Tenía que decirlo / Diana, tenía que decirte que enfadarte por hacer una broma hablando de fantasmas (por mucho que yo no crea, respeto que tu sí), no tiene sentido alguno que te enfades. Es humor. Lo que no es humor es reírte de mí con amigas porque me puse a llorar al salir del armario.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Cómemelo, guapi el 24 Dec 2016, 16:19 / Amistad

Diana, tenía que decirte que enfadarte por hacer una broma hablando de fantasmas (por mucho que yo no crea, respeto que tu sí), no tiene sentido alguno que te enfades. Es humor. Lo que no es humor es reírte de mí con amigas porque me puse a llorar al salir del armario. TQD

#1 por nohagoreferenciaamipene
29 Dec 2016, 22:04

 "tenía que decirte que enfadarte por hacer una broma hablando de fantasmas, no tiene sentido alguno que te enfades"


...

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por unmercyfulife
29 Dec 2016, 22:04

Le puede haber sentado muy mal esa broma, por muy broma que fuera. Si no le gusta hablar de eso ya son ganas de hacérselo pasar mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por trapstepzx
29 Dec 2016, 22:10

Ella bromeó con tu homosexualidad y tu con sus creencias paranormales. ¿Qué problema hay? El riesgo de bromear y echarse unas risas está en que nunca sabes cual es la vena sensible del otro.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por pololol
29 Dec 2016, 22:54

Si se ríen de ti muy amigas no son

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ivan_dravo
29 Dec 2016, 23:13

Eres más retrasada que tu amiga la que cree en fantasmas.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por femme02
29 Dec 2016, 23:16

¿Cuantos años tenéis? ¿Doce?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por supermvp
29 Dec 2016, 23:28

Gente, aprended a reiros de vosotros , de lo que sea , sea bueno o malo. A ti te hara gracia una cosa, a ella otra, pero cuando os hacen una broma sobre las cosas que creeis/os gustan/molestan os jode, me parece un error

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tiovivobaneado
29 Dec 2016, 23:51

Si algo me ha enseñado el tiempo que he pasado en estas redes es que no es tu mejor amiga si no se ha tirado a tu noviA. He dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por psigma
30 Dec 2016, 00:26

#3 #3 trapstepzx dijo: Ella bromeó con tu homosexualidad y tu con sus creencias paranormales. ¿Qué problema hay? El riesgo de bromear y echarse unas risas está en que nunca sabes cual es la vena sensible del otro. Eso no son creencias, son frikipolleces.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pachilo
30 Dec 2016, 06:46

#3 #3 trapstepzx dijo: Ella bromeó con tu homosexualidad y tu con sus creencias paranormales. ¿Qué problema hay? El riesgo de bromear y echarse unas risas está en que nunca sabes cual es la vena sensible del otro. En la vida ahí mas cosas de las que habitan tu entendimiento horacio. Ahora, xD, de creer en la posibilidad de otros tipos de percepción, no de creer sin contrastar. Si, si, lo se, se que criticabas eso. Aunque no estaba concreto. Te aseguró amigo que ahí cosas cuya explicación es complicada, yo tuve un accidente en moto, mi madre ni sabia que estaba con ella pues según me di, me llamo para preguntar que había pasado. No digo que no haya una explicación científica. Al igual que la madre de un amigo que cuando se ahogo el hermano de esta ella empezó a ahogarse. Nunca te ha picado por ahí?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por pachilo
30 Dec 2016, 06:47

#10 #10 pachilo dijo: #3 En la vida ahí mas cosas de las que habitan tu entendimiento horacio. Ahora, xD, de creer en la posibilidad de otros tipos de percepción, no de creer sin contrastar. Si, si, lo se, se que criticabas eso. Aunque no estaba concreto. Te aseguró amigo que ahí cosas cuya explicación es complicada, yo tuve un accidente en moto, mi madre ni sabia que estaba con ella pues según me di, me llamo para preguntar que había pasado. No digo que no haya una explicación científica. Al igual que la madre de un amigo que cuando se ahogo el hermano de esta ella empezó a ahogarse. Nunca te ha picado por ahí?hay no ahí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por misstoaster
30 Dec 2016, 09:47

#4 #4 pololol dijo: Si se ríen de ti muy amigas no son@pololol Mira, estoy cansado de leer esta puta mierda. Los amigos de toda la vida se han gastado bromas y se han hecho putadas sin que el otro se enfade. O que se enfade, y como venganza le haga una putada mayor. Pero todo eso sin enfadarse con el otro. Eso es la verdadera amistad, y no las mierdas que propagáis algunos en los que todos se respetan, se tratan bien y nunca dicen nada que pueda herir al otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por loto_08
30 Dec 2016, 11:09

Es decir que esta bien que tu te rías de sus miedos pero no esta bien que ella se ría de una situación en la cual tú , presupongo por tu llanto , pasaste mucho miedo... entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por twoinarow
30 Dec 2016, 13:44

#11 #11 pachilo dijo: #10 hay no ahí.@pachilo ¿Y todo lo demás?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por xdurgax
30 Dec 2016, 18:03

Si en verdad respetaras sus creencias no te habrías reído de ellas por cierto me repele un poco que sacaras lo de tu lesbianismo para generar lastima y atacar a tu "amiga". Claro lo tuyo es humor y no tiene derecho a enfadarse pero tu eres "la pobre víctima" vete a pastar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!