Tenía que decirlo / Personas de por aquí, tenía que decir que la mejor forma de ver quienes son tus amigos será cuando metes la pata hasta el fondo. Muchos te repudiarán, otros te aplaudirán porque les conviene. Tus verdaderos amigos te encararán, te dirán tus verdades, pero ya te habrán perdonado desde antes de hablarte. Que solo una persona haya hecho eso conmigo ha sido suficiente.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por newshady el 14 Jul 2016, 19:24 / Amistad

Personas de por aquí, tenía que decir que la mejor forma de ver quienes son tus amigos será cuando metes la pata hasta el fondo. Muchos te repudiarán, otros te aplaudirán porque les conviene. Tus verdaderos amigos te encararán, te dirán tus verdades, pero ya te habrán perdonado desde antes de hablarte. Que solo una persona haya hecho eso conmigo ha sido suficiente. TQD

#1 por humorblanco
17 Jul 2016, 14:12

¡Aprende a redactar!, los verdaderos amigos están hay cuando las cosas están malas o buenas pero si metes la pata en el fondo no es motivo de amistad , si te ******* a su mujer , te tiene que perdonar ¿?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por humorblanco
17 Jul 2016, 14:13

#1 #1 humorblanco dijo: ¡Aprende a redactar!, los verdaderos amigos están hay cuando las cosas están malas o buenas pero si metes la pata en el fondo no es motivo de amistad , si te ******* a su mujer , te tiene que perdonar ¿?@humorblanco ahí *

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por visstaralax
17 Jul 2016, 14:20

Parece un calentón, y un escrito rápido de rabia. Otra manera de ver cuales son tus amigos de verdad, son aquellos que después de varios meses de no veros, actúan igual que siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por toaster
17 Jul 2016, 14:23

No todos los errores son perdonables, y que un amigo no te perdone cuando cometes uno de ellos no quiere decir que antes no fuera un amigo de verdad.

Conclusión: eres idiota.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por gone_north
17 Jul 2016, 14:53

Hay tantas fórmulas de estas para "la verdadera amistad" que cada una se transforma (si no lo era desde antes) en una parodia cursilona de unas instrucciones para reconocer a unos amigos que no tienen porque aplicarse. Si les has metido un dedo por el culo y no han contratado a una banda de rusos para dispararte, hazme caso: son tus amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por hurhur
17 Jul 2016, 15:00

#4 #4 toaster dijo: No todos los errores son perdonables, y que un amigo no te perdone cuando cometes uno de ellos no quiere decir que antes no fuera un amigo de verdad.

Conclusión: eres idiota.
@toaster Cuanto odio. Casi parece que nadie te haya perdonado jamás ser tan pedante.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por humorblanco
17 Jul 2016, 15:34

#6 #6 hurhur dijo: #4 @toaster Cuanto odio. Casi parece que nadie te haya perdonado jamás ser tan pedante. @hurhur Tus amigos no se tienen que comer tus marrones...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por hurhur
17 Jul 2016, 15:47

#7 #7 humorblanco dijo: #6 @hurhur Tus amigos no se tienen que comer tus marrones...@humorblanco Cierto. Eso se debe en partes iguales a planificación y carencia de dichos amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por toaster
17 Jul 2016, 16:05

#6 #6 hurhur dijo: #4 @toaster Cuanto odio. Casi parece que nadie te haya perdonado jamás ser tan pedante. @hurhur Tenemos conceptos diferentes de odio. He releído mi comentario y lo veo bastante normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por xdurgax
18 Jul 2016, 00:44

Cuando metes la pata metes la pata, no deberías juzgar a tus amigos en base a si te perdonaron automáticamente o no, eso solo demuestra que eres una inestable que no toma responsabilidad por sus acciones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!