Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de varios años sin casi vida social he encontrado grupo de amigos. En menos de dos meses ya estamos con las discusiones, los enfrentamientos constantes, etc. ¿Estáis la mayoría así o es culpa mía por juntarme con gente incapaz de gestionar sus emociones?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 23 oct 2016, 23:16 / Amistad

Gente, tenía que decir que después de varios años sin casi vida social he encontrado grupo de amigos. En menos de dos meses ya estamos con las discusiones, los enfrentamientos constantes, etc. ¿Estáis la mayoría así o es culpa mía por juntarme con gente incapaz de gestionar sus emociones? TQD

#1 por toaster
27 oct 2016, 14:04

Los piques entre amigos son precisamente lo más divertido de los grupos de amigos. Sobre todo si no estás involucrado en la discusión.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por noteescondas
27 oct 2016, 14:06

Por juntarte con gente que no sabe gestionar sus emociones y (supongo) porque tú tampoco sabes gestionar las tuyas. Uno no discute solo, si ves que alguien suelta algo para liarla o al hacer tú un comentario ya te están atacando simplemente pasa, y no solo de discutir en ese momento, si no de esa clase de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por psigma
27 oct 2016, 14:07

No seas tan intransigente, nadie sabe gestionar sus emociones a loas 14 años.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por diana07
27 oct 2016, 14:45

Hay que tener mucha mano izquierda en un grupo grande de amigos para que no haya problemas, y aún así surgen, porque cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre. En mi caso, que he formado parte de diferentes grupos a lo largo de los años, en todos acaba habiendo piques, malos entendidos y problemas, el tema es mantenerte al margen todo lo que puedas y dejar que se maten entre ellos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por adha
27 oct 2016, 14:49

Es no saber gestionar las emociones y tener personalidades que chocan demasiado. Hay gente que simplemente no se puede llevar bien a largo plazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ceamix
27 oct 2016, 14:51

O tal vez es que seas tan insoportable, que a la mínima discusión te pones a quejarte de tus amigos por "no saber gestionar sus emociones"

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por makubexa
27 oct 2016, 15:51

por como lo dices, parece que has llegado al grupo y lo estás jodiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mikkel40
27 oct 2016, 15:51

No tengo problemas con nadie , si los tienen conmigo que los tengan

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por el_emperador
27 oct 2016, 16:22

#1 #1 toaster dijo: Los piques entre amigos son precisamente lo más divertido de los grupos de amigos. Sobre todo si no estás involucrado en la discusión.#4 #4 diana07 dijo: Hay que tener mucha mano izquierda en un grupo grande de amigos para que no haya problemas, y aún así surgen, porque cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre. En mi caso, que he formado parte de diferentes grupos a lo largo de los años, en todos acaba habiendo piques, malos entendidos y problemas, el tema es mantenerte al margen todo lo que puedas y dejar que se maten entre ellos.Muy, muy cierto. Además de que si te quedas al margen puedes ver como se hacen puñaladas traperas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por diana07
27 oct 2016, 17:00

#9 #9 el_emperador dijo: #1 #4 Muy, muy cierto. Además de que si te quedas al margen puedes ver como se hacen puñaladas traperas.Sí, es como el circo romano, te sientas y miras a quien tiran a los leones. Con palomitas entretiene mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cesarten
28 oct 2016, 12:10

Tal vez el tener poca experiencia social no eliges bien tus amistades o no sabes gestionar los roces que ocurren. Por lo demás no es raro que en un grupo surgan discusiones o roces y mientras se resuelvan civilizadamente no debe haber más problema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!