Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que una de las peores sensaciones que existen es cuando una persona que te ha hecho mucho daño pone en contra a todos tus amigos y tu no sabes cómo explicar porque estás enfadada, porque son muchas cosas, y acabas sola.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por greycat el 22 Oct 2016, 03:10 / Amistad

Todos, tenía que decir que una de las peores sensaciones que existen es cuando una persona que te ha hecho mucho daño pone en contra a todos tus amigos y tu no sabes cómo explicar porque estás enfadada, porque son muchas cosas, y acabas sola. TQD

#1 por osmatareatodos
25 Oct 2016, 02:19

Me ha pasado con tres personas. Otra vez no esperes a que se acumulen los enfados y dí las cosas en su momento. Es lo mejor. Y aunque tus amigos se den cuenta de la verdad y os reconciliéis, la verdad es que se te queda la espina de que se pusieran en tu contra sin más. Espero que todo se arregle. Ánimo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por rosenrot3
25 Oct 2016, 02:57

Lo que tampoco es muy normal es que porque tú y otra persona de un grupo de amigos estéis enfadados necesariamente el resto tengan que tomar parte por alguno de vosotros dos, vamos, con amigos así estás mejor solo/a. Los problemas son entre vosotros, no con el resto; uno es un manipulador y los otros se dejan manipular, al final quizá hayas salido ganando.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por Gothic_Cynicism
25 Oct 2016, 03:14

A mi me paso con mi ex. Puso en contra a todo el grupo de amigos con mentiras. Y de rebote me afecto y cambio mi caracter y casi eso se carga otro grupo de amigos. El consejo es que el tiempo acaba curando muchas cosas, pero es importante que cuando estes afectado no te dejes llevar por sentimientos negativos contra los amigos (expresarlos si).

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por noteescondas
25 Oct 2016, 10:27

A mí me pasó algo así hace casi 5 años y mirando hacia atrás, me alegro porque actualmente me doy cuenta de que esos "amigos" no hacian más que soltar mierda de los demás "amigos" cuando estos no estaban, de hecho la persona que logró ponerlos en mi contra era una chica a la que supuestamente odiaban y a la que insultaban según se daba la vuelta, así que realmente creo que me libré de unos grandes cabrones que a la larga me habrían acabado jodiendo mucho más porque esa clase de gente no sabe realmente lo que es "amistad" y se dejan llevar por lo primero que les digan.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por albertfucked
25 Oct 2016, 18:41

Me pasó igual. Pero eso fue agua pasada.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por don_stracci
26 Oct 2016, 00:13

#1 #1 osmatareatodos dijo: Me ha pasado con tres personas. Otra vez no esperes a que se acumulen los enfados y dí las cosas en su momento. Es lo mejor. Y aunque tus amigos se den cuenta de la verdad y os reconciliéis, la verdad es que se te queda la espina de que se pusieran en tu contra sin más. Espero que todo se arregle. Ánimo. @osmatareatodos Hay gente que hace de la mentira un auténtico arte y se disfrazan de corderos cuando son los lobos, mientras que si tú no sabes defenderte o no lo haces lo suficientemente convencible como ellos, tienes todas las de perder. Es gente muy manipuladora.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
26 Oct 2016, 00:17

Cagar después de comer comida picante es peor, créeme.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por hachizu
26 Oct 2016, 12:59

Es verdad. Ahora que las miro, me han hecho un verdadero favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por garbancito74
26 Oct 2016, 13:53

Peor es enterarte de que una persona a la que quieres le quedan tres meses de vida por culpa del cáncer...

PD: Anda y no me jodas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!