Tenía que decirlo / A nadie, tenía que decir que aunque sabía que esto pasaría y que creía que no me importaría, al llegar mi cumpleaños y ver que no había nadie para felicitarme salvo unos pocos familiares, me sentí muy solo y triste. Ya creía estar en términos con mi situación, pero no puedo evitar desear que las cosas fueran distintas, y que hubiera al menos una persona que a la cual realmente le importe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por frondoso el 22 oct 2016, 05:16 / Amistad

A nadie, tenía que decir que aunque sabía que esto pasaría y que creía que no me importaría, al llegar mi cumpleaños y ver que no había nadie para felicitarme salvo unos pocos familiares, me sentí muy solo y triste. Ya creía estar en términos con mi situación, pero no puedo evitar desear que las cosas fueran distintas, y que hubiera al menos una persona que a la cual realmente le importe. TQD

#1 por peluilla89
14 nov 2016, 18:05

Bueno, si te sirve de consuelo, muchas felicidades con retraso

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por shlomo_shekelbergestein
14 nov 2016, 18:07

Reconócelo, nadie te quiere.

¡NADIE! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por adha
14 nov 2016, 18:08

Joer qué publicación más triste. Felicidades atrasadas de mi parte, mozuelo.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por nohagoreferenciaamipene
14 nov 2016, 18:14

Ni triste ni hostias, es sólo un día más, muchísima gente nació el mismo día que tú, lo que pasa es que las personas le han dado demasiada importancia y se ha convertido en una costumbre ya muy antigua. Es por esto que muchas personas se sienten mal cuando no las felicitan por su cumpleaños, porque esperan que así sea y entienden que así debe ser, y más si se lo celebraban cuando eran niños. Pero como ya dije, es un día más, que te recuerda que estás más cerca de la muerte.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por corderitosilencioso
14 nov 2016, 18:14

Este TQD lo podría haber escrito yo perfectamente.

Puede que no te sirva de mucho pero igual, felicidades!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por eltiodelmando
14 nov 2016, 18:29

#4 #4 nohagoreferenciaamipene dijo: Ni triste ni hostias, es sólo un día más, muchísima gente nació el mismo día que tú, lo que pasa es que las personas le han dado demasiada importancia y se ha convertido en una costumbre ya muy antigua. Es por esto que muchas personas se sienten mal cuando no las felicitan por su cumpleaños, porque esperan que así sea y entienden que así debe ser, y más si se lo celebraban cuando eran niños. Pero como ya dije, es un día más, que te recuerda que estás más cerca de la muerte.Fotolog está al fondo girando a la derecha.

#0 #0 frondoso dijo: , tenía que decir que aunque sabía que esto pasaría y que creía que no me importaría, al llegar mi cumpleaños y ver que no había nadie para felicitarme salvo unos pocos familiares, me sentí muy solo y triste. Ya creía estar en términos con mi situación, pero no puedo evitar desear que las cosas fueran distintas, y que hubiera al menos una persona que a la cual realmente le importe. TQDPues nada tío, felicidades, a mí me suele pasar lo mismo; no se acuerda ni el tato -de hecho, la última vez no se acordó ni mi madre xD- pero uno acaba acostumbrándose y hasta lo interioriza.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por paquilo
14 nov 2016, 18:45

A esos pocos familiares realmente les ha importado tu cumpleaños, valóralo hombre.
En realidad, generalmente, son esas las felicitaciones más importantes y/o sinceras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por monstruodelespaguetivolador
14 nov 2016, 18:48

Pero macho, dilo por aquí y se te felicita, ¡¡¡FELICIDADES @frondoso !!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por unmercyfulife
14 nov 2016, 19:10

Yo me hubiera acordado, siempre suele ser al revés y son los demás los que no se acuerdan, por eso te entiendo perfectamente, sobre todo si esperas que una persona en especial te felicite, duele mucho. Felicidades!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sc42
14 nov 2016, 19:12

A mi me ha pasado también, alguna época que no salía y casi no tenía amigos, básicamente lo celebraba con mi familia solamente. Tampoco es tan malo. Al menos tienes a tu familia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por eelysa
14 nov 2016, 19:15

Felicidades con retraso..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por asleepzzz
14 nov 2016, 20:06

Piensa que aún tienes familiares para felicitarte, a mí me encantaría que algunos de los míos siguieran aquí en mi cumpleaños... y desgraciadamente eso no puede pasar. Con respecto a los amigos, la vida es cíclica y no vas a estar solo siempre. Mímate a ti mismo, cómprate un regalo y haz lo que más te guste, ya cambiarán las cosas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
14 nov 2016, 21:52

