Tenía que decirlo / J., tenía que decir que estoy cansada de que me tomes el pelo con tu consumo de drogas. La próxima vez que me digas que lo vas a dejar no te voy a creer. Vete a la mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por estoyhastaelpotorrodeto el 27 Jan 2017, 18:39 / Amistad

J., tenía que decir que estoy cansada de que me tomes el pelo con tu consumo de drogas. La próxima vez que me digas que lo vas a dejar no te voy a creer. Vete a la mierda. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
28 Jan 2017, 20:12

Dejar las drogas no es tan fácil como proponérselo... Quizás necesite ayuda de un profesional.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por goforit123
28 Jan 2017, 20:15

Independientemente de lo que te diga esa persona, tú tienes idea siquiera de lo difícil que es dejar la droga o de incluso convencer al drogodependiente de que las deje? No es tan sencillo como decir "ay un último bollo y el lunes empiezo dieta y al gym tía". No por nada hay centros de rehabilitación petados. Si quieres tomar una solución radical pide ayuda a uno de esos centros o proporcionarle asistencia psicológica mediante un profesional para identificar aquello que provoca el consumo y convencer al drogadicto de dejar la droga. Abandonar a alguien así sin más no hará que deje el vicio y puede influenciar en su actitud negativamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por paquilo
28 Jan 2017, 20:41

Desconozco la relación que te une a J pero, si te ha prometido tropecientas mil veces dejarlo y sigue igual, apártate de él/ella o te arruinará la vida a base de crearte falsas expectativas.
Bien está ser buenos pero no tontos.
Y se ve que ya le has dado muchas oportunidades.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por psigma
28 Jan 2017, 22:07

A mí me da igual, yo no soy antidrogas, de hecho tengo la intención de consumir enteógenos con regularidad en el futuro.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por er_banana
30 Jan 2017, 02:04

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Dejar las drogas no es tan fácil como proponérselo... Quizás necesite ayuda de un profesional.@IllegitimisNilCarborundum De cabeza a Proyecto Hombre hasta que aborrezca las drojas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!