Tenía que decirlo / Tomás, tenía que decir que ser hetero no me vuelve una especie de gay pasivo. No tengo ningún problema con tu homosexualidad, pero eso no implica que me puedas tocar la polla porque sí. Tienes totalmente merecida esa hostia. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por ya lo digo yo: caranchoa el 20 dic 2016, 11:30 / Amistad

Tomás, tenía que decir que ser hetero no me vuelve una especie de gay pasivo. No tengo ningún problema con tu homosexualidad, pero eso no implica que me puedas tocar la polla porque sí. Tienes totalmente merecida esa hostia. . TQD

#1 por psigma
26 dic 2016, 14:06

Homófobo de mierda, vete con tus amos Hitler y Margaret Thatcher.

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por MorganaLeFay
26 dic 2016, 14:11

Pero si solo era un halago! Seguro que ibas provocando con un pantalón que lo marcaba todo! Eres un exagerado! Si ya sabes a lo que va la gente, haberte quedado en casa! Si fuera una tía buena seguro que estabas encantado!

No es eso lo que nos decís a las mujeres cuando tenemos que aguantar que nos soben en bares y autobuses? Pues oye, ya va siendo hora de que entendáis en vuestras propias carnes aquello de lo que nos quejamos.

1
A favor En contra 23(33 votos)
#3 por prooli27
26 dic 2016, 14:12

Homófobo, homófobo!

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por twoinarow
26 dic 2016, 14:14

¡¡FEMINAZI!! Ah, espera: que es un tío hetero.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por kalortpor
26 dic 2016, 15:06

La has cagado, veganos, gente que escribe con X y personajes sin género definido te van a dar la del pulpo xD sobre lo tuyo.. bien hecho, tu cuerpo, tus decisiones, y si quieres abortar aborta.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por psigma
26 dic 2016, 15:10

#2 #2 MorganaLeFay dijo: Pero si solo era un halago! Seguro que ibas provocando con un pantalón que lo marcaba todo! Eres un exagerado! Si ya sabes a lo que va la gente, haberte quedado en casa! Si fuera una tía buena seguro que estabas encantado!

No es eso lo que nos decís a las mujeres cuando tenemos que aguantar que nos soben en bares y autobuses? Pues oye, ya va siendo hora de que entendáis en vuestras propias carnes aquello de lo que nos quejamos.
A mí cuestiones de sexos y géneros me la traen al pairo en este caso. Me parece que no lo estamos haciendo bien si el primer y único recurso que tenemos para trazar la línea es sacar el puño a pasear.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
26 dic 2016, 15:18

Bien hecho. Como en cualquier otra situación en la que sujeto A invade y acosa a sujeto B. No es no.

-Pedro Sánchez.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por garbancito74
26 dic 2016, 15:44

Iba a criticar el uso excesivo de la fuerza, pero al igual que se defiende a la mujer cuando hace esto mismo en caso de agresión sexual (lo cual es lógico, ya que se está defendiendo), me parecería hipócrita no defender a este chico. Dicho esto tengo que hacer un inciso. Hay gente MUY pesada, y MUY insistente. Ya sean hombres machotes que creen que se van a comer el mundo, mariquitas piensan que por "ponerle un piso" a un chico se lo van a *******, o la típica que se cree la "reina del baile", son gente que pueden llegar a acabar con la paciencia de su "objetivo", una bofetada o un puñetazo pueden parecer excesivos, pero hay que verlo dentro del contexto de la situación en la que sucedieron los hechos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por mikkel40
26 dic 2016, 16:05

Como que no le da derecho a tocarte el ******* masculino ? Le da derecho a todo!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por MorganaLeFay
26 dic 2016, 16:17

#6 #6 psigma dijo: #2 A mí cuestiones de sexos y géneros me la traen al pairo en este caso. Me parece que no lo estamos haciendo bien si el primer y único recurso que tenemos para trazar la línea es sacar el puño a pasear.@psigma no se trata de sacar el puño a pasear si no de aprovechar las oportunidades para sacar a relucir las evidencias. Si este debate se estuviera manteniendo protagonizado por una mujer, las respuestas serían exactamente esas, y en cuanto se dijera "si os lo hicieran a vosotros cómo reaccionaríais?", lloverían los "me lo tomaría a risa" y "no le daría importancia". Pues este es el momento exacto de ver como se desarrollaría la situación a la inversa, y no sobra hacéroslo notar.

Lo que me parece sacar el puño a pasear es atacar a una mujer porque haga notar que esa situación la vivimos nosotras a diario.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por fresh_d
26 dic 2016, 16:27

Tomás Roncero XD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por fresh_d
26 dic 2016, 16:28

La culpa es de los padres, que los visten como putos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por psigma
26 dic 2016, 16:30

#10 #10 MorganaLeFay dijo: #6 @psigma no se trata de sacar el puño a pasear si no de aprovechar las oportunidades para sacar a relucir las evidencias. Si este debate se estuviera manteniendo protagonizado por una mujer, las respuestas serían exactamente esas, y en cuanto se dijera "si os lo hicieran a vosotros cómo reaccionaríais?", lloverían los "me lo tomaría a risa" y "no le daría importancia". Pues este es el momento exacto de ver como se desarrollaría la situación a la inversa, y no sobra hacéroslo notar.

Lo que me parece sacar el puño a pasear es atacar a una mujer porque haga notar que esa situación la vivimos nosotras a diario.
Sé a qué te refieres, y por eso quería dejar claro que yo no defiendo su actuación, de la misma manera en que no defiendo todas las demás variantes de sexos y géneros.

¿Quién te ha atacado por eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por csinina
26 dic 2016, 21:19

Una ostia a tiempo siempre va bien...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por twoinarow
27 dic 2016, 02:40

#8 #8 garbancito74 dijo: Iba a criticar el uso excesivo de la fuerza, pero al igual que se defiende a la mujer cuando hace esto mismo en caso de agresión sexual (lo cual es lógico, ya que se está defendiendo), me parecería hipócrita no defender a este chico. Dicho esto tengo que hacer un inciso. Hay gente MUY pesada, y MUY insistente. Ya sean hombres machotes que creen que se van a comer el mundo, mariquitas piensan que por "ponerle un piso" a un chico se lo van a *******, o la típica que se cree la "reina del baile", son gente que pueden llegar a acabar con la paciencia de su "objetivo", una bofetada o un puñetazo pueden parecer excesivos, pero hay que verlo dentro del contexto de la situación en la que sucedieron los hechos.@garbancito74 "Iba a criticar el uso excesivo de la fuerza, pero luego vi que era un tío hetero."

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por eriol321
27 dic 2016, 09:34

Si te hubiera llamado cara anchoa todos apoyaríamos tu decisión. Pero tío, pegar a un maricón por por abusar de ti, mereces la muerte, homófobo!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por yoymiyo86
27 dic 2016, 12:40

Yo hay una cosa que no he entendido... ¿"Hetero que no es convertido en gay pasivo"? ¿No sería, más bien, en un "pasivo" sin la condición de "gay"? Entendiéndose "pasivo" como "pasividad" y no como el rol.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!