Oh querido Frondoso, no nos digas estas cosas tan tristes. Ya tenemos suficientes lágrimas con el último anuncio de la Lotería de Navidad. Felicidades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por frondoso
14 nov 2016, 22:02

Ya pensé que no publicarían esto... y ojala no lo hubieran hecho. Mi cumpleaños fue hace ya más de tres semana. Me sentí mal ese día pero luego pase a dejarlo de lado y seguí viviendo como siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por frondoso
14 nov 2016, 22:02

#4 #4 nohagoreferenciaamipene dijo: Ni triste ni hostias, es sólo un día más, muchísima gente nació el mismo día que tú, lo que pasa es que las personas le han dado demasiada importancia y se ha convertido en una costumbre ya muy antigua. Es por esto que muchas personas se sienten mal cuando no las felicitan por su cumpleaños, porque esperan que así sea y entienden que así debe ser, y más si se lo celebraban cuando eran niños. Pero como ya dije, es un día más, que te recuerda que estás más cerca de la muerte.@nohagoreferenciaamipene No es un simple "nadie me saludo en el cumpleaños, mi vida apesta por ello". El hecho de que estoy más solo que la mierda es una realidad, y ciertos eventos hacen que la tenga muy presente, como en aquellas ocasiones que suelen considerarse especiales. En mi cumpleaños, al ver que nadie me saludaba, me recordó esa realidad. Si esa no fuera mi realidad, y nadie me saludara, me daría igual, no me molestaría si se que de verdad están para mí. El hecho de saber que la razón por la que nadie me felicita es porque no hay nadie para felicitarme es lo que duele.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por frondoso
14 nov 2016, 22:07

#11 #11 eelysa dijo: Felicidades con retraso.. #9 #9 unmercyfulife dijo: Yo me hubiera acordado, siempre suele ser al revés y son los demás los que no se acuerdan, por eso te entiendo perfectamente, sobre todo si esperas que una persona en especial te felicite, duele mucho. Felicidades!!#8 #8 monstruodelespaguetivolador dijo: Pero macho, dilo por aquí y se te felicita, ¡¡¡FELICIDADES @frondoso !!!#5 #1 Gracias a todos, aprecio que quieran felicitarme.

#8 #8 monstruodelespaguetivolador dijo: Pero macho, dilo por aquí y se te felicita, ¡¡¡FELICIDADES @frondoso !!!@monstruodelespaguetivolador Es qué... no es por despreciarlos... pero los saludos de unos extraños no ayudan, por lo dicho arriba #15 #15 frondoso dijo: #4 @nohagoreferenciaamipene No es un simple "nadie me saludo en el cumpleaños, mi vida apesta por ello". El hecho de que estoy más solo que la mierda es una realidad, y ciertos eventos hacen que la tenga muy presente, como en aquellas ocasiones que suelen considerarse especiales. En mi cumpleaños, al ver que nadie me saludaba, me recordó esa realidad. Si esa no fuera mi realidad, y nadie me saludara, me daría igual, no me molestaría si se que de verdad están para mí. El hecho de saber que la razón por la que nadie me felicita es porque no hay nadie para felicitarme es lo que duele. ser saludado por ustedes no cambia nada, el problema es que no hay nadie para saludarme, más allá de mis familiares, y aun si busco a un extraño que lo haga, seguirá sin haber una persona que genuinamente este en mi vida. De todas formas aprecio el gesto. :D
Además... no me gusta mendigar por felicitaciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por frondoso
14 nov 2016, 22:11

#7 #7 paquilo dijo: A esos pocos familiares realmente les ha importado tu cumpleaños, valóralo hombre.
En realidad, generalmente, son esas las felicitaciones más importantes y/o sinceras.
@paquilo #10 #10 sc42 dijo: A mi me ha pasado también, alguna época que no salía y casi no tenía amigos, básicamente lo celebraba con mi familia solamente. Tampoco es tan malo. Al menos tienes a tu familia.@sc42 Sí, aprecio tener al menos a unas pocas personas alrededor de todas formas.



