Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que ya sé que nuestra amiga ha pasado de ser hetero a lesbiana y de lesbiana a bi, y mil cosas más, pero ahora ha decidido ser asexual y tenemos que respetarlo. Yo tampoco lo acabo de entender, pero no me gusta que os riáis de ella. Hakuna matata, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Quizá es la definitiva... el 12 ago 2016, 01:17 / Amistad

Chicas, tenía que decir que ya sé que nuestra amiga ha pasado de ser hetero a lesbiana y de lesbiana a bi, y mil cosas más, pero ahora ha decidido ser asexual y tenemos que respetarlo. Yo tampoco lo acabo de entender, pero no me gusta que os riáis de ella. Hakuna matata, por favor. TQD

#1 por psigma
18 ago 2016, 00:04

Vuestra amiga es virgen, ¿verdad?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por pololol
18 ago 2016, 00:04

Me encantan los conceptos ha pasado y ha decidido ser en un tema que para algunos puede ser un quebradero de cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por alma_podrida
18 ago 2016, 00:07

Esa frecuenta demasiado Tumblr.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por velmilannister
18 ago 2016, 00:13

Tu amiga me parece a mi que tiene ganas de ser el centro de atención.
No se decide la sexualidad, nadie elige ser gay, bi o asexual según como se levante esa mañana. Supongo que sois una panda de crías porque si no no se entiende tanta tontería.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#5 por uwuowouwu
18 ago 2016, 00:21

Es según la moda

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por osmatareatodos
18 ago 2016, 00:23

Yo sin conocerla ni nada me ha dado la sensación de que es bisexual pero como ha pasado por varias fases y experimentación antes de aceptarlo quiere tomarse algún tiempo. A veces pasa que tienes temporadas que ya no te apetece o, al contrario, que te apetece demasiado. Seguramente se ha confundido y cree que se sentirá así para siempre. O, no sé, quizás al no sentir nada por los hombres lo buscó en las mujeres y al ver que no cuajaba del todo creyó que le iban ambos hasta que al final se da cuenta de que no siente nada. Aunque también puede que lo diga por llamar la atención o por moda. Sin importar cuál es el motivo, no es asunto de nadie más aparte de ella.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por psigma
18 ago 2016, 00:27

#6 #6 osmatareatodos dijo: Yo sin conocerla ni nada me ha dado la sensación de que es bisexual pero como ha pasado por varias fases y experimentación antes de aceptarlo quiere tomarse algún tiempo. A veces pasa que tienes temporadas que ya no te apetece o, al contrario, que te apetece demasiado. Seguramente se ha confundido y cree que se sentirá así para siempre. O, no sé, quizás al no sentir nada por los hombres lo buscó en las mujeres y al ver que no cuajaba del todo creyó que le iban ambos hasta que al final se da cuenta de que no siente nada. Aunque también puede que lo diga por llamar la atención o por moda. Sin importar cuál es el motivo, no es asunto de nadie más aparte de ella.Pues a mí sin conocerla ni nada me ha dado la sensación de que tiene que ser una catorceañera de cien pares de cojones.

A favor En contra 21(23 votos)
#8 por porn_hangover
18 ago 2016, 00:28

Igual si no difundiera sus movidas mentales a los cuatro vientos, no tendrías que pedir a nadie que no se riera de ella.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por porn_hangover
18 ago 2016, 00:28

#6 #6 osmatareatodos dijo: Yo sin conocerla ni nada me ha dado la sensación de que es bisexual pero como ha pasado por varias fases y experimentación antes de aceptarlo quiere tomarse algún tiempo. A veces pasa que tienes temporadas que ya no te apetece o, al contrario, que te apetece demasiado. Seguramente se ha confundido y cree que se sentirá así para siempre. O, no sé, quizás al no sentir nada por los hombres lo buscó en las mujeres y al ver que no cuajaba del todo creyó que le iban ambos hasta que al final se da cuenta de que no siente nada. Aunque también puede que lo diga por llamar la atención o por moda. Sin importar cuál es el motivo, no es asunto de nadie más aparte de ella.Knowledge is power.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por nayabrabbit
18 ago 2016, 01:00

La orientación sexual no se decide y mucho menos la asexualidad (ya que es más físico que mental), así que creo que lo que le pasa es que, al no ponerle nada, ha ido buscando el género que le atrae y después de ser bisexual se ha dado cuenta que no le gusta ni la carne ni el pescado. Es un poco reducido criticar a la gente por lo que se *******, sea un tío, una tía, una ameba o nada.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#11 por adha
18 ago 2016, 01:00

Eso no se decide.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por humorblanco
18 ago 2016, 01:33

Qué va evolucionando como los pokemon¿? eso no se decide sino lo que te atrae , si eres una cosa no puedes decir que ser.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por humorblanco
18 ago 2016, 01:37

#12 #12 humorblanco dijo: Qué va evolucionando como los pokemon¿? eso no se decide sino lo que te atrae , si eres una cosa no puedes decir que ser.@humorblanco decidir*

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por humorblanco
18 ago 2016, 01:40

#1 #1 psigma dijo: Vuestra amiga es virgen, ¿verdad?@psigma normal ha intentado ser cualquier cosa y nadie la toca , pues ha asumido que será una de las 30 vírgenes de los yihadistas en el cielo.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por felinarubia
18 ago 2016, 01:51

Tu amiga tiene un lio...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por devils_advocate
18 ago 2016, 02:01

Se me ocurre que quizás está confusa porque es capaz de enamorarse o sentir atracción romántica hacia personas de ambos sexos a pesar de no sentir atracción sexual. Esto significaría que es asexual y birromántica, panromántica si no hace distinción entre géneros (muchas personas ven el género como un espectro; puede ser femenino, masculino, ambos, ninguno, fluctuante, etc...).

