Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que estoy en un punto muerto. Estuve varios años de mi vida solo y conseguí dejar de ser tan tímido. Pero tantos años así han hecho que acabe siendo una persona introvertida, sin mucho interés por conocer gente. No me parece algo malo y me gusta ser así, pero me condiciona mucho a la hora de hacer amistades y estoy cansado de estar solo. ¿Algún consejo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por enrekt el 5 ene 2017, 16:34 / Amistad

A todos, tenía que decir que estoy en un punto muerto. Estuve varios años de mi vida solo y conseguí dejar de ser tan tímido. Pero tantos años así han hecho que acabe siendo una persona introvertida, sin mucho interés por conocer gente. No me parece algo malo y me gusta ser así, pero me condiciona mucho a la hora de hacer amistades y estoy cansado de estar solo. ¿Algún consejo? TQD

#1 por personi
9 ene 2017, 20:05

Mata a Batman.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por misstoaster
9 ene 2017, 20:08

Envíame una fotorabo por privado. Verás como después de hacerlo tienes menos vergüenza y no tendrás tanto miedo a hablar con la gente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por jamonichan
9 ene 2017, 20:16

Empieza por salir, de vez en cuando, eligiendo sitios de tu interés en los que estés cómodo. Así irás conociendo gente. No obstante, tampoco hace falta que te eches 50 amigos. Puedes, simplemente, limitarte a salir con ellos de vez en cuando.

Y ya. No hay más.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por adha
9 ene 2017, 20:22

Empieza a invitar a chupitos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por mad29
9 ene 2017, 21:54

#0 #0 enrekt dijo: , tenía que decir que estoy en un punto muerto. Estuve varios años de mi vida solo y conseguí dejar de ser tan tímido. Pero tantos años así han hecho que acabe siendo una persona introvertida, sin mucho interés por conocer gente. No me parece algo malo y me gusta ser así, pero me condiciona mucho a la hora de hacer amistades y estoy cansado de estar solo. ¿Algún consejo? TQD#1 #1 personi dijo: Mata a Batman.#2 #2 misstoaster dijo: Envíame una fotorabo por privado. Verás como después de hacerlo tienes menos vergüenza y no tendrás tanto miedo a hablar con la gente.#3 #3 jamonichan dijo: Empieza por salir, de vez en cuando, eligiendo sitios de tu interés en los que estés cómodo. Así irás conociendo gente. No obstante, tampoco hace falta que te eches 50 amigos. Puedes, simplemente, limitarte a salir con ellos de vez en cuando.

Y ya. No hay más.
#4 #4 adha dijo: Empieza a invitar a chupitos.#5 #5 mad29 dijo: #0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #6 unmercyfulife dijo: Yo también me siento solo pero si hablas con gente de internet que tenga unos gustos parecidos a los tuyos no te sentirás tanto, todo ayuda. Yo siempre estoy dispuesto a conocer gente, prueba tú también :)#7 #7 jesusvh dijo: Sentirse solo es normal, yo siempre he sido muy timido y serio pero poco a poco he sido capaz de mostrar otra cara a la gente, a veces cuesta pero es lo que quieras. También puedes hablar con gente por internet, aquí si quieres tienes un voluntario.#8 #8 highlander321 dijo: Que aprendas a vivir solo. Tanto la compañía, como la soledad y la vida en pareja tienen sus ventajas e inconvenientes. Si aprendiésemos a valorar más las ventajas y a no darle tanta importancia a los inconvenientes, disfrutaríamos más de cada una de las fases de nuestras vidas.#9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24# #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50 #51 #52 #53 #54 #55 #56 #57 #58 #59 #60 #61 #62 #63 #64 #65 #66 #67 #68 #69 #70 #71 #72 #73 #74 #75 #76 #77 #78 #79 #80 #81 #82 #83 #84 #85 #86 #87 #88 #89 #90 #91 #92 #93 #94 #95 #96 #97 #98 #99 #100 #101 si sois de Madrid me apunto, en caso de que no lo seáis, habrá que tirar de mundo virtual #6 #6 unmercyfulife dijo: Yo también me siento solo pero si hablas con gente de internet que tenga unos gustos parecidos a los tuyos no te sentirás tanto, todo ayuda. Yo siempre estoy dispuesto a conocer gente, prueba tú también :)#7 #7 jesusvh dijo: Sentirse solo es normal, yo siempre he sido muy timido y serio pero poco a poco he sido capaz de mostrar otra cara a la gente, a veces cuesta pero es lo que quieras. También puedes hablar con gente por internet, aquí si quieres tienes un voluntario.#8 #8 highlander321 dijo: Que aprendas a vivir solo. Tanto la compañía, como la soledad y la vida en pareja tienen sus ventajas e inconvenientes. Si aprendiésemos a valorar más las ventajas y a no darle tanta importancia a los inconvenientes, disfrutaríamos más de cada una de las fases de nuestras vidas.#9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24# #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50 #51 #52 #53 #54 #55 #56 #57 #58 #59 #60 #61 #62 #63 #64 #65 #66 #67 #68 #69 #70 #71 #72 #73 #74 #75 #76 #77 #78 #79 #80 #81 #82 #83 #84 #85 #86 #87 #88 #89 #90 #91 #92 #93 #94 #95 #96 #97 #98 #99 #100 #101 si sois de Madrid me apunto, en caso de que no lo seáis, habrá que tirar de mundo virtual

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por unmercyfulife
9 ene 2017, 22:01

Yo también me siento solo pero si hablas con gente de internet que tenga unos gustos parecidos a los tuyos no te sentirás tanto, todo ayuda. Yo siempre estoy dispuesto a conocer gente, prueba tú también :)

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por jesusvh
9 ene 2017, 22:04

Sentirse solo es normal, yo siempre he sido muy timido y serio pero poco a poco he sido capaz de mostrar otra cara a la gente, a veces cuesta pero es lo que quieras. También puedes hablar con gente por internet, aquí si quieres tienes un voluntario.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por highlander321
9 ene 2017, 23:24

Que aprendas a vivir solo. Tanto la compañía, como la soledad y la vida en pareja tienen sus ventajas e inconvenientes. Si aprendiésemos a valorar más las ventajas y a no darle tanta importancia a los inconvenientes, disfrutaríamos más de cada una de las fases de nuestras vidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por andreea_ricitos
9 ene 2017, 23:25

No tiene sentido, osea, 'sin mucho interés por conocer gente' pero 'cansado de estar solo'. Es como si digo que tengo hambre pero no me interesa comer... Pues muérete, yo que sé.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por mediomocho
10 ene 2017, 10:59

Entiendo que te sientas mal, pero una parte de tu carácter es genética y la otra mas o menos moldeable por el ambiente (esta parte es mucho más pequeña). No te martirices, por mucho que una persona introvertida se fuerce a ser extrovertida, siempre tenderá a eso y viceversa. Lo que puedes cambiar es tu ánimo, ser consciente de tí mismo, y tratar de adaptarte y aceptarte

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por frikilectora
11 ene 2017, 09:27

Yo también soy bastante tímida, y me cuesta hacer amigos. Creo que deberías probar a ir a algún lugar en el que encuentres gente con intereses comunes con los tuyos. Por ejemplo, si te gusta actuar, apuntarte a un grupo de teatro, cosas similares. Además, siempre me puedes enviar un mp y hablamos, con eso no tengo problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por esentor
11 ene 2017, 10:45

En qué quedamos, te importa o no te importa? Es que os haceis un lío vosotros solos, macho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por enrekt
11 ene 2017, 11:29

#3 #3 jamonichan dijo: Empieza por salir, de vez en cuando, eligiendo sitios de tu interés en los que estés cómodo. Así irás conociendo gente. No obstante, tampoco hace falta que te eches 50 amigos. Puedes, simplemente, limitarte a salir con ellos de vez en cuando.

Y ya. No hay más.
@jamonichan la cosa es... ¿cuando no conoces absolutamente a nadie con quien salir, a que sitios voy a salir donde me sienta cómodo para conocer gente? No me imagino yendo solo en un bar acercandome a grupos de gente que van a su bola para hacerme amigos suyos XD. No porque no pueda ni nada, sino porque sería un poco... raro, a ojos de los demás.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por enrekt
11 ene 2017, 11:36

#9 #9 andreea_ricitos dijo: No tiene sentido, osea, 'sin mucho interés por conocer gente' pero 'cansado de estar solo'. Es como si digo que tengo hambre pero no me interesa comer... Pues muérete, yo que sé. @andreea_ricitos #12 #12 esentor dijo: En qué quedamos, te importa o no te importa? Es que os haceis un lío vosotros solos, macho.@esentor es que algunos parecéis cortitos, machos. Que una persona sea introvertida NO significa que le importe estar sola sin relacionarse, eso es asocialidad. Confundís introversión con asocialidad.
Una persona introvertida es aquella a la que le gusta conocer gente y relacionarse pero que no lo hace mucho o que también hace actividades muy personales, tipo dibujar, leer, etc.
No es algo malo ser introvertido, pero es una rasgo de personalidad que hace más complicado hacer amistades y conocer gente nueva, es el punto del TQD.
Si seguís sin entenderlo puedo intentar haceros algunos dibujitos a lo Barrio Sesamo o algo, como queráis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por esentor
11 ene 2017, 12:10

#14 #14 enrekt dijo: #9 @andreea_ricitos #12 @esentor es que algunos parecéis cortitos, machos. Que una persona sea introvertida NO significa que le importe estar sola sin relacionarse, eso es asocialidad. Confundís introversión con asocialidad.
Una persona introvertida es aquella a la que le gusta conocer gente y relacionarse pero que no lo hace mucho o que también hace actividades muy personales, tipo dibujar, leer, etc.
No es algo malo ser introvertido, pero es una rasgo de personalidad que hace más complicado hacer amistades y conocer gente nueva, es el punto del TQD.
Si seguís sin entenderlo puedo intentar haceros algunos dibujitos a lo Barrio Sesamo o algo, como queráis.
@enrekt qué mono, intentando explicarme a mí lo que es ser introvertido.

Yo sólo te he preguntado si te importa o no te importa, no me vengas a dar clases :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por victor_xaviniesta
11 ene 2017, 13:08

#15 #15 esentor dijo: #14 @enrekt qué mono, intentando explicarme a mí lo que es ser introvertido.

Yo sólo te he preguntado si te importa o no te importa, no me vengas a dar clases :)
@esentor ¿si sabes lo que significa ser introvertido porque me preguntas eso? Es como si me dices que sabes que es un gato y me preguntas si tiene cuatro patas. A las personas introvertidas les importa e interesa relacionarse, aunque no lo hagan mucho. Si de verdad lo supieras verías que tu pregunta no tiene ningún sentido. Si aún así sigues sin entenderlo insisto en que no tengo problemas en hacerte algún dibujito a lo barrio Sesamo y tal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por esentor
11 ene 2017, 13:52

#16 #16 victor_xaviniesta dijo: #15 @esentor ¿si sabes lo que significa ser introvertido porque me preguntas eso? Es como si me dices que sabes que es un gato y me preguntas si tiene cuatro patas. A las personas introvertidas les importa e interesa relacionarse, aunque no lo hagan mucho. Si de verdad lo supieras verías que tu pregunta no tiene ningún sentido. Si aún así sigues sin entenderlo insisto en que no tengo problemas en hacerte algún dibujito a lo barrio Sesamo y tal. @victor_xaviniesta es que eres más raro que un perro verde, Barrio Sésamo.

Te cito tu TQD :

"Pero tantos años así han hecho que acabe siendo una persona introvertida, sin mucho interés por conocer gente. No me parece algo malo y me gustar ser así, pero me condiciona mucho a la hora de hacer amistades y estoy cansado de estar solo."

O tienes interés por conocer gente o no lo tienes, si quieres te hago un dibujito yo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por frikilectora
11 ene 2017, 17:59

#13 #13 enrekt dijo: #3 @jamonichan la cosa es... ¿cuando no conoces absolutamente a nadie con quien salir, a que sitios voy a salir donde me sienta cómodo para conocer gente? No me imagino yendo solo en un bar acercandome a grupos de gente que van a su bola para hacerme amigos suyos XD. No porque no pueda ni nada, sino porque sería un poco... raro, a ojos de los demás. @enrekt En eso tienes razón, es raro que un tipo se acerque a un grupo ya formado al que no conoce de nada y les hable y se haga su amigo. Por eso te he dicho que vayas a algún lugar donde sepas que se hace algo que te interesa. No sé qué aficiones tienes, si es un deporte puedes apuntarte a un gimnasio o equipo, si es el teatro puedes mirar algún grupo en tu zona, cosas así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por enrekt
11 ene 2017, 18:03

#17 #17 esentor dijo: #16 @victor_xaviniesta es que eres más raro que un perro verde, Barrio Sésamo.

Te cito tu TQD :

"Pero tantos años así han hecho que acabe siendo una persona introvertida, sin mucho interés por conocer gente. No me parece algo malo y me gustar ser así, pero me condiciona mucho a la hora de hacer amistades y estoy cansado de estar solo."

O tienes interés por conocer gente o no lo tienes, si quieres te hago un dibujito yo.
@esentor joder, un dibujito no sé, pero clases de comprensión lectora te faltan unas cuantas. ¿En serio no eres capaz de ver que es exactamente lo que te he dicho antes?
Una persona introvertida es aquella que tiene interés por conocer a gente pero no mucho interés. En mi TQD, como tú mismo has citado, pongo que no tengo mucho interés en conocer gente nueva, no que NO tenga interés en conocer gente nueva. Podría haber puesto perfectamente con poco interés en conocer gente nueva, a lo mejor así hubiese solucionado tus problemas de comprensión lectora.
Tengo interés en conocer gente nueva pero mi personalidad introvertida hace que no tenga tantas ganas como debería para conseguirlo satisfactoriamente. ¿Ya lo has entendido o aún necesitas a Epi y Blas?

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por enrekt
11 ene 2017, 18:15

#18 #18 frikilectora dijo: #13 @enrekt En eso tienes razón, es raro que un tipo se acerque a un grupo ya formado al que no conoce de nada y les hable y se haga su amigo. Por eso te he dicho que vayas a algún lugar donde sepas que se hace algo que te interesa. No sé qué aficiones tienes, si es un deporte puedes apuntarte a un gimnasio o equipo, si es el teatro puedes mirar algún grupo en tu zona, cosas así.@frikilectora me gustaría, pero hay ciertos deportes como el atletismo que me interesan pero quitan mucho tiempo. Yo mismo me apunté de prueba y requiere mucho entreno porque vas con gente que se dedica a competir cada dos por tres y es profesional, siendo amateur. También tengo aficiones musicales pero son caras, ya que no comprar un piano no es precisamente barato para que luego lo deje de lado. Tengo un deporte en el tintero que no requiere mucho tiempo ni dinero del que quiero informarme. Si no fuese por los estudios y el dinero tendría unas cuantas posibilidades más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por frikilectora
12 ene 2017, 16:42

#20 #20 enrekt dijo: #18 @frikilectora me gustaría, pero hay ciertos deportes como el atletismo que me interesan pero quitan mucho tiempo. Yo mismo me apunté de prueba y requiere mucho entreno porque vas con gente que se dedica a competir cada dos por tres y es profesional, siendo amateur. También tengo aficiones musicales pero son caras, ya que no comprar un piano no es precisamente barato para que luego lo deje de lado. Tengo un deporte en el tintero que no requiere mucho tiempo ni dinero del que quiero informarme. Si no fuese por los estudios y el dinero tendría unas cuantas posibilidades más.@enrekt Claro, el piano es algo caro... Hasta un teclado electrónico bueno ya cuesta lo suyo. Bueno, ese otro deporte, por lo que dices, te puede resultar más asequible en cuanto tiempo y dinero, míralo bien. De todos modos, puedes enviarme un mp y hablamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por enrekt
14 ene 2017, 01:05

#21 #21 frikilectora dijo: #20 @enrekt Claro, el piano es algo caro... Hasta un teclado electrónico bueno ya cuesta lo suyo. Bueno, ese otro deporte, por lo que dices, te puede resultar más asequible en cuanto tiempo y dinero, míralo bien. De todos modos, puedes enviarme un mp y hablamos.@frikilectora tranqui, tampoco es algo que me preocupa ni me estrese, simplemente es algo que intento solucionar poco a poco a mi manera aunque canse alguna vez.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!