Tenía que decirlo / Amigos que me preguntan cosas por Whatsapp, tenía que decir que si pides algo a alguien y te contesta, lo mínimo es decir gracias. Es muy maleducado que pidas una opinión de una canción hecha por ti o lo que sea y al dedicarte tiempo y dártela, ni contestes, o que me pidas trabajo en mi curro y al explicarte las vacantes ni contestes. Ahora os ignoraré yo. No necesito amigos pared y entiendo porqué estáis los dos solos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Piden tu tiempo y ni gracias el 12 jul 2016, 08:26 / Amistad

Amigos que me preguntan cosas por Whatsapp, tenía que decir que si pides algo a alguien y te contesta, lo mínimo es decir gracias. Es muy maleducado que pidas una opinión de una canción hecha por ti o lo que sea y al dedicarte tiempo y dártela, ni contestes, o que me pidas trabajo en mi curro y al explicarte las vacantes ni contestes. Ahora os ignoraré yo. No necesito amigos pared y entiendo porqué estáis los dos solos. TQD

#1 por ispo
13 jul 2016, 20:02

Matalos. Luego te bebes su pis ybsi sangre.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por personi
13 jul 2016, 20:09

La gracia de wassap es que puedes olvidarte los convencionalismos al hablar con la gente, ser más simple y directo, decir todo lo que sea dicho e irte. Si quieres montar el paripé vete a tomar algo con ellos. El futuro es hoy.

Dejando de lado la gilipollez que acabo de soltar, esa flecha ardiente destacando su soledad tampoco resulta muy educada. Normal que no te den ni las gracias si vas soltando perlas como esas a sus espaldas.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por xdurgax
13 jul 2016, 20:10

Creo que estas confundiendo cosas, por un lado si te piden un favor, lo haces y no dan las gracias si es un maleducado, pero si te piden una opinión y se las das, no hay mas mucho mas que agregar. Si no tienes tiempo, pues no contestes choradas, pero si las contestas no estés esperando que te agradezcan por haberles dado de tu "valioso tiempo".

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por 1nim
13 jul 2016, 20:38

Amigos pared? Me gusta el concepto

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mellamocaramelo
13 jul 2016, 20:58

Mujer, si te parece que tu tiempo es tan valioso como para gastarlo en chorradas, no lo gastes. Eso sí, si lo inviertes, no esperes que la gente te idolatre y alabe por ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por trimisu
13 jul 2016, 20:59

Pues yo creo que tienes razón. Cuando le preguntas algo a alguien (sobretodo cuando le preguntas una duda o que te pase unos apuntes) lo normal es dar las gracias, básicamente por educación. Que tampoco se van a herniar los dedos por escribir 6 letras

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por hyte
13 jul 2016, 21:24

Jaja, eres una reprimida con problemas para comunicarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por heroinemarine
13 jul 2016, 21:35

Estás mintiendo. Tu tiempo no es valioso ni productivo. Anda e ignora a tus amigos si eso quieres para volver a las *******, pero deja de poner excusas.


Subnormal.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por er_banana
14 jul 2016, 01:46

De desagradecidos está el mundo lleno

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!