Con el tiempo lo verá más claro, lo sé por experiencia. A veces lo mejor es vivir tu sexualidad sin etiqueta alguna y sacar conclusiones tras un tiempo. La posibilidad de categorizarse cuanto antes puede ser muy tentadora, pero no creo que sea algo necesario para desarrollarse como persona.

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por devils_advocate
18 ago 2016, 02:01

En respuesta a quienes dicen que solo lo hace por llamar la atención, puede que solo quisiese "salir del armario" tan pronto como creía haber comprendido su orientación, o tal vez solo exteriorizaba sus dudas buscando algún tipo de pista... No sé explicarlo mejor, es algo que a veces hacemos algunas personas porque nos ayuda a organizar nuestros pensamientos. Lo que quiero decir es que no tenemos datos suficientes como para afirmar nada.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por humorblanco
18 ago 2016, 02:14

#17 #17 devils_advocate dijo: En respuesta a quienes dicen que solo lo hace por llamar la atención, puede que solo quisiese "salir del armario" tan pronto como creía haber comprendido su orientación, o tal vez solo exteriorizaba sus dudas buscando algún tipo de pista... No sé explicarlo mejor, es algo que a veces hacemos algunas personas porque nos ayuda a organizar nuestros pensamientos. Lo que quiero decir es que no tenemos datos suficientes como para afirmar nada.@devils_advocate es una nueva sexualidad que cada año cambia de gustos , el año que viene *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ichigopanda
18 ago 2016, 02:41

No ha pasado de ser hetero s bi o a nada, simplemente intenta llamar la atención o bien está muy perdida con esos temas. La orientación sexual NO se elige, metéoslo en la cabeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por hurhur
18 ago 2016, 03:13

Nah, es *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por shambi
18 ago 2016, 05:28

De acuerdo con #10.#10 nayabrabbit dijo: La orientación sexual no se decide y mucho menos la asexualidad (ya que es más físico que mental), así que creo que lo que le pasa es que, al no ponerle nada, ha ido buscando el género que le atrae y después de ser bisexual se ha dado cuenta que no le gusta ni la carne ni el pescado. Es un poco reducido criticar a la gente por lo que se *******, sea un tío, una tía, una ameba o nada. Eso no se decide, pero ella no estaba segura y decidió probar con todo para saber bien que le atrae, pero como ninguno fue, pues por eso mejor decidió que nada.
Es como con la comida y bebida, uno nace con el instinto de comer y al inicio no sabes si te gusta o no, así que tenes que probarlo y ya de ahí tu elijes si seguir comiendo eso o siempre no más.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por jjjavi87
18 ago 2016, 09:45

Tu amiga quiere llamar la atención y ser la "especial" y diferente al resto. Pasó a ser lesbiana porque lo veia como novedad, luego era algo natural, y era mas malote ser bi. Ahora que ser bisexual no impacta tanto decide ser asexual. Y así hasta que pase por todos los estados posibles. Como dicen muchos, eso no se elige ni te "apetece serlo" como para ir cambiando según se despierte esa mañana.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por jamonichan
18 ago 2016, 10:01

Yo puedo entenderla, tampoco tengo claro qué soy y cuando me preguntan digo una cosa distinta.
Lo mejor es no comerse la cabeza y vivir como quieras.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por lorna_cole
18 ago 2016, 15:51

La orientación sexual es como el color de la piel: naces de una u otra forma, y ya. Lo de tu amiga es postureo, seguro que mañana descubre que demisexual y al otro pansexual y al siguiente... lo que quiera que se esté nombrando en ese momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por maldini
18 ago 2016, 16:05

Y tú no seas tan Flanders, que conocer a una perdida así siempre da para comentarios y por cuatro risillas no se va a morir.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por garbancito74
24 ago 2016, 10:57

Dentro de un par de semanas dirá que es otaku, a los cuatro días dirá que le va más el cómic americano del estilo de Frank Miller, para luego decir que lo suyo de verdad es el cómic europeo de principios del siglo XX... tu amiga es una poser de libro, y eso no hay por qué respetarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kinigos
14 sep 2016, 07:30

#4 #4 velmilannister dijo: Tu amiga me parece a mi que tiene ganas de ser el centro de atención.
No se decide la sexualidad, nadie elige ser gay, bi o asexual según como se levante esa mañana. Supongo que sois una panda de crías porque si no no se entiende tanta tontería.
@velmilannister completamente de acuerdo contigo. A nivel personal te garantizo de que te asombrarías a cuantas crías de veintitantos conozco que son "lesbianas" o "bisexuales", hasta que se toman un par de copas y se tiran a todo lo que tiene rabo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!