Tenía que decirlo / Querida gente tímida, tenía que decir que las demás personas siempre van a juzgaros y no por eso os debéis echar atrás. Saludad a las personas, preguntad si tenéis dudas, nadie os va a decir nada por decirlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por santi_lee el 21 Oct 2016, 02:19 / Amistad

Querida gente tímida, tenía que decir que las demás personas siempre van a juzgaros y no por eso os debéis echar atrás. Saludad a las personas, preguntad si tenéis dudas, nadie os va a decir nada por decirlo. TQD

#1 por personi
23 Oct 2016, 16:09

Hola, gente de TQD. Por favor, no me juzgeis.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por mikkel40
23 Oct 2016, 16:12

A tirar cañas a lo locoo no ?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por blackdracko
23 Oct 2016, 16:54

A ver, entiendo que es la visión de gente extrovertida como si los timidos o introvertidos es por miedo a equivocarnos pero no es asi en todos casos. Simplemente hay gente a la que la incomoda tener muchos ojos puestos en ella o la charla banal en la que no se dice nada. En mi caso si que es un nerviosismo porque muchas veces de pequeño se havian reido de mi si intentaba ser mas sociable. Ahora lo soy despues de muchos años pero durante ese tiempo me costó mucho.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por lechosito
23 Oct 2016, 17:07

#2 #2 mikkel40 dijo: A tirar cañas a lo locoo no ?@mikkel40 pero no en plan looser sabes? o sea, no a lo desesperao, en plan great.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por fabalajones
23 Oct 2016, 17:20

Querida gente que no es tímida, dejad de pensar que somos tímidos por miedo. Yo nunca me he considerado miedosa, he hecho miles de cosas embarazosas delante de gente que no conozco, me río de cosas tontas y borracha me convierto en la persona más extrovertida del mundo. Pero también tengo una ansiedad social que me impide pedir una pizza por teléfono, quejarme al camarero si mi comida está fría, o simplemente decir hola a una persona que no conozco. Muchas veces no es miedo, es pura incapacidad social.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#6 por jamonichan
23 Oct 2016, 17:45

A mí las personas no me dan miedo y soy súper tímida.
#5 #5 fabalajones dijo: Querida gente que no es tímida, dejad de pensar que somos tímidos por miedo. Yo nunca me he considerado miedosa, he hecho miles de cosas embarazosas delante de gente que no conozco, me río de cosas tontas y borracha me convierto en la persona más extrovertida del mundo. Pero también tengo una ansiedad social que me impide pedir una pizza por teléfono, quejarme al camarero si mi comida está fría, o simplemente decir hola a una persona que no conozco. Muchas veces no es miedo, es pura incapacidad social.Me pasa lo mismo. Lo que no consigo entender es por qué me cuesta hablar por teléfono incluso con la familia...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lula79
23 Oct 2016, 20:42

No nos vas al decir nada que no sepamos ya. No es tan sencillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por crowlf
23 Oct 2016, 21:31

Por lo menos para mí, no es tan fácil...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por albertfucked
24 Oct 2016, 15:36

No es por miedo. Lo mío ya es una mala costumbre. Sí, pregunto cosas cuando tengo didas y digo lo que debo decir pero me sigue costando romper el hielo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
25 Oct 2016, 02:14

Para ti es fácil decirlo, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!