Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que hace años que no consigo amistades y estoy en un colegio donde casi todos me discriminan. El problema viene en casa, donde mi madre me mira con demasiada lástima por no tener amigos y mi padre me insulta y critica por ello, diciendo que no seré nada en la vida si sigo así. Al final acabaré peor de lo que estoy.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Mister Ansiedad el 10 Aug 2016, 10:13 / Amistad

Todos, tenía que deciros que hace años que no consigo amistades y estoy en un colegio donde casi todos me discriminan. El problema viene en casa, donde mi madre me mira con demasiada lástima por no tener amigos y mi padre me insulta y critica por ello, diciendo que no seré nada en la vida si sigo así. Al final acabaré peor de lo que estoy. TQD

#1 por pololol
12 Aug 2016, 00:03

Manda a todo dios a tomar por culo y cambiate de colegio. O apuntate al gimnasio

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por lalev33
12 Aug 2016, 00:06

Depende de como seas, a lo mejor tienes que cambiar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por psigma
12 Aug 2016, 00:07

Tranquilo, si algo nos han enseñado los medios es que pronto conocerás a una chica preciosa y alocada que te sacará de tu oscura vida con sus peculiaridades. Al cabo del tiempo te enamorarás de ella pero no serás capaz de decírselo, y un día tendréis una bronca movida por alguna razón banal, tras la cual irás a intentar disculparte y declararle tu amor sólo para descubrir que ella acaba de morir en un absurdo accidente y que pereció con tu nombre en los labios. Entonces la historia acabará ahí, y serás dejado a tu suerte por el destino bajo la peculiar asunción de que la experiencia te habrá enseñado a tomar la iniciativa de tu vida. Nuff said.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por victor_xaviniesta
12 Aug 2016, 00:08

#2 #2 lalev33 dijo: Depende de como seas, a lo mejor tienes que cambiar@lalev33 por su nick, su entorno en el colegio y en casa dudo que consiga cambiar... a lo mejor simplemente le ha tocado unos compañeros hijos de pu7a, cambiar solucionaría poco en ese caso. Solo puede conocer gente nueva y a ver si se soluciona, intentando no intoxicarse más por su entorno.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por personi
12 Aug 2016, 00:36

Un payaso te alegraría.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por adha
12 Aug 2016, 01:25

Vete a la biblioteca u otros sitios públicos. Igual allí sí puedes relacionarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por lunita33
12 Aug 2016, 01:56

Como va hacer amigos en una biblioteca donde van solo viejos arrastrando sus años junto al periodico?

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por osmatareatodos
12 Aug 2016, 02:57

Si tienes que darle de hostias a alguien, hazlo. Sinceramente, tal y como están las cosas no saldrías perdiendo. Es mejor eso que arrepentirte en un futuro de no haberlo hecho en su momento. Sé que no es muy ético pero es la realidad de este mundo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por osmatareatodos
12 Aug 2016, 02:58

#8 #8 osmatareatodos dijo: Si tienes que darle de hostias a alguien, hazlo. Sinceramente, tal y como están las cosas no saldrías perdiendo. Es mejor eso que arrepentirte en un futuro de no haberlo hecho en su momento. Sé que no es muy ético pero es la realidad de este mundo.Además, te desahogarás y tu ansiedad disminuirá.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por mollejasdebebe
12 Aug 2016, 12:19

Algún día te independizarás y no volverás a ver a esa gentuza de compañeros.
Mientras aquí tienes un amigo y si quieres podemos hablar por privado :)

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kunaigosama
12 Aug 2016, 13:55

Este comentario será ignorado, pero aquí estoy si quieres hablar con alguien por privado. No puedo evitar sentirme preocupada por quien sea aunque no lo conozca si se que lo esta pasando mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por blowitup
13 Aug 2016, 15:34

Lo que necesitas es cambiar de aires y empezar de 0. Es muy dificil hacerte amigo de gente que ya tiene algún prejuicio sobre ti

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!