Tenía que decirlo / Mundo sociable, tenía que decir que desde siempre me pasa que soy capaz de hablar y tener buen rollo con la mayoría de gente, pero luego no puedo intimar, profundizar ni crear amistades mínimamente sólidas con nadie, no sé por qué y es algo que me desconcierta muchísimo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por wicca66 el 7 Oct 2016, 22:23 / Amistad

Mundo sociable, tenía que decir que desde siempre me pasa que soy capaz de hablar y tener buen rollo con la mayoría de gente, pero luego no puedo intimar, profundizar ni crear amistades mínimamente sólidas con nadie, no sé por qué y es algo que me desconcierta muchísimo. TQD

#1 por paquilo
14 Oct 2016, 10:52

Por el miedo a que te hagan daño?
La vida es así.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por donmortimer
14 Oct 2016, 10:54

Bueno, a veces este tipo de cosas se deben a falta de práctica, y con el tiempo vas perdiendo las habilidades sociales necesarias para intimar. Yo no soy una persona en exceso efusiva, y hace unos años no sabía abrazar, mis movimientos eran bastante "robóticos", pero con el tiempo me he conseguido abrir a personas concretas, cosa que antes me producía cierta ansiedad. Quizás no lo haces por algún motivo, porque temes esa situación, por cualquier cosa en este sentido. Deberías analizarlo, y quizás, quizás, deberías dejarte llevar, a veces es lo que falta. Suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por headdy
14 Oct 2016, 10:58

A mí me sucede algo parecido, y bajo mi punto de vista ocurre de que cada persona conecta contigo con mayor o menor afinidad: con algunos amigos puedo contar con ellos para salir de fiesta, jugar al ordenador, practicar algún deporte, etc. pero con muy pocos amigos puedo llegar a hablar de mis sentimientos o llegar a tener ese grado de amistad sólida...

No sé si es algo parecido lo que le ocurre, pero al menos yo me he visto identificado de esa forma con su TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por doctorcols
14 Oct 2016, 11:59

Yo creo que tu nick es un indicativo bastante fiable de los problemas que tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por the_incredible_bill
14 Oct 2016, 13:00

Igual eres una chavala majisima, pero con lo de mundo sociable me han dado ganas de darte con un remo.

Cabe la posibilidad de que esa gente no tenga unos intereses e inquietudes compatibles contigo y por eso no puedas pasar de la fase de colega, no te preocupes ya conocerás a gente con la que congenies más.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por sesito
14 Oct 2016, 13:19

A mí me pasa exactamente igual, llevo tanto tiempo solo que hago cierta amistad con alguien no llega a más, me cuesta mucho profundizar en la relación.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ladymandarina
14 Oct 2016, 14:43

Creo que conforme nos vamos haciendo mayores la facilidad y posibilidad de hacer ''amigos'' disminuye. Solo tengo amistad solida con aquellos que, o bien, ya llevamos toda la vida, o bien nos conocimos en el instituto/universidad y nuestras frikerias nos mantienen unidos, pero la gente que conozco ahora la encuentro casi toda falta de interés.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mikkel40
14 Oct 2016, 15:32

Da señales , manda indirectas y si estas buena o eres guapa los chicos se rendiran ante ti

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por er_banana
15 Oct 2016, 00:54

Yo no sociable y no te puedo ayudar, lo siento

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!