Tenía que decirlo / A quien lo lea, tenía que decir desde que pasamos a la universidad, mis amigos del instituto y yo apenas nos vemos. Además, me he dado cuenta que tengo muy poco en común con ellos y a veces me siento incómodo cuando estamos juntos, por lo que se me hace muy cuesta arriba aceptar cuando proponen quedar. Sin embargo, no creo que fuese capaz de tirar esas amistades a la basura, porque tampoco me han hecho nada y no
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por NoMeEntrabaTeníaQueDecirloSorry el 10 Sep 2016, 02:37 / Amistad

A quien lo lea, tenía que decir desde que pasamos a la universidad, mis amigos del instituto y yo apenas nos vemos. Además, me he dado cuenta que tengo muy poco en común con ellos y a veces me siento incómodo cuando estamos juntos, por lo que se me hace muy cuesta arriba aceptar cuando proponen quedar. Sin embargo, no creo que fuese capaz de tirar esas amistades a la basura, porque tampoco me han hecho nada y no TQD

#1 por bosquitroll
14 Sep 2016, 12:19

Con algunas personas simplemente te vas distanciando poco a poco, porque ya no tenéis los mismos intereses o empezais a ir por caminos distintos en la vida. Es normal, no hay necesidad de "tirarlos a la basura", con el tiempo la amistad se va perdiendo y seguramente conozcas otras personas más afines por el camino y ya está.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por Veren
14 Sep 2016, 12:45

Es normal que tengas un vínculo con aquellos con quienes fuiste amigo durante muchos años. Las personas pasan igual de conocidos a amigos que de amigos a conocidos.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por blowitup
14 Sep 2016, 13:21

Ah bueno a muchas personas les pasa igual, si te sirve de algo no tienes que hacer nada, sigue quedando por el cariño os tenéis (si no tr apetece con todos pues una caña con uno y rotando de persona) y poco a poco el tiempo decidirá quien sigue a tu lado y quien no. No tienes por qué forzar nada

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por maldini
14 Sep 2016, 14:05

En mi opinión eso no funciona así... No necesitas una excusa para dejar de quedar como antes. Si no te apetece pues no te apetece y ya está.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nycityserenade
14 Sep 2016, 17:55

Yo pasé por algo muy parecido y de hecho ya no me llevo con mis amigas del instituto. Me di cuenta de que lo único que nos unía al final era el propio instituto y me sentía completamente ajena a ellas cuando quedábamos. Y poco a poco nos fuimos alejando y acabé hablando con ellas para decirles lo que pensaba y que necesitaba alejarme, porque notaba que era una relación completamente falsa.
Si bien es cierto que no tienes por qué forzar nada ni por qué quedar con ellos, tampoco pasa nada porque cortes de raíz claramente si te sientes más cómodo. No es injusto ni justo, simplemente es así.
Yo ahora mismo me siento mucho más liberada. Hay amigos que vienen y van, y en la Universidad encontrarás a más gente maravillosa con la que empezar una nueva etapa de tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
15 Sep 2016, 01:36

"y no"

¿Y no qué? No nos dejes con la intriga.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!