Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tras muchos años de decepciones y soledad he conseguido rodearme de verdaderas personas que se preocupan por mí. Son pocas pero mil veces más valiosas.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 24 Feb 2017, 14:59 / Amistad

Gente, tenía que decir que tras muchos años de decepciones y soledad he conseguido rodearme de verdaderas personas que se preocupan por mí. Son pocas pero mil veces más valiosas. TQD

#1 por psigma
27 Feb 2017, 14:08

Aprovéchalas ahora, porque los amigos no son personas que nunca te abandonarán, sino simplemente unas que no te han abandonado todavía.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por que_dise_usted
27 Feb 2017, 14:10

#1 #1 psigma dijo: Aprovéchalas ahora, porque los amigos no son personas que nunca te abandonarán, sino simplemente unas que no te han abandonado todavía.@psigma Así me gusta siempre repartiendo alegría y TQD's de calidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por psigma
27 Feb 2017, 15:09

#2 #2 que_dise_usted dijo: #1 @psigma Así me gusta siempre repartiendo alegría y TQD's de calidad.Encima que lo hago todo gratis... El staff debería concederme una pensión vitalicia cuando me retire.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por mecaebiengriffith_parte2
27 Feb 2017, 15:13

Me alegro por ti.Aunque me resulta curioso la diferencia de opiniones entre tu y yo,siendo yo alguien que busca todo lo contrario:gente que no quiero que se preocupe o agobie por mi pero que a su vez yo no tenga que estar encima de ellos.Además de coincidir con el psicólogo transexual adorador de satán de #1 #1 psigma dijo: Aprovéchalas ahora, porque los amigos no son personas que nunca te abandonarán, sino simplemente unas que no te han abandonado todavía.@psigma (si,una referencia a agárralo como puedas).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por psigma
27 Feb 2017, 16:38

#4 #4 mecaebiengriffith_parte2 dijo: Me alegro por ti.Aunque me resulta curioso la diferencia de opiniones entre tu y yo,siendo yo alguien que busca todo lo contrario:gente que no quiero que se preocupe o agobie por mi pero que a su vez yo no tenga que estar encima de ellos.Además de coincidir con el psicólogo transexual adorador de satán de #1 @psigma (si,una referencia a agárralo como puedas).Eh, eh, eh, de transexual nada. A veces me travisto y canto cuplés, vale, pero sólo en fines de semana y por motivos ideológicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por uwuowouwu
27 Feb 2017, 17:46

Vamos, que tienes 5 gatos en tu casa

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
2 Mar 2017, 02:12

#1 #1 psigma dijo: Aprovéchalas ahora, porque los amigos no son personas que nunca te abandonarán, sino simplemente unas que no te han abandonado todavía.@psigma Es como con los usuarios de ordenador: los hay que han perdido todos sus datos y los que aún no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!