Tenía que decirlo / Ex-compañeros de Bachillerato, tenía que deciros que después de que todos me hicieseis el vacío durante 2 años que fueron los peores de mi vida hay que tener poca vergüenza para invitarme a una reunión de reencuentro. No me hablo con ninguno de vosotros desde que me fui y nadie se disculpó por ignorarme cada vez que me acerqué a vosotros en clase. Si me tuviese que reencontrar con alguno de vosotros no sería con una sonrisa.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por moridMauer el 9 Oct 2016, 00:29 / Amistad

Ex-compañeros de Bachillerato, tenía que deciros que después de que todos me hicieseis el vacío durante 2 años que fueron los peores de mi vida hay que tener poca vergüenza para invitarme a una reunión de reencuentro. No me hablo con ninguno de vosotros desde que me fui y nadie se disculpó por ignorarme cada vez que me acerqué a vosotros en clase. Si me tuviese que reencontrar con alguno de vosotros no sería con una sonrisa. TQD

#1 por psigma
20 Oct 2016, 00:03

Yo qué sé, mátalos con un machete o algo.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por brujasinescoba
20 Oct 2016, 00:10

Sabes dónde se reúnen, si tienes un mechero y la suficiente rabia contenida, da rienda suelta a tu imaginación.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por psigma
20 Oct 2016, 00:13

No, espera. Para añadir sal a este TQD tan insípido voy a rescatar al autor de uno de los mejores comentarios de mi última publicación: @juanpa1379, el autoproclamado amigo de "freaks" y porreros a la par, el Bruce Lee de la península, al que ninguno de estos acosadores y hacedores de vacío se habrían atrevido a respirar. Bueno, cuéntanos, Juanpa, ¿de qué original y cruenta manera habrías solventado este problema diplomático? ¿Cuántos cráneos te habrían bastado para la repisa de tu chimenea? ¿Crees que alguno de sus dueños te ofrecería dificultades en un encuentro directo?

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por fresisuiss
20 Oct 2016, 00:32

Sería con un hacha en la mano.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por stark_tony
20 Oct 2016, 07:19

Si quieres yo se conseguir uranio enriquecido.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por asleepzzz
20 Oct 2016, 07:56

Probablemente te hayan invitado por educación, pero ni se acuerden de ti, ni les afecte tanto, ni le den tanta importancia. Después de tanto tiempo, o contactas con ellos para cantarles las cuarenta y quedarte a gusto... o pasas página y asumes que hay gente imbécil en el mundo, y que eres un adulto y no puedes dejar que te afecte. Tu vida ya no es esa.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por jjjavi87
20 Oct 2016, 11:09

Te habrán invitado por el hecho de invitar a todos, no por tener poca vergüenza. Siempre se invita a toda la clase y el que quiera ir que vaya, no tires de orgullo ni te lo tomes como algo personal. Si durante el curso no te hablabas con determinados compañeros, en la cena tampoco te hablarás con ellos. Únicamente hablarás con los que mejor te lleves, que son precisamente con los que mantienes el contacto y sigues quedando con normalidad. Es por eso que toda cena de reencuentro es una completa y absurda pérdida de tiempo. Yo para ir por compromiso, monto una cena con menos gente pero que haya buen rollo. En tu caso, ni me molestaría en ir y tan tranquilo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por victor_xaviniesta
20 Oct 2016, 16:24

#7 #7 jjjavi87 dijo: Te habrán invitado por el hecho de invitar a todos, no por tener poca vergüenza. Siempre se invita a toda la clase y el que quiera ir que vaya, no tires de orgullo ni te lo tomes como algo personal. Si durante el curso no te hablabas con determinados compañeros, en la cena tampoco te hablarás con ellos. Únicamente hablarás con los que mejor te lleves, que son precisamente con los que mantienes el contacto y sigues quedando con normalidad. Es por eso que toda cena de reencuentro es una completa y absurda pérdida de tiempo. Yo para ir por compromiso, monto una cena con menos gente pero que haya buen rollo. En tu caso, ni me molestaría en ir y tan tranquilo.@jjjavi87 si dice 'no me hablo con ninguno de vosotros' y el 'todos me hicisteis el vacío' deduzco que no se llevaba bien con ninguno y todos le putearon, así que supongo que no mantiene el contacto con ninguno ni queda actualemnte con nadie de ese curso. Así que para ir a una cena donde no hablará con nadie o sólo puede hablar con gente que le hizo el vacío parece que es mejor no ir.
Y aunque se invite a toda la clase, es una falta de respeto invitar a alguien que han estado puteando durante dos años. Vamos, a mi no me haría gracia que un ex-compañero mío que me haya robado algo me diga de quedar varios años después, sin haber hablado con él desde entonces y sin haberse disculpado, sólo por una 'costumbre' social.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por shitenko
20 Oct 2016, 16:30

Como te han dicho por arriba, no te lo tomes a pecho. Si te hicieron el vacío durante dos años no creo que justo ahora echen de menos tu presencia (no te lo digo a malas, de verdad), así que declina su invitación y sigue con tu vida.
No te ofusques con la gente con la que no congeniaste, el mundo es enorme y hay demasiada gente como para preocuparse de quienes no te caen bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por xdurgax
20 Oct 2016, 18:57

Tranquilo que probablemente te invitaron por error, no creo que después de años de ignorarte y luego no saber de ti de repente les importes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!