Tenía que decirlo / Ariadna, tenía que decir que no entiendo tu criterio al decir que Hitler te parece buena persona sólo por haber instaurado leyes de protección animal. Lo del Holocausto y la Segunda Guerra Mundial si eso lo olvidamos... ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Anónimo el 1 oct 2016, 18:01 / Amistad

Ariadna, tenía que decir que no entiendo tu criterio al decir que Hitler te parece buena persona sólo por haber instaurado leyes de protección animal. Lo del Holocausto y la Segunda Guerra Mundial si eso lo olvidamos... ¿no? TQD

#1 por personi
12 oct 2016, 14:07

La culpa fue de los comunistas franceses e ingleses que no dejaron unificar el mundo bajo su gloriosa bandera. Hitler no quería guerra, él buscaba la paz que los imperailistas de occidente parecían no conocer.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por mikkel40
12 oct 2016, 14:07

Hitler era un crack , pero se le fue la bola ... Simplemente , pero tiene cosas buenas . Hizo un milagro economico al recuperar la economia alemana arruinada por los socialistas y sus ideas de fabricar mas dinero sin control , saco de la nada un ejercito capaz de mantener a raya al mundo entero . Por no hablar de que , por un momento , hizo alemania great again

2
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por fresisuiss
12 oct 2016, 14:20

Hitler estaba follable.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por paquilo
12 oct 2016, 14:27

Tu amiga Ariadna, #1 #1 personi dijo: La culpa fue de los comunistas franceses e ingleses que no dejaron unificar el mundo bajo su gloriosa bandera. Hitler no quería guerra, él buscaba la paz que los imperailistas de occidente parecían no conocer.y #2 #2 mikkel40 dijo: Hitler era un crack , pero se le fue la bola ... Simplemente , pero tiene cosas buenas . Hizo un milagro economico al recuperar la economia alemana arruinada por los socialistas y sus ideas de fabricar mas dinero sin control , saco de la nada un ejercito capaz de mantener a raya al mundo entero . Por no hablar de que , por un momento , hizo alemania great againtenían que haber vivido en aquella época.

Lo digo porque siempre ha habido imbéciles.
Hitler era un patán palurdo con un don de la oratoria que se estaba deseando escuchar en aquellos tiempos post imperialismo germano. Y ya.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por fantarosa
12 oct 2016, 14:27

-Hitler era un ejemplo a seguir
+¿Porqué?
-Por instaurar leyes de protección animal.
+Pero mató personas a punta pala.
-PROTECCIÓN ANIMAL HE DICHO
+Pero las perso...
-ANIMALES.

A favor En contra 14(18 votos)
#6 por adha
12 oct 2016, 15:07

También era un gran pintor!

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por zheo
12 oct 2016, 15:47

Está de moda anteponer los animales a las vidas humanas. Y sinceramente, no lo entiendo. Los animales necesitan protección por su inocencia e indefensión frente al gigante humano, pero a mi entender las vidas humanas van antes. Y lo que hizo Hitler es simplemente imperdonable.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
12 oct 2016, 15:55

#2 #2 mikkel40 dijo: Hitler era un crack , pero se le fue la bola ... Simplemente , pero tiene cosas buenas . Hizo un milagro economico al recuperar la economia alemana arruinada por los socialistas y sus ideas de fabricar mas dinero sin control , saco de la nada un ejercito capaz de mantener a raya al mundo entero . Por no hablar de que , por un momento , hizo alemania great again@mikkel40 Vaya, igualito que Trump. Los malvados tienden a parecerse.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
12 oct 2016, 15:57

#7 #7 zheo dijo: Está de moda anteponer los animales a las vidas humanas. Y sinceramente, no lo entiendo. Los animales necesitan protección por su inocencia e indefensión frente al gigante humano, pero a mi entender las vidas humanas van antes. Y lo que hizo Hitler es simplemente imperdonable.@zheo +1. Está de moda el animalismo mientras se denosta el humanismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mikkel40
12 oct 2016, 16:22

#@rodionromanovitchraskolnikof imaginate que no te gusta trump... Prefieres que gane la corrupta , la que deberia estar en la carcel? Vuestra logica me aplasta

2
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por xdurgax
12 oct 2016, 16:33

Pues la verdad es que las personas no son simplemente buenas o malas solo son personas, si lo del holocausto judío fue terrible, pero no fue simplemente obra de Hitler, de hecho hubo muchos participantes que apenas se mencionan que tenían la misma ideología antisemita y eran directores en esa obra, quedarse en el simple nazi=malo es ser bastante simplista.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
12 oct 2016, 17:28

#10 #10 mikkel40 dijo: #@rodionromanovitchraskolnikof imaginate que no te gusta trump... Prefieres que gane la corrupta , la que deberia estar en la carcel? Vuestra logica me aplasta @mikkel40 Entre un Hitler en potencia y una Mariana Rajoy prefiero a la Mariana Rajoy, aunque siga pensando que es una inútil perjudicial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por twoinarow
12 oct 2016, 17:38

#13 #13 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #10 @mikkel40 Entre un Hitler en potencia y una Mariana Rajoy prefiero a la Mariana Rajoy, aunque siga pensando que es una inútil perjudicial.@rodionromanovitchraskolnikof Pues, imagínate al puto loco del Trump teniendo acceso al maletín nuclear. ¿A que acojona?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rodionromanovitchraskolnikov
12 oct 2016, 17:55

#14 #14 twoinarow dijo: #13 @rodionromanovitchraskolnikof Pues, imagínate al puto loco del Trump teniendo acceso al maletín nuclear. ¿A que acojona?@twoinarow Eso estoy diciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por skuldnornao
12 oct 2016, 21:33

Igual lo que tu amiga quería decir es que, pese a toda la barbarie que hizo y de la que nadie inteligente duda, también hizo alguna cosilla buena. No es que lo compense, pero es que igual de cierto que el tío era un puto loco asesino que decir que era buen pintor.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ivan_dravo
12 oct 2016, 21:55

#14 #14 twoinarow dijo: #13 @rodionromanovitchraskolnikof Pues, imagínate al puto loco del Trump teniendo acceso al maletín nuclear. ¿A que acojona?@twoinarow A mí me gusta la idea de que hunda los EEUU :(

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por chavalcualquiera
13 oct 2016, 02:06

Pensad un momento conmigo chicos.
Y si Hitler jamás existió? Y si toda la historia es simplemente una gran mentira para moldear nuestras mentes con una idea de que algo es bueno o malo para así hacernos creer que tenemos el control sobre nuestras opiniones pero en realidad están siendo manipuladas?
Solo bromeo pero quiero decir que juzguéis vosotros mismos y que los demás no manipulen vuestra opinión. Este mensaje incluido.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por Veren
13 oct 2016, 15:40

Hitler es como Charles Manson, él mandó a hacer cosas pero él no hizo nada. De hecho la vida de Hitler consistía en tratar de ligarse a Eva, ponerle 10 kilos de azúcar a todo, dar discursos, hacerse fotos con niños, crear leyes de protección de los derechos de los animales, estar paranoico porque todos querían matarle y poco más. Para bestia estaba Joseph Mengele. O los japoneses, esos eran peores. Y no hablemos de los americanos...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!