Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que llevo ya como 6 años desde los 16, intentando tener amigos (tras años de soledad, bullying y trastornos varios ya tratados) pero surge siempre un círculo que se retro alimenta: si encuentro gente con la que encajo, a medida que nos vamos conociendo ven que no tengo amigos y a partir de un punto, poco a poco me van dando de lado hasta pasar olímpicamente de mí.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Triste y solo... con 22 años 4ever alone el 31 Oct 2016, 18:55 / Amistad

Gente, tenía que decir que llevo ya como 6 años desde los 16, intentando tener amigos (tras años de soledad, bullying y trastornos varios ya tratados) pero surge siempre un círculo que se retro alimenta: si encuentro gente con la que encajo, a medida que nos vamos conociendo ven que no tengo amigos y a partir de un punto, poco a poco me van dando de lado hasta pasar olímpicamente de mí. TQD

#1 por psigma
3 Nov 2016, 02:05

Entonces se diría que has tenido la desventura de tratar sólo con imbeciles, al menos si estás diciendo la verdad y ese motivo en concreto por el que te dejan de lado no es sólo una percepción errónea tuya que distrae la atención de un problema mayor.

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por malleusmaleficarum
3 Nov 2016, 02:08

Te comprendo, a mí también me cuesta mucho encontrar amigos. En cuanto se enteran de que en mi adolescencia maté a catorce alumnos del instituto con una recortada dejan de hablarme misteriosamente, nunca he sabido muy bien por qué.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por fresisuiss
3 Nov 2016, 02:10

Siempre puedes secuestrarlos y amordazarlos en el sótano.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por osmatareatodos
3 Nov 2016, 02:18

Demasiadas coincidencias. ¿Eres yo?
Esas personas deben pensar que el problema es tuyo como algo raro debes tener que la gente no quiera ser tu amigo. Otra vez puedes optar por decirlo abiertamente y con naturalidad si sirge el tema, además de no mostrarte demasiado dependiente. Aunque no te auguro mucho éxito, por alguna razón la gente se ríe de los que no tienen amigos. Desgraciadamente, apartir de una cierta edad la mayoría ya no está por hacer amigos y, aún menos, amigos del alma.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por frondoso
3 Nov 2016, 02:51

No te puedo decir mas que esto: sigue intentando. Tarde o temprano tendras exito... tal vez... posiblemente. Pero si no sigues, el fracaso es seguro, por eso debemos ser fuertes, debemos soportar ser dejados de lado una y otra vez, para asi asegurarnos de no desaprovechar la oportunidad que realmente lo resuelva. Y si no lo logramos, al menos podremos sentirnos orgullosos de no habernos rendido.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por queestoymuyloco
3 Nov 2016, 05:36

Me siento identificado y es jodido pero mejor solo o con pocos que con muchos y que no valgan

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mikkel40
3 Nov 2016, 08:00

Mejor muchos amigos , asi tienes donde elegir XD

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por la_lokii
3 Nov 2016, 09:58

Si te dan de lado por eso, déjales, no valen la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por asdrt
3 Nov 2016, 12:33

Te dare un consejo: tanto para la amistad como las relaciones, parecer desesperado no es atractivo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por igukigu
3 Nov 2016, 23:08

Siempre podrías mudarte y empezar una nueva vida, así no tendrías que dar explicaciones de por qué no tienes amigos... o más fácil, di que acabas de llegar a la ciudad y por eso no conoces a nadie (te digo esto como consejo pir si te da vergüenza contarlo pero vamos, que en el fondo lo mejor sería encontrar a unos que te quisieran aún sin amigos...)

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por danibueno1004
4 Nov 2016, 10:34

A mi me ha pasado mas o menos igual... yo suelo ofrecer mi skype por aqui para intentar ayudar a gente con asperger o algun autismo. No es tu caso pero si quieres hablar aqui lo tienes: danibueno1004@gmail.com

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!