Tenía que decirlo / A., tenía que decir que me parece increíble el hecho de que te hayas drogado con LSD y anfetas (entre otros) aún siendo tan joven. Me has dicho que ya las dejaste, así que te daré un único voto de confianza y me fiaré de tus palabras. No me decepciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Anónimo el 4 dic 2016, 03:30 / Amistad

A., tenía que decir que me parece increíble el hecho de que te hayas drogado con LSD y anfetas (entre otros) aún siendo tan joven. Me has dicho que ya las dejaste, así que te daré un único voto de confianza y me fiaré de tus palabras. No me decepciones. TQD

#1 por esentor
13 dic 2016, 08:52

La palabra de un adicto... no tiene mucho valor, lamentablemente.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por harryporko
13 dic 2016, 09:21

Tranquila, yo también tengo amigas más raras que un perro verde.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por PicaraxD
13 dic 2016, 09:32

Pensaba que ibas a decir "y no te hayas drogado conmigo, que también quería"

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por eriol321
13 dic 2016, 10:29

Si quieres ya te digo yo como acaba la historia.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por adha
13 dic 2016, 11:19

Pues si a ti no te afecta y no la has visto mal antes de recibir la información, entonces muy amiga tuya no es. Y tu opinión se la va a pasar por el forro.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por criptozoologodelavida
13 dic 2016, 11:35

Y mientras tanto, chavales de 12 años pillandose borracheras con el visto bueno de la sociedad

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por cesarten
13 dic 2016, 13:07

#1 #1 esentor dijo: La palabra de un adicto... no tiene mucho valor, lamentablemente.@esentor Por tomar una copa eres alcoholico? La chica dice que se ha drogado, no que sea un drogadicto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por esentor
13 dic 2016, 13:47

#7 #7 cesarten dijo: #1 @esentor Por tomar una copa eres alcoholico? La chica dice que se ha drogado, no que sea un drogadicto.@cesarten el chaval que según tú sólo se ha drogado una vez, y según dice el TQD "ha dejado las drogas", así que no, no ha sido una sola vez.

Si es una sola vez se "prueban", no se dejan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por cesarten
13 dic 2016, 13:58

#8 #8 esentor dijo: #7 @cesarten el chaval que según tú sólo se ha drogado una vez, y según dice el TQD "ha dejado las drogas", así que no, no ha sido una sola vez.

Si es una sola vez se "prueban", no se dejan.
@esentor Yo no he dicho que se haya drogado una vez, también puedes drogarte 10 veces y seguir sin ser adicto. Y si es algo que ha hecho en varias ocasiones puede dejar de hacerlo sin ser drogadicto. En el tdq dice que se ha drogado con extasis y LSD, sigo sin leer que diga que tiene un problema de adicción a las drogas, de hecho me suena más a regañina xq ha hecho algo que ella considera que está mal.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por cesarten
13 dic 2016, 13:59

#9 #9 cesarten dijo: #8 @esentor Yo no he dicho que se haya drogado una vez, también puedes drogarte 10 veces y seguir sin ser adicto. Y si es algo que ha hecho en varias ocasiones puede dejar de hacerlo sin ser drogadicto. En el tdq dice que se ha drogado con extasis y LSD, sigo sin leer que diga que tiene un problema de adicción a las drogas, de hecho me suena más a regañina xq ha hecho algo que ella considera que está mal.@cesarten Perdón, puse extasis y eran anfetas

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por seven007
13 dic 2016, 14:28

Dile que si le sobra LSD me lo dé.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kaleo_soulsx
13 dic 2016, 15:07

la de jóvenes de hoy en día que se drogan con esa mierda...

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por sulakeid
13 dic 2016, 18:32

#7 #7 cesarten dijo: #1 @esentor Por tomar una copa eres alcoholico? La chica dice que se ha drogado, no que sea un drogadicto.@cesarten una droga lamentablemente genera adicción, aun cuando tu dosis fuera mínima, en algún momento querrás hacerlo de nuevo y ahí es cuando te haces drogadicto, y claro, como en nuestra sociedad ser drogadicto es sinónimo de ser un delincuente, no puede volver a lo normal, ya que utilizaría la droga como un método para alejarse de los males de su vida...

3
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por cesarten
13 dic 2016, 19:08

#13 #13 sulakeid dijo: #7 @cesarten una droga lamentablemente genera adicción, aun cuando tu dosis fuera mínima, en algún momento querrás hacerlo de nuevo y ahí es cuando te haces drogadicto, y claro, como en nuestra sociedad ser drogadicto es sinónimo de ser un delincuente, no puede volver a lo normal, ya que utilizaría la droga como un método para alejarse de los males de su vida...@sulakeid Creo que tienes un concepto un tanto difuso de como funcionan las adicciones. Lo primero porque el factor mas complicado de una adicción es el psicológico, se puede ser adicto a robar, al juego, al sexo (cleptomanía, ludopatía, ninfomanía)... sin que exista una droga que lo produzca, en el caso de adicción a una droga también existe una adicción física. Por ejemplo, la adicción fisica del tabaco dura unas dos semanas hasta que tu cuerpo se libra de la nicotina, sin embargo la adicción psicológica puede durar años. 1/2

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por cesarten
13 dic 2016, 19:08

#13 #13 sulakeid dijo: #7 @cesarten una droga lamentablemente genera adicción, aun cuando tu dosis fuera mínima, en algún momento querrás hacerlo de nuevo y ahí es cuando te haces drogadicto, y claro, como en nuestra sociedad ser drogadicto es sinónimo de ser un delincuente, no puede volver a lo normal, ya que utilizaría la droga como un método para alejarse de los males de su vida...@sulakeid En cualquier caso no te vuelves adicto porque te apetezca algo y lo hagas, es como si te apetece chocolate y lo comes, te vuelves adicto de forma paulatina y casi imperceptible hasta que lo que te produce adicción controla tu comportamiento de tal forma que no puedes evitar hacerlo. En el caso de las drogas, la adicción psicológica se complica por la adicción física que producen, porque tu cuerpo te pide X sustancia de forma similar a como te pide agua cuando tienes sed. En cualquier caso para generar una dependecia física también es necesario un consumo continuado en un corto periodo de tiempo, ya que si estas suficiente tiempo sin meter esa sustancia en tu organismo tu cerebro lo "olvida".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mameluca
13 dic 2016, 20:29

#15 #15 cesarten dijo: #13 @sulakeid En cualquier caso no te vuelves adicto porque te apetezca algo y lo hagas, es como si te apetece chocolate y lo comes, te vuelves adicto de forma paulatina y casi imperceptible hasta que lo que te produce adicción controla tu comportamiento de tal forma que no puedes evitar hacerlo. En el caso de las drogas, la adicción psicológica se complica por la adicción física que producen, porque tu cuerpo te pide X sustancia de forma similar a como te pide agua cuando tienes sed. En cualquier caso para generar una dependecia física también es necesario un consumo continuado en un corto periodo de tiempo, ya que si estas suficiente tiempo sin meter esa sustancia en tu organismo tu cerebro lo "olvida". @cesarten GRACIAS por algo de cordura entre tanto puritanismo!!
Por favor, el LSD es una de las mejores drogas que hay!! Un tripi al año debería ser obligatorio!! (Y no me meto muchos, de hecho llevo casi dos años sin tomarme uno porque si estoy con mucho curro me da pereza)
Las anfetas sí que hay gente que se le va la mano, pero por tomar drogas de vez en cuando no eres un adicto, por dios!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por mameluca
13 dic 2016, 20:30

#16 #16 mameluca dijo: #15 @cesarten GRACIAS por algo de cordura entre tanto puritanismo!!
Por favor, el LSD es una de las mejores drogas que hay!! Un tripi al año debería ser obligatorio!! (Y no me meto muchos, de hecho llevo casi dos años sin tomarme uno porque si estoy con mucho curro me da pereza)
Las anfetas sí que hay gente que se le va la mano, pero por tomar drogas de vez en cuando no eres un adicto, por dios!!
@mameluca De verdad, chica, habla con tu amigo/novio, y si la droga no le afecta al desarrollo de su vida diaria y su consumo es sostenible económicamente no deberías pedirle que deje nada, además por casi todos mis colegas cuyas novias les prohibían drogarse lo que acababa pasando era que lo hacían a sus espaldas y ya mal rollo. Mejor tener la confianza y aconsejar que prohibir como si fuera un nene.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mameluca
16 dic 2016, 17:27

#13 #13 sulakeid dijo: #7 @cesarten una droga lamentablemente genera adicción, aun cuando tu dosis fuera mínima, en algún momento querrás hacerlo de nuevo y ahí es cuando te haces drogadicto, y claro, como en nuestra sociedad ser drogadicto es sinónimo de ser un delincuente, no puede volver a lo normal, ya que utilizaría la droga como un método para alejarse de los males de su vida...@sulakeid LEE http://adicciones.org/enfermedad/causas.html
http://energycontrol.org/

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!