Tenía que decirlo / Querida Andrea, tenía que decir, que uno de los motivos por los que dejé de quedar contigo (entre otros) era porque tenía que aguantar a TUS amigos, hacer el sobre esfuerzo de llevarme bien y tratarlos con educación, mientras ellos a mí me trataban con desplantes y salidas de tono.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por kinigos el 25 Dec 2016, 10:29 / Amistad

Querida Andrea, tenía que decir, que uno de los motivos por los que dejé de quedar contigo (entre otros) era porque tenía que aguantar a TUS amigos, hacer el sobre esfuerzo de llevarme bien y tratarlos con educación, mientras ellos a mí me trataban con desplantes y salidas de tono. TQD

#1 por psigma
30 Dec 2016, 02:09

Tu rumbo de acción no debería haber sido venir a eyacular bilis a este páramo umbrío que es TQD, sino emboscar a esos chavales uno a uno, noquearles con una cabilla, atarlos juntos a un cable que vaya hasta el parachoques de atrás y entonces arrancar el coche y conducirlo por esos caminos dejados por la mano del hipócrita Yavé hasta que el sempiterno coro de alaridos que arrastres tras del vehículo se convierta en el reptante chapoteo de un ramillete de pulpas de músculos y huesos desmigajados por las piedras del camino.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por nicodemio
30 Dec 2016, 02:59

#1 #1 psigma dijo: Tu rumbo de acción no debería haber sido venir a eyacular bilis a este páramo umbrío que es TQD, sino emboscar a esos chavales uno a uno, noquearles con una cabilla, atarlos juntos a un cable que vaya hasta el parachoques de atrás y entonces arrancar el coche y conducirlo por esos caminos dejados por la mano del hipócrita Yavé hasta que el sempiterno coro de alaridos que arrastres tras del vehículo se convierta en el reptante chapoteo de un ramillete de pulpas de músculos y huesos desmigajados por las piedras del camino.Lo típico que hacemos todos con la gente que no nos cae bien. Yo, aprovecho y tanto músculos como huesos se los doy al perro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por eljuicio
30 Dec 2016, 04:11

No veo el porque tengas que aguantar a sus amigos si quedas a con una persona en particular. A menos que le sigan como perros falderos #2 #2 nicodemio dijo: #1 Lo típico que hacemos todos con la gente que no nos cae bien. Yo, aprovecho y tanto músculos como huesos se los doy al perro.hablando de perros oiga.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por pachilo
30 Dec 2016, 06:29

#1 #1 psigma dijo: Tu rumbo de acción no debería haber sido venir a eyacular bilis a este páramo umbrío que es TQD, sino emboscar a esos chavales uno a uno, noquearles con una cabilla, atarlos juntos a un cable que vaya hasta el parachoques de atrás y entonces arrancar el coche y conducirlo por esos caminos dejados por la mano del hipócrita Yavé hasta que el sempiterno coro de alaridos que arrastres tras del vehículo se convierta en el reptante chapoteo de un ramillete de pulpas de músculos y huesos desmigajados por las piedras del camino.@Psigma Mejor reseteo la I.P xD

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por xdurgax
30 Dec 2016, 17:57

Y que? no podias quedar solo con ella?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
31 Dec 2016, 23:43

#1 #1 psigma dijo: Tu rumbo de acción no debería haber sido venir a eyacular bilis a este páramo umbrío que es TQD, sino emboscar a esos chavales uno a uno, noquearles con una cabilla, atarlos juntos a un cable que vaya hasta el parachoques de atrás y entonces arrancar el coche y conducirlo por esos caminos dejados por la mano del hipócrita Yavé hasta que el sempiterno coro de alaridos que arrastres tras del vehículo se convierta en el reptante chapoteo de un ramillete de pulpas de músculos y huesos desmigajados por las piedras del camino.@psigma ¿páramo umbrío? Esto es el único reducto de luz entre tanta morralla

Último TQD del año 2016, sed buenos BBS

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!