Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre he intentado cuidar mis amistades cercanas y me sienta mal ver cómo algunas personas deciden cortar completamente la relación en vez de hablar las cosas cuando hay algún malentendido, y que les pese mucho más una cosa que hayas hecho mal que todo lo bueno, obviando también todo lo que ellos han hecho mal y has pasado por alto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por wren19 el 16 mar 2017, 20:18 / Amistad

Gente, tenía que decir que siempre he intentado cuidar mis amistades cercanas y me sienta mal ver cómo algunas personas deciden cortar completamente la relación en vez de hablar las cosas cuando hay algún malentendido, y que les pese mucho más una cosa que hayas hecho mal que todo lo bueno, obviando también todo lo que ellos han hecho mal y has pasado por alto. TQD

#1 por purplecat
31 mar 2017, 12:16

Que tú seas capaz de pasar las cosas malas por alto no significa que ellos también tengan/puedan hacerlo. Estoy de acuerdo con que hay amistades que se rompen por cosas banales para algunas personas pero ten en cuenta que para otras puede significar el mundo.
Resumiendo, deberías saber de sobra que no porque tú hagas algo los demás también tengan que hacerlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por mecaebiengriffith_parte2
31 mar 2017, 12:57

Coincido con #1 #1 purplecat dijo: Que tú seas capaz de pasar las cosas malas por alto no significa que ellos también tengan/puedan hacerlo. Estoy de acuerdo con que hay amistades que se rompen por cosas banales para algunas personas pero ten en cuenta que para otras puede significar el mundo.
Resumiendo, deberías saber de sobra que no porque tú hagas algo los demás también tengan que hacerlo.
totalmente. Si la otra persona te ha puteado tienes el mismo derecho de perdonarla como yo de no hacerlo.Incluso si la otra persona te hubiese perdonado con anterioridad eso no te obliga a ti a hacer lo mismo.Aparte de que confundes un malentendido con un hecho, esa cosa que ha hecho mal puede ser grave y pesar mas que "todo lo bueno"(lo cual es muy subjetivo porque para ti puede ser simplemente haber salido por ahí contigo).En resumen, que cuando se corta una relación es porque para ti la otra persona no merece la pena y saldrás ganando mas que si le das mas oportunidades,o al menos así ha sido en mi caso personal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por mecaebiengriffith_parte2
31 mar 2017, 12:59

#2 #2 mecaebiengriffith_parte2 dijo: Coincido con #1 totalmente. Si la otra persona te ha puteado tienes el mismo derecho de perdonarla como yo de no hacerlo.Incluso si la otra persona te hubiese perdonado con anterioridad eso no te obliga a ti a hacer lo mismo.Aparte de que confundes un malentendido con un hecho, esa cosa que ha hecho mal puede ser grave y pesar mas que "todo lo bueno"(lo cual es muy subjetivo porque para ti puede ser simplemente haber salido por ahí contigo).En resumen, que cuando se corta una relación es porque para ti la otra persona no merece la pena y saldrás ganando mas que si le das mas oportunidades,o al menos así ha sido en mi caso personal.@mecaebiengriffith_parte2 Dios que mal redacto, me piro a comer por ahí que me hace falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por indignacionconstante
31 mar 2017, 13:35

Mira, a mi me pusieron los cuernos durante meses, no he vuelto ni perdonado a mi pareja por mucho que me recordase lo bueno, con esto quiero decir que hay que mirar el nivel de "error"

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por leemonada
31 mar 2017, 15:39

Entiendo lo que dices pero si habéis llegado a ese punto de no retorno es porque tiene que ser así. Hay amigos inseparables que con el paso del tiempo se dan cuenta de que no congenian ya. Aún así los verdaderos amigos permanecen pase lo que pase (porque hay respeto)

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por unmercyfulife
31 mar 2017, 17:09

No puedo estar más de acuerdo contigo, es algo que habría escrito exactamente igual yo. A favoritos. Y me pregunto yo, ¿por qué ver todo lo malo? Yo recordaría las cosas buenas y se me pasaría, porque sé que lo demás se puede arreglar, sólo hay que saber cómo y arrancarlo de raíz, pero si se rinden a la mínima sin focalizar el problema principal y que se repitan los malentendidos una y otra vez el riesgo de que esto pase es cada vez mayor. Piensa en todo lo bonito que podríais haber compartido si se hubieran puesto las cartas sobre la mesa, hablándolo en persona por muy enfadado que esté uno, porque estas cosas hay que hablarlas en persona. La verdad es que da mucha pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por don_stracci
31 mar 2017, 21:17

Ahh qué situación tan familiar...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por albus90
2 abr 2017, 08:58

Pero no siempre se puede ser así. También ese era mi lema, pero tenía una amiga un tanto especial. Me hacía algo mal, no pasa nada, porque hacía por mi tantas cosas buenas, y un fallo lo tiene cualquiera. Cuando era yo la que hacía algo mal.. ¡para mi tenía!. Me dejaba de hablar, (semanas enteras) por muchos favores o cosas buenas que hacía por ella (que hacía de mil amores, aunque a veces ni me los pidiese) no contaban para nada. Al final tuve que decir hasta aquí llegamos, y la última vez que me dejó hablar porque no le respondí al teléfono nada más que llamó; no busqué hacer las paces. No merecía la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
4 abr 2017, 23:36

¿Pensábais que me había ido de TQD para siempre? ERROR

MUAHAHAHAHAHAHAHA

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!