Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo como teniendo novio, todas mis amigas se han alejado de mí. No he hecho nada para que me dejen de lado ya que pasaba tiempo con ellas. Me gustaría saber que puedo hacer para recuperarlas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por invadiendointernet el 4 sep 2016, 16:53 / Amistad

Gente, tenía que decir que no entiendo como teniendo novio, todas mis amigas se han alejado de mí. No he hecho nada para que me dejen de lado ya que pasaba tiempo con ellas. Me gustaría saber que puedo hacer para recuperarlas. TQD

#1 por psigma
8 sep 2016, 14:02

Compartir a tu novio con ellas.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por personi
8 sep 2016, 14:04

Estaban todas enamoradas de ti y se han alejado para evitar el sufrimiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por nopuedesesconderte
8 sep 2016, 14:12

Si han pasado de ti sin ningún motivo entonces no creo que valga la pena que hagas nada para recuperarlas. Ellas decidieron alejarse, asúmelo y búscate otras amigas.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por fresisuiss
8 sep 2016, 14:25

Secuéstralas, átalas de pies y manos y enciérralas en el trastero de tu casa con un plato de lentejas al día.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por brujasinescoba
8 sep 2016, 14:46

Falta información, el novio le gustaba a alguna de antes? Te lo llevabas contigo siempre que quedabas con ellas y era desagradable con ellas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por blowitup
8 sep 2016, 14:53

A ver eso de "pasaba tiempo con ellas" suele ser, desde el otro lado, mentira aunque creas que no.
Pregúntales a ellas qué creen que hiciste mal, que se note que te preocupa y cámbialo, nadie se enfada por nada, otra cosa es que no lo sepamos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por invadiendointernet
8 sep 2016, 15:36

a #5 #5 brujasinescoba dijo: Falta información, el novio le gustaba a alguna de antes? Te lo llevabas contigo siempre que quedabas con ellas y era desagradable con ellas? No, no le gustaba a ninguna de antes (que yo sepa) y tampoco iba con él cuando quedaba con ellas, si quedaba con mis amigas era para estar con mis amigas. Y el nunca ha sido desagradable con ellas, siempre se ha mostrado como una persona muy simpática.

#6 #6 blowitup dijo: A ver eso de "pasaba tiempo con ellas" suele ser, desde el otro lado, mentira aunque creas que no.
Pregúntales a ellas qué creen que hiciste mal, que se note que te preocupa y cámbialo, nadie se enfada por nada, otra cosa es que no lo sepamos
Ellas dicen que no pasaba tiempo con ellas y eso no es verdad porque intentaba quedar minimo con ellas unas 3 veces a la semana y hablarles por whatsapp. Si es cierto que pasaba menos tiempo pero es algo normal, tengo que dividir mi tiempo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mikkel40
8 sep 2016, 16:05

Conspiraciones contra tu novio y contra ti

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por peppercat
8 sep 2016, 17:02

#7 #7 invadiendointernet dijo: a #5 No, no le gustaba a ninguna de antes (que yo sepa) y tampoco iba con él cuando quedaba con ellas, si quedaba con mis amigas era para estar con mis amigas. Y el nunca ha sido desagradable con ellas, siempre se ha mostrado como una persona muy simpática.

#6 Ellas dicen que no pasaba tiempo con ellas y eso no es verdad porque intentaba quedar minimo con ellas unas 3 veces a la semana y hablarles por whatsapp. Si es cierto que pasaba menos tiempo pero es algo normal, tengo que dividir mi tiempo.
Lo creas o no, a veces es por celos (ya sea de tu felicidad, de que tienes pareja, o de ya no tenerte 100% para ellas). Aunque también puede ser que desde que tienes novio hayas cambiado mucho, para bien o para mal, y sientan que eso choca con sus personalidades.

Yo no me molestaría en tratar de recuperar a alguien que me hizo a un lado, pero si es tu intención queda con ellas (o al menos con la que mejor te lleves) y pídele una explicación. Quizá te enteres de algo que estabas pasando por alto.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por acronima
8 sep 2016, 17:34

Nada. Es envidia nada más...dentro de unos años se darán cuenta pero lo más probable es que tu ya tengas otra gente a tu lado. Tonterías de "seguro que te has apartado pero no te das cuenta", "seguro que si hablas con ellas se soluciona" no funciona porque no eres tú, son ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!