Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir, que hace un mes tuve una decepción muy gorda con mis amigos de hace años, a los que consideraba familia. Básicamente me dieron a entender que eso no era recíproco. Se disculparon y en teoría hemos quedado bien, pero pasa el tiempo y no veo indicios de que la cosa cambie. No sé qué hacer porque les quiero muchísimo, pero cada día que pasa, me siento mucho peor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Puta bida el 24 Feb 2017, 02:44 / Amistad

Gente en general, tenía que decir, que hace un mes tuve una decepción muy gorda con mis amigos de hace años, a los que consideraba familia. Básicamente me dieron a entender que eso no era recíproco. Se disculparon y en teoría hemos quedado bien, pero pasa el tiempo y no veo indicios de que la cosa cambie. No sé qué hacer porque les quiero muchísimo, pero cada día que pasa, me siento mucho peor. TQD

#1 por tiovivobaneado
26 Feb 2017, 20:09

Te voy a contar un secreto.

La familia también te jode.

Así pues tienes lo que querias.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por landermino
26 Feb 2017, 20:15

Te entiendo perfectamente, y aunque te duela creo que lo que debes de hacer es pasar pagina. Es doloroso pero a la larga la cosa no suele cambiar. En mi caso deje de estar pendientes de ellos, hablando con ellos cuando había cosas comunes y pasando de planes que no me apetecían, lo único que conseguí es que se enfadaran conmigo y me dijeran que si me pasaba algo y si estaba enfadado con ellos. Cuando les trate de hacer ver que solo eramos amigos y que sencillamente estaba tratandoles igual que ellos a mi se pusieron hechos una furia y comprendí que era mejor romper definitivamente la relación.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por que_dise_usted
26 Feb 2017, 20:15

Bueno, como no aportas una mierda de datos puedo suponer que les pediste dos riñones un pedazo de páncreas un ferrari y 322229343 euros al grito de yo haría lo mismo por vosotros.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por paquilo
26 Feb 2017, 20:51

No creo que las cosas mejoren, sinceramente. Pasa mucho.
Ve haciendo nuevos amigos porque esos ya no lo son. Han pasado a ser conocidos.

En esta vida te vas a llevar desengaños a patadas. Y se superan.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por siradeuver
26 Feb 2017, 21:26

Si los conocías de pequeños puede pasarte que estuvierais juntos simplemente por vivir cerca, y que al crecer y desarrollar personalidades más complejas no congeniéis tanto como antes. Evidentemente les vas a seguir teniendo apego porque siempre han estado ahí, pero no hay mucho más que hacer si una de las dos partes no siente lo mismo. A olvidarse toca.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por maldini
27 Feb 2017, 00:33

No entiendo por qué esperas que cambie algo. Si ya te diste cuenta de que no les importas tanto como creías, ¿por qué ibas a empezar a importarles de repente?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tempus013
27 Feb 2017, 01:36

los amigos siempre te acaban traicionando. Por eso no hay que encariñarse demasiado con ellos. es algo que se aprende con los años

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por linuu
27 Feb 2017, 14:24

Vete de ahí, es duro pero te sentirás bien contigo misma y libre de estar con personas así

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
28 Feb 2017, 01:27

En estos casos lo mejor es pasar página

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!