Tenía que decirlo / Queridos amigos, tenía que decir que tengo un problema de ansiedad social, me cuesta mucho acercarme a las personas y cuando lo intento termino comportándome como una reverenda idiota, además de que cuando tengo alguna experiencia que considero negativa con alguien huyo de todas las formas posibles, así que se que para vosotros es gracioso y les sigo la corriente pero a veces quiero algo de consideración.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por La chota el 12 Mar 2017, 03:51 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que tengo un problema de ansiedad social, me cuesta mucho acercarme a las personas y cuando lo intento termino comportándome como una reverenda idiota, además de que cuando tengo alguna experiencia que considero negativa con alguien huyo de todas las formas posibles, así que se que para vosotros es gracioso y les sigo la corriente pero a veces quiero algo de consideración. TQD

#1 por gizzlembos
18 Mar 2017, 08:48

No todos somos iguales, no intentes ser quien no eres. No le sigas la corriente, acéptate como eres y a quien no le guste puerta. Eso sí, sino te gustas, busca ayuda profesional.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por fresisuiss
18 Mar 2017, 09:02

No dejes que se burlen si te molesta. Dejando que bromeen van a tomar tu problema como una tontería y como algo que no te importa sufrir y van a seguir con las gracias. Mucha gente no entiende estas cosas, así que si quieres consideración tendrías que explicárselo seriamente y dejar de seguirles la corriente cuando te hacen sentir mal, porque haciendo eso lo único que consigues es que a la mínima te santen con las burlas.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por highlander321
18 Mar 2017, 10:48

Hay una cosa que no entiendo de vivir en sociedad. A muy poca gente le gusta convivir con otra gente porque siempre hay alguien a quien no aguantas y porque el mero hecho de convivir en sociedad supone potencialmente un hervidero de problemas y malos rollos, pero casi todo el mundo se reprime y termina accediendo a vivir en sociedad porque "es lo que hay que hacer". Y si luego te encuentras con el típico friki marginado, encerrado entre libros y/o videojuegos, la gente se ríe de él porque no tiene vida social.
Es decir, la gente no quiere tener vida social, pero la tiene porque se siente obligada y además insulta al que se atreve a no tenerla. ¿Qué nombre podríamos ponerle a eso?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por siradeuver
18 Mar 2017, 11:31

#3 #3 highlander321 dijo: Hay una cosa que no entiendo de vivir en sociedad. A muy poca gente le gusta convivir con otra gente porque siempre hay alguien a quien no aguantas y porque el mero hecho de convivir en sociedad supone potencialmente un hervidero de problemas y malos rollos, pero casi todo el mundo se reprime y termina accediendo a vivir en sociedad porque "es lo que hay que hacer". Y si luego te encuentras con el típico friki marginado, encerrado entre libros y/o videojuegos, la gente se ríe de él porque no tiene vida social.
Es decir, la gente no quiere tener vida social, pero la tiene porque se siente obligada y además insulta al que se atreve a no tenerla. ¿Qué nombre podríamos ponerle a eso?
@highlander321 ¿Con qué gente te has cruzado tú? A la mayoría de personas que he visto les gusta convivir con otra gente y por eso lo hacen. Si hay un problema con alguien, dejan de juntarse con él y punto. Somos animales sociables, no es que sea lo que hay que hacer, es que lo hacemos por naturaleza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nohagoreferenciaamipene
18 Mar 2017, 12:26

Vaya, otra especialita

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por unmercyfulife
18 Mar 2017, 13:33

Yo he llegado a pensar que en una etapa de mi vida tenía ansiedad social, pero luego llegué a un punto en el que me daba tan igual todo, lo que pensaran y lo que dijeran, que puedo ir a cualquier lugar con total normalidad. Ahora lo de relacionarme ya es otro asunto, dar el primer paso casi nunca puedo y tiendo a decir cosas malinterpretables por la mayoría o a quedarme en blanco si estoy muy nervioso con alguien. Quizá también depende de la gente de la que te rodees, crees que se van a reír de ti por parecer ridícula, que no te van a aceptar o que te van a juzgar por la mínima cosa que digas. No soy un experto pero quizás se debe a que en tu vida te has rodeado de personas que no te valoran y no te han contado como uno más.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por coloursoul
18 Mar 2017, 14:51

Deja de pensar que siempre la cagas o la vas a cagar, y aún mas importante, no huyas de lo que tu llamas experiencias negativas. Todos la cagamos con alguien, mas de una vez, y con diferente gravedad del asunto. Y aqui seguimos! Suda de esas dos cosas y disfruta!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por highlander321
18 Mar 2017, 19:50

#4 #4 siradeuver dijo: #3 @highlander321 ¿Con qué gente te has cruzado tú? A la mayoría de personas que he visto les gusta convivir con otra gente y por eso lo hacen. Si hay un problema con alguien, dejan de juntarse con él y punto. Somos animales sociables, no es que sea lo que hay que hacer, es que lo hacemos por naturaleza.@siradeuver La realidad es mucho más compleja y nadie se para a pensar si esa persona te dará o no te dará problemas o, peor todavía, nadie se pone en el papel de la otra persona. Es demasiado complejo como para explicarlo en un comentario de TQD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por siradeuver
18 Mar 2017, 20:01

#8 #8 highlander321 dijo: #4 @siradeuver La realidad es mucho más compleja y nadie se para a pensar si esa persona te dará o no te dará problemas o, peor todavía, nadie se pone en el papel de la otra persona. Es demasiado complejo como para explicarlo en un comentario de TQD.@highlander321 Pues si me lo quieres explicar por privado ningún problema, que te contestaré cuando pueda. Porque honestamente no me he enterado de lo que dices en este comentario para nada xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
19 Mar 2017, 21:38

Prueba a ir a terapias de habilidades sociales, eso me ayudó mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!