#12 #12 asleepzzz dijo: Piensa que aún tienes familiares para felicitarte, a mí me encantaría que algunos de los míos siguieran aquí en mi cumpleaños... y desgraciadamente eso no puede pasar. Con respecto a los amigos, la vida es cíclica y no vas a estar solo siempre. Mímate a ti mismo, cómprate un regalo y haz lo que más te guste, ya cambiarán las cosas.@asleepzzz Eso ya lo tengo interiorizado, es lo que me he repetido a mi mismo por años, se que mi situación tarde o temprano acabará, y tengo que ser paciente, pero lamentablemente, eso no lo hace menos doloroso, aunque si me da esperanza. De todas formas suelo "mimarme" en los días especiales. Me programo actividades y procuro pasarlo bien. Aun si estoy solo, mi cumpleaños es un día especial para mí. :3

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por frondoso
14 nov 2016, 22:15

#13 #13 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Oh querido Frondoso, no nos digas estas cosas tan tristes. Ya tenemos suficientes lágrimas con el último anuncio de la Lotería de Navidad. Felicidades.@rodionromanovitchraskolnikof Descuida, es todo mentira, vivo la vida loca en mi mansión llena de sirvientes cuyo único objetivo es hacerme feliz. Hay de todo, actividades al aire libre, picnics, banquetes, fiestas locas, orgías grupales y noches de ponis.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mikkel40
14 nov 2016, 22:43

Y yo que no lo quiero celebrar por todo lo alto como me "imponen" . Una lastima

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por seven7007
15 nov 2016, 11:52

Eso no es estar solo, estar solo es lo que me ha pasado a mi hoy. Vivo en Alemania (soy español) no tengo a nadie aquí, y he tenido que pasar la noche en una p*ta estación al aire libre a -3 grados. Sin nadie a quien poder llamar o pedir ayuda. Eso es estar solo, payaso.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por paquilo
15 nov 2016, 12:21

#20 #20 seven7007 dijo: Eso no es estar solo, estar solo es lo que me ha pasado a mi hoy. Vivo en Alemania (soy español) no tengo a nadie aquí, y he tenido que pasar la noche en una p*ta estación al aire libre a -3 grados. Sin nadie a quien poder llamar o pedir ayuda. Eso es estar solo, payaso.@seven7007
Joer, espero que haya sido una cosa puntual. De verdad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por seven7007
15 nov 2016, 13:39

#21 #21 paquilo dijo: #20 @seven7007
Joer, espero que haya sido una cosa puntual. De verdad.
@paquilo Si, afortunadamente ha sido algo puntual (el último autobús se fue sin mí y no había ni un solo taxi) pero en España no me habría costado nada llamar a alguien que me viniera a buscar. En cambio aquí no conozco a nadie que se vaya a mover por mi a las 2:30 de la mañana.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por paquilo
15 nov 2016, 13:53

#21 #21 paquilo dijo: #20 @seven7007
Joer, espero que haya sido una cosa puntual. De verdad.
@seven7007
Me alegro. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por frondoso
15 nov 2016, 15:23

#20 #20 seven7007 dijo: Eso no es estar solo, estar solo es lo que me ha pasado a mi hoy. Vivo en Alemania (soy español) no tengo a nadie aquí, y he tenido que pasar la noche en una p*ta estación al aire libre a -3 grados. Sin nadie a quien poder llamar o pedir ayuda. Eso es estar solo, payaso.@seven7007 Oh, una persona se quedo sola en otro pais, eso invalida automaticamente mi sufrimiento de practicamente toda mi vida por no tener ningun contacto humano mas haya de mi familia... Payaso
Tu ufres lo tuyo, yo sufro lo mio, me da igual cual sea peor.son dos problemas distintos. pero aun asi, lo mio es estar solo tambien, si vieras como vivo te darias cuenta. Por cierto, a mi si me costaria encontrar a alguien que se mueva por mi a las 2:30 de la mañana. Eso en mi pais de origen.

Fuera de eso, espero que no te vuelva a pasar y hagas amigos allí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por frondoso
15 nov 2016, 15:23

#24 #24 frondoso dijo: #20 @seven7007 Oh, una persona se quedo sola en otro pais, eso invalida automaticamente mi sufrimiento de practicamente toda mi vida por no tener ningun contacto humano mas haya de mi familia... Payaso
Tu ufres lo tuyo, yo sufro lo mio, me da igual cual sea peor.son dos problemas distintos. pero aun asi, lo mio es estar solo tambien, si vieras como vivo te darias cuenta. Por cierto, a mi si me costaria encontrar a alguien que se mueva por mi a las 2:30 de la mañana. Eso en mi pais de origen.

Fuera de eso, espero que no te vuelva a pasar y hagas amigos allí.
allá

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!