Tenía que decirlo / Engañados, tenía que decir que si tenéis un mejor amigo de verdad, nunca, nunca pero nunca os fallará. Sus errores nunca serán graves ni hará daños que perjudiquen a la amistad. No sé lo que tenéis pero desde luego dais mala imagen y un concepto erróneo de lo que es la verdadera amistad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por jowa el 17 nov 2016, 09:55 / Amistad

Engañados, tenía que decir que si tenéis un mejor amigo de verdad, nunca, nunca pero nunca os fallará. Sus errores nunca serán graves ni hará daños que perjudiquen a la amistad. No sé lo que tenéis pero desde luego dais mala imagen y un concepto erróneo de lo que es la verdadera amistad. TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
21 nov 2016, 10:03

2 TQDs seguidos. ¿No serás de la secta zelenita verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por personi
21 nov 2016, 10:04

Momento perfecto para el gif de El Gran Lebowski donde dice que esta es simplemente tu opinión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por mecaebiengriffith
21 nov 2016, 11:16

Eso es ridículo ya que todo el mundo falla en algún momento por una circunstancia u otra.Si tu idea de la amistad es tan utópica no conseguirás nunca amigos.De hecho hay un refrán que dice "nunca conoces de verdad a la otra personas hasta que esta te defrauda". Claro que una cosa es esa perfección y la otra es lo que vemos por aquí muy a menudo, que se le llama amigo a cualquier subnormal que te putea.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por viblios
21 nov 2016, 11:23

#2 #2 personi dijo: Momento perfecto para el gif de El Gran Lebowski donde dice que esta es simplemente tu opinión.@persone este? xd

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por salo14419
21 nov 2016, 11:26

Zelenon desde otra cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jowa
21 nov 2016, 11:41

@mecaebiengriffith no es rídiculo, es cuestión dd inteligencia (y si no la hay, lógica)y empatía. Una persona siempre comete errores y por éso mismo un mejor amigo entenderá esos errores sin problema, además con el tiempo la confianza va construyendo una relación diaroa que uno ya vive los errores del otro como unos propios y, tal cual se sufren, se superan. Después, mi idea de amistad es la correcta, al menos lo creo ya que mantengo el cariño y la vonfianza con todas mis amistades además de preocuparme por ellas y de tener un mejor amigo desde hace ya 10 años que se ha portado mejor q mi familia y que ha permanecido a mi lado en las malas y en las horribles

4
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por jowa
21 nov 2016, 11:41

@rodionromanovitchraskolnikof jajaja los envié a la vez, también. Tenía los pensamientos guardados dentro y queriendo salir!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por personi
21 nov 2016, 13:08

@viblios Gracias, guapo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por psigma
21 nov 2016, 13:09

#6 #6 jowa dijo: @mecaebiengriffith no es rídiculo, es cuestión dd inteligencia (y si no la hay, lógica)y empatía. Una persona siempre comete errores y por éso mismo un mejor amigo entenderá esos errores sin problema, además con el tiempo la confianza va construyendo una relación diaroa que uno ya vive los errores del otro como unos propios y, tal cual se sufren, se superan. Después, mi idea de amistad es la correcta, al menos lo creo ya que mantengo el cariño y la vonfianza con todas mis amistades además de preocuparme por ellas y de tener un mejor amigo desde hace ya 10 años que se ha portado mejor q mi familia y que ha permanecido a mi lado en las malas y en las horriblesQue sí, parroquiano, que tu idea es encantadoramente utópica, pero sigue siendo sólo una opinión tuya que ni siquiera cuenta con una evidencia documentale exagerada para el resto de usuarios racionales.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por mecaebiengriffith
21 nov 2016, 13:26

#6 #6 jowa dijo: @mecaebiengriffith no es rídiculo, es cuestión dd inteligencia (y si no la hay, lógica)y empatía. Una persona siempre comete errores y por éso mismo un mejor amigo entenderá esos errores sin problema, además con el tiempo la confianza va construyendo una relación diaroa que uno ya vive los errores del otro como unos propios y, tal cual se sufren, se superan. Después, mi idea de amistad es la correcta, al menos lo creo ya que mantengo el cariño y la vonfianza con todas mis amistades además de preocuparme por ellas y de tener un mejor amigo desde hace ya 10 años que se ha portado mejor q mi familia y que ha permanecido a mi lado en las malas y en las horribles@jowa Pero si el error que cometes es grave como el que dices en TQD? Porque cada uno puede entender como error grave diferentes cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mecaebiengriffith
21 nov 2016, 13:34

#6 #6 jowa dijo: @mecaebiengriffith no es rídiculo, es cuestión dd inteligencia (y si no la hay, lógica)y empatía. Una persona siempre comete errores y por éso mismo un mejor amigo entenderá esos errores sin problema, además con el tiempo la confianza va construyendo una relación diaroa que uno ya vive los errores del otro como unos propios y, tal cual se sufren, se superan. Después, mi idea de amistad es la correcta, al menos lo creo ya que mantengo el cariño y la vonfianza con todas mis amistades además de preocuparme por ellas y de tener un mejor amigo desde hace ya 10 años que se ha portado mejor q mi familia y que ha permanecido a mi lado en las malas y en las horribles@jowa También he de decir que el tema de la amistad me tiene hasta la *******. Nunca metí a mis amigos en ningún problema ya que siempre que me pasa algo me lo callo y soluciono yo mismo dicho problema.Lo único que pido a cambio de que yo no moleste con mis asuntos es que los demás no se enfaden si yo no puedo atender los suyos.Al final siempre se enfadaban porque yo iba a mi bola sin meterme con nadie,prefiriendo a otros que si quedaban mas menudo con ellos pero que generaban conflictos u estaban todo el rato queriendo atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por velmilannister
21 nov 2016, 13:37

¿Pero de qué hablas? ¿Engañados por qué, por quién? ¿Mala imagen de qué? Explicate un poquito.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cesarten
21 nov 2016, 14:36

#6 #6 jowa dijo: @mecaebiengriffith no es rídiculo, es cuestión dd inteligencia (y si no la hay, lógica)y empatía. Una persona siempre comete errores y por éso mismo un mejor amigo entenderá esos errores sin problema, además con el tiempo la confianza va construyendo una relación diaroa que uno ya vive los errores del otro como unos propios y, tal cual se sufren, se superan. Después, mi idea de amistad es la correcta, al menos lo creo ya que mantengo el cariño y la vonfianza con todas mis amistades además de preocuparme por ellas y de tener un mejor amigo desde hace ya 10 años que se ha portado mejor q mi familia y que ha permanecido a mi lado en las malas y en las horribles@jowa Lo que dices es una utopía, vale que tienes un mejor amigo desde hace 10 años pero eso no impide que por alguna circunstancia puede fallarte o hacerte daño, de hecho las personas q queremos y en quien confiamos son las que más daño nos pueden hacer. Dicho esto, yo tb tengo un sentmiento de la amistad bastante fuerte y mis mejores amigos, a los que considero mi familia, lo son desde hace más de 20 años. Pero son personas y como tal se pueden equivocar, llevemos 20 o 200 años de amistad, no puedes asegurar que nunca te puedan fallar...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mikkel40
21 nov 2016, 15:56

Yo respetaria 100% a un amigo por una mujer si es a eso a lo que te refieres

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por highlander321
21 nov 2016, 16:37

Según tú, la culpa es de los engañados porque dan mala imagen. Eso define la clase de persona que eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por rodionromanovitchraskolnikov
22 nov 2016, 13:00

#7 #7 jowa dijo: @rodionromanovitchraskolnikof jajaja los envié a la vez, también. Tenía los pensamientos guardados dentro y queriendo salir!!@jowa Hazte un diario. Sale más a cuenta, te lo recomiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por eriol321
22 nov 2016, 14:14

hasta el dia que fallan, porque todos somos humanos, y puede ser que tu amigo en ese momento tenga mayores problemas que tu novia sea un zorrón o vete a saber que. Lo que mata la amistad es la exigencia .

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!