Tenía que decirlo / Marta, tenía que decir que a Irene y a mí nos ha jodido que cambiaras el plan de modo que pudiera venirse tu novio. Entérate de una vez: tu novio es un imbécil, no nos cae bien. No queremos que se venga cuando quedamos. Podrías haber venido sola perfectamente, ni que fuerais siameses.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 17 dic 2016, 01:16 / Amistad

Marta, tenía que decir que a Irene y a mí nos ha jodido que cambiaras el plan de modo que pudiera venirse tu novio. Entérate de una vez: tu novio es un imbécil, no nos cae bien. No queremos que se venga cuando quedamos. Podrías haber venido sola perfectamente, ni que fuerais siameses. TQD

#1 por gregor_samsa
21 dic 2016, 22:07

Superpop.

Ay tía, tu novio no mola, nos corta el rolli del wateque. Ay, me siento fatal. Nos has decepcionado. Pasa de tu chico, ya eres mayorcita, zo***.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por psigma
21 dic 2016, 22:10

14 años, ya sean biológicos o mentales.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por nyicris
21 dic 2016, 22:18

"Marta, no nos sentimos cómodas cuando quedamos y viene tu novio. Nos gustaría poder quedar las tres juntas como antes, que entre nosotras hay más confianza y nos lo pasamos mejor".

Fin del problema. Asertividad, lo llaman.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por eriol321
21 dic 2016, 22:19

Sabiendo como es tenia que decirlo, yo te digo que es muy probable que irene responda diciendo que efectivamente son siameses y que fueron separados al nacer y ahora son víctimas de los prejuicios de esta sociedad de moral judeocristiana que ve mal que los hermanos que se quieren mucho se zumben unos a otros sin el menor cargo de conciencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por eriol321
21 dic 2016, 22:19

#4 #4 eriol321 dijo: Sabiendo como es tenia que decirlo, yo te digo que es muy probable que irene responda diciendo que efectivamente son siameses y que fueron separados al nacer y ahora son víctimas de los prejuicios de esta sociedad de moral judeocristiana que ve mal que los hermanos que se quieren mucho se zumben unos a otros sin el menor cargo de conciencia. @eriol321 irene es la otra me refiero a marta.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por sombraluna
22 dic 2016, 01:19

Enterate,tu amiga tiene novio,y van a ir juntos donde les de la gana,amargada

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mala_propaganda
22 dic 2016, 10:28

Por dios, y si tan amigas sois, por qué no probáis a decírselo a ella directamente?? "Nena, deja al churri en casa que queremos hablar de tallas de sujetador". Ya verás como no lo trae.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
23 dic 2016, 00:24

Y luego dicen que las amigas de la novia no son factores a tener en cuenta a la hora de mantener la relación,... en fin...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!