer lo que tenga que hacer, hay otra mucha gente que le afecta en mayor medida, más si lo mezclas con alcohol como mis amigos. Si tú te fumas un porro y puedes tener una conversación razonable con otra persona bien por ti, pero si quedas con alguien para charlar y resulta que se pone hasta arriba de X o de Y, aunque tome muy poco pero que le afecte mucho, y al final quedas relegado de la quedada pues te acaba molestando. Pero vamos que explique la autora cuál es su situación, yo hablo por lo que veo cada vez que quedo con mis colegas y es innegable que la maría les afecta. también a veces cuando estas fumado todo te parece gracioso, y al que no está fumado no le hace ni puñetera gracia, de ahí la falta de compatibilidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por dongati
14 jul 2016, 00:41

#1 #1 death_ dijo: Quizás tiene un problema y por eso está así... Bueno, tan querida amiga no será si pasas de ella así en vez de ofrecerle ayuda.no puedo ofrecer ayuda a alguien que no cree necesitarla, ella no ve el problema en fumar a diario, ni cree depender de ello
#2 #2 poisonlvy dijo: #1 @death_ No tiene porque ser así. Yo ya lo he comentado en otros comentarios y publicaciones mías. Cuando quedo con mis amigos el 99% de las veces se lían a beber alcohol como cosacos y a fumarse hasta las plantas del jardín y yo que ni fumo maría ni bebo para emborracharme me aburro como una ostra porque no puedes mantener una conversación normal y decente con ellos, ya que como están colocados no entienden lo que se les dice y a los dos segundos lo olvidan. Si @dongati queda con su amiga para charlar y ésta acaba siempre fumada, es normal que se canse de su actitud. Yo también he optado por no quedar con ellos, total siempre me aburría. #4 #4 suicidarseesinutil dijo: #2 #3 @hurhur si la amiga de esta muhel se lia a velas todas las tardes y ha empezado a fumar pronto lo mas seguro es que ya tenga una dependencia psicológica, que se suele dar mas en estos casos de adolescentes de 16 años que lo pillan bien pronto y cuando se quieren dar cuenta no saben hacer otra cosa, que yo me fumo mis petas y, como tu y mucha gente, sabemos lo que hay. Se dará cuenta por si misma, no es heroína, pero cuanto mas pase mas difícil le será dejarlo. Y el daño cerebral es irreparable, así que peor todavía. En conclusión... De que estábamos hablando?efectivamente, la afecta demasiado. Es como quedar con una planta -_-

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por the_light_knight
14 jul 2016, 02:06

#10 #10 xdurgax dijo: #1 @death_ Su problema, es que se la pasa fumada, honestamente una cosa es ser amigos y apoyarse y otra dejar que los demás te hundan, si su amiga quiere pasarsela de viaje por la vida y #0 #0 dongati dijo: , tenía que decir que tengo un buen motivo para haber dejado de quedar contigo. Estoy harta de que siempre estés fumada y no te enteres ni de lo que hablamos. Lo siento, pero prefiero hacer otras cosas que quedar contigo y ver cómo fumas. TQDno se le apetece estar con *******, ambas tiene derecho a hacer con su vida lo que quieran. Otra cosa seria si la amiga estuviera pidiendo ayuda para salir del vicio, pero no es el caso, asi que ni #0 #0 dongati dijo: , tenía que decir que tengo un buen motivo para haber dejado de quedar contigo. Estoy harta de que siempre estés fumada y no te enteres ni de lo que hablamos. Lo siento, pero prefiero hacer otras cosas que quedar contigo y ver cómo fumas. TQDtiene que estar con alguien cuya compañía ya no encuentra interesante, ni su amiga por qué cambiar y ambas hacen lo más sano en buscar a otras personas con quien tengan más cosas en común. @xdurgas Comparto tu opinión: No está obligada. Sin embargo, creo que en la medida de lo posible #0 #0 dongati dijo: , tenía que decir que tengo un buen motivo para haber dejado de quedar contigo. Estoy harta de que siempre estés fumada y no te enteres ni de lo que hablamos. Lo siento, pero prefiero hacer otras cosas que quedar contigo y ver cómo fumas. TQDdebería intentar ayudarle (obviamente, por voluntad suya y no obligada).

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por poisonlvy
14 jul 2016, 07:21

#10 #10 xdurgax dijo: #1 @death_ Su problema, es que se la pasa fumada, honestamente una cosa es ser amigos y apoyarse y otra dejar que los demás te hundan, si su amiga quiere pasarsela de viaje por la vida y #0 no se le apetece estar con *******, ambas tiene derecho a hacer con su vida lo que quieran. Otra cosa seria si la amiga estuviera pidiendo ayuda para salir del vicio, pero no es el caso, asi que ni #0 tiene que estar con alguien cuya compañía ya no encuentra interesante, ni su amiga por qué cambiar y ambas hacen lo más sano en buscar a otras personas con quien tengan más cosas en común. @xdurgax Totalmente de acuerdo, no entiendo porqué la culpan de que no ayuda a su amiga. ¿Ayuda en qué? Si ella fuma, bebe o no lleva una vida saludable en otro sentido quién somos los demás para obligar a otra persona a cesar de sus vicios y a llevar la vida que a nosotros nos parece mejor. Podemos comentarlo alguna vez, pero no hay que ir cual inquisidor agitando una campana y diciendo "vergüenza" cada vez que alguien hace algo que no es saludable. La autora tiene unas prioridades y su amiga otra, si hay incompatibilidad se busca una solución y cortar la amistad es una de ellas. Pero ayudar a quien no ve la necesidad de que le ayuden sólo genera fracturas porque al final actúas más como madre que como amiga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por poisonlvy
14 jul 2016, 07:27

#15 #15 poisonlvy dijo: #10 @xdurgax Totalmente de acuerdo, no entiendo porqué la culpan de que no ayuda a su amiga. ¿Ayuda en qué? Si ella fuma, bebe o no lleva una vida saludable en otro sentido quién somos los demás para obligar a otra persona a cesar de sus vicios y a llevar la vida que a nosotros nos parece mejor. Podemos comentarlo alguna vez, pero no hay que ir cual inquisidor agitando una campana y diciendo "vergüenza" cada vez que alguien hace algo que no es saludable. La autora tiene unas prioridades y su amiga otra, si hay incompatibilidad se busca una solución y cortar la amistad es una de ellas. Pero ayudar a quien no ve la necesidad de que le ayuden sólo genera fracturas porque al final actúas más como madre que como amiga. Es como cuando sale un TQD en el que una chica quiere "cambiar" a su novio porque no es lo que parecía al principio, muchos comentan que qué derecho se cree tener para cambiarle así de buenas a primeras porque no entra dentro de su concepto de "príncipe azul", pero ahora aquí se el recrimina a la autora que no ayuda a su amiga. Si quedasen y su amiga por mucho o poco que fumase no le afectara no habría problema, pero si quedas con alguien para algo concreto, véase charlar, y la otra se la pasa fumada, mirando el móvil o lo que sea pues se puede hablar del asunto, pero no "cambiar" a los otros en beneficio nuestro como si su amiga la hubiera solicitado ayuda para dejar la maría